'Angeles vs demonios. Siempre es la misma historia. Bien vs Mal. Luz contra Oscuridad. La historia siempre nos ha mostrado que nunca puedes dejar de pelear. Si fuera por mi, ni siquiera habría peleado. Pero lamentablemente no pude elegir. Estuve metido en esta guerra desde antes de que naciera, por una maldita profecía. Una puta profecía arruinó todo. Nunca conocí a mis padres, no tuve el placer de ser criado por mi padrino. Y mucho menos pude ser feliz. Solo tuve dos deseos desde que tengo memoria. 1. Ser feliz 2. Tener una familia.
Preferentemente si ambas cosas estuvieran en una misma oración...'
::
Al final de la última batalla la gente empezó a llorar a sus muertos. Hermanos, tíos, primos, todos lloraban por un ser querido caído. Harry estaba solo junto al cadáver de Voldemort. Él no lloraba, no podía llorar. Simplemente espero y espero, pensó que todo era una jodida broma en la cual, en cualquier momento iba a despertar y le lanzaría una maldición. Pero siguió esperando. No se movió.
Hermione estaba frenética, simplemente no podía encontrar a su mejor amigo. Había recorrido todo el castillo pensando que estaba descansando, pero al no encontrarlo los nervios empezaron a pasarle factura. Al final de medio día empezó a llorar de felicidad cuando encontró a Harry en medio del campo de batalla.
"¡Ha-Harry!"- El nombrado se sorprendió al escuchar su voz. Levantó la cabeza y al notar las lágrimas de Hermione, se asustó.
"¿Mione que sucedió?¿A quién perdimos?" dijo en susurros.
"No lo sé Ry, he estado buscándote. ¡Tenemos que irnos de aquí ahora! En cuanto se corrió la voz de que Voldemort estaba muerto. La familia Weasley empezó a actuar extraño. Se separaron del resto y se fueron a una habitación solos. Tenía curiosidad ya que nunca los había visto actuar así. ¡Los seguí y escuche decir que iban a matarte Harry! ¡Que fue una orden de Dumbledore!"
"¡Mione, calmate. Si eso es cierto. ¿A dónde vamos?" dijo Harry cansado. Hermione solo pensó que si se quedaban un minuto más en Inglaterra más posibilidades tenían de ser asesinados.
"Necesitamos dinero, antes de que empezaramos a huir cree una bóveda en Gringotts.
::
"¿Mione, estas segura de esto? ¿Te acuerdas de que hace menos de un mes, les robamos un dragón a los goblins y entramos ilegalmente a una bóveda? ¿No crees que esos pequeños bichejos nos vayan a hacer algo?
"¡Enserio Harry! ¿Alguna vez has leído algún libro que te dí? La cultura goblin se caracteriza por tratar los problemas de frente. Les robamos si, con la ayuda de Griphook, un goblin, por lo tanto hicimos un trato. Los tratos son respetados por ellos. Aparte, por si las dudas para eso traemos la espada de Gryffindor.
Ya en la entrada de Gringotts Harry empezó a sudar. Creía en Hermione, pero los goblins siempre lo asustaron. Les había respetado si, pero aun así les tenía miedo. Harry se fijo en el lema de la entrada.
Entra, desconocido, pero ten cuidado
Con lo que le espera al pecado de la codicia,
Porque aquellos que cogen, pero no se lo han ganado,
Deberán pagar en cambio mucho más,
Así que si buscas por debajo de nuestro suelo
Un tesoro que nunca fue tuyo,
Ladrón, te hemos advertido, ten cuidado
De encontrar aquí algo más que un tesoro'Mierda...' fue lo primero que pensó Harry. Se preguntaba si su fondo fiduciario podría cubrir el dragón robado.
Al entrar el vestíbulo, de inmediato fueron rodeados por goblins armados hasta la médula.
"Los ladrones no son bienvenidos en nuestro banco"
Harry aun temblando se puso frente a Hermione para intentar protegerla.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Ahora Que Hago?
FanfictionHermione al oir una conversación secreta se da cuenta de que tiene que huir, que tiene que salvar a su mejor amigo. Harry solo confiaba en una persona, Hermione, sin ella no creia que estuviera vivo. Cuando descubren un pasado en comun. Se shoquean...