2 ᴍᴇsᴇs ᴍás ᴛᴀʀᴅᴇ
Son 2 meses desde lo qué pasó con Hayes, el día que me dejaron entrar para verlo, tenía muchos golpes, moretones incluso tenía un brazo enyesado, al parecer el impacto que había recibido le provocó un fuerte golpe en el cráneo, lo que provocó que cayera en coma, de no ser por casco el doctor asegura que pudo haber muerto.
- Hola amor, ya llegué - dije entrando a la habitación, me habían dicho que si le hablaba posiblemente despertará antes -. Acabo de volver de casa de Tez, te extrañamos mucho cielo, Zan y Kado siempre te esperan sentados frente a la puerta, se emocionan cuando escuchan que está se abre pero al ver que no eres tú vuelven a acomodarse en el suelo, les haces mucha falta - dije acariciando su mano -. Nos haces mucha falta...
- Lamentó interrumpir corazón, pero te traje comida - dijo Caniff entrando a la habitación.
- No te preocupes, solo hablaba un poco con él - dije sonriéndole.
- Está bien, te dejo otra vez para que sigas hablándole, comete todo ¿si? - dijo antes de salir, Nash, Tez, Skate, Taylor y él han estado muy pendientes de mí para que no me sucediera nada malo y para que no me descuidará.
Skate había conducido el mismo día que se enteró que yo estaba acá y que Hayes estaba en coma, se había preocupado muchísimo por lo que pudiera pasar conmigo.
Sin duda alguna tenía a las mejores personas del mundo en mi vida.
[𖣘]
Les gusta a seancavaliere y 872,873 más.
maloleyemily: Oh ángel... 💔
Comentarios desactivados.
[-2]
ESTÁS LEYENDO
Secretly in love ⋮ Hayes Grier
Фанфик❝ Estoy aquí para verte sonreír, estoy aquí para amarte ❞ Mejores amigos desde los 13 años, cuando sus hermanos estuvieron en el mismo tour....¿Enamorados mutuamente?