Introducción.

18 4 1
                                    

Ángeles.

Los ángeles son seres de luz creados por una deidad para ejecutar de manera práctica y efectiva cosas en las cuales las propias deidades no pueden intervenir directamente ya sea por tiempo o relevancia.

Aun dentro de seres divinos tales como los ángeles existe un sistema jerárquico tanto en funciones como en poder. Los tipos de ángeles son: Querubines, serafines, arcángeles, ángeles y por último los ángeles de la muerte. Los ángeles de este tipo a lo largo de toda la historia han sido mencionados como referentes a maldad, caos destrucción y odio. De hecho, dentro de las propias filas angelicales, los ángeles de la muerte son seres alejados y antisociales, pero eso no es algo que pueda sorprender ya que de hecho una función del ángel de la muerte también es sesgar la vida de sus propios compañeros ángeles.

En contraste a lo que se piensa en el mundo mortal, existe mas de una deidad. La mayoría de los dioses de las epopeyas humanas existen. Dioses tales como Zeus y Odín existen dentro de un mismo mundo, pero este hecho antaño ocasiono una serie de conflictos entre deidades a tal grado que sus conflictos trascendían la pared y se sentían las replicas en el mundo mortal varias veces, una de ellas provoco la extinción de los dinosaurios.

Pero para resolver todo este conflicto y parar la gran matanza antes de que todos los dioses desaparecieran se creó un consejo y una organización en la cual participaron la mayoría de los dioses principales, la creación de este organismo llevo a que se creara un tratado de paz en Ygdrassil de ahí su nombre la paz de Ygdrassil, desde que se firmó el tratado cada siglo las deidades se reúnen para decidir cosas de relevancia tales como amenazas externas, surgimiento de dioses oscuros, cuidado de armas sagradas y terrorismo. Al contrario de lo que creen los humanos, a los dioses les tiene sin cuidado las cosas que sucedan más allá de la pared cosas como plegarias rara vez son contestadas, el lado divino solo se encarga de cosas básicas referentes al equilibrio y el fin de la vida de todos los seres vivos.

El exilidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora