Nunca mas Solo

7.9K 582 140
                                    

Los Bane-Potter como todos los conocían, eran un trío de hermanos antisociales, que solo hablaban entre ellos. Siendo el mayor 'misofóbico' por lo que odiaba que los demás lo tocaran, mientras que los menores eran demasiado inteligente para su propio bien. Los maestros ciertamente tenían problemas con los niños.

Jonathan no le hablaba a nadie, completó su trabajo en tiempo récord después de enseñarselo una vez. Y era demasiado hábil en deportes en solitario, mientras que en los deportes de contacto simplemente se alejaba de todos y aunque el maestro lo regañaba de ponerse a jugar, este hacía caso omiso al instructor.

Mientras tanto los pequeños, absorbían información como si fueran esponjas. Terminaban los libros de escritura y caligrafía para aprender a escribir en tiempo récord. Su pronunciación aunque un poco mala, tenía un acento escocés difícil de entender, pero aun así superaban con creces a los demás niños. Los profesores les fueron dando materiales cada vez más avanzados durante la semana, los niños seguían como si nada y seguían respondiendo. Al terminar la semana, pasaron de kindergarten a tercer grado de primaria.

Habían soportado que les hicieran examen tras examen con pocos minutos de descanso.

¡Hermione estaba harta, solo los evaluaron sin dejarlos estudiar! Ni siquiera sabía sobre historia estadounidense, y al ver que no contesto nada en esa parte, vio a los maestros haciendo muecas. ¡No la podían culpar, la única parte que sabía de la historia de EU, eran los juicios de brujas. ¡Incluso Quirrell Mort los guió en su clase! ¡E incluso el sapo rosa les dio un libro horrible para estudiar! Estos incompetentes que tenía enfrente solo le daban hojas y hojas que llenar sin preguntarles nada. ¡E incluso no podían estar decepciona de ella! Tenía dos años. Deberían de estar agradecidos que haya podido completar lo demás con sus recuerdos un poco vagos de cosas muggle.

Harry siempre había odiado los examen, y la escuela en general. Tenía siempre que estar por debajo de Dudley por lo que nunca estudió verdaderamente. Aunque los exámenes eran demasiado fáciles, cosas demasiado básicas como sumar y multiplicar o caligrafía, pero después de tantos empezó a ser tedioso. Vio como Hermione se estaba desesperando poco a poco. Sabía que amaba estudiar, pero odiaba los exámenes por lo estresante que eran. Y al final terminó explotando. ¡Hermione había roto un examen frente a los maestros! Esta definitivamente no era su Mione. Pero al ver la cara aturdida de la señora de rojo, empezó a reír y salió en busca de su hermana enojada.

¿Estarían en serios problemas por abandonar el salón?

::

Petunia bajo del auto y admiro la escuela. El Irvington era una escuela primaria para niños menores de 10 años, era privada y un poco exclusiva. Después tenían pase directo para la secundaria por lo que no tenía que preocuparse por encontrar otra escuela. Magnus había conseguido cuatro plazas para los niños, Dudley estaba en el primer año, en la parte del kinder, Jonathan había entrado al último año y por lo que había oído de Magnus los gemelos habían estado presentando exámenes de conocimiento subiendo de nivel a la primaria. Se dirigió a la oficina del director. Y lo primero que vio fue una señora rechoncha que parecía querer explotar, su cara roja combinaba perfectamente con su chaqueta estaba parada frente a ella. La veía como si fuera superior, como si ella fuera a recibir un castigo.

¡Ni siquiera la conocía y ya le disgustaba!

Al tocar la puerta del despacho, el director le permitió entrar, este solo le pidió que se sentara a lo que ella obedeció.

"Buenos días, señora Bane-Potter" dijo el directo tranquilo.

"Lo siento director, es señora Dursley-Blackthorn, la señora Bane-Potter era mi hermana. Acaba de fallecer por lo que vengo como tutora." dijo Petunia con una sonrisa triste.

¿Y Ahora Que Hago?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora