21.

3.8K 160 2
                                    

𖣘: Hayes Grier

La vi salir al jardín y luego cerrar la puerta, cada paso que daba me quitaba el aliento, ¿porque se mira tan hermosa aún vestida de manera simple?

- ¿Que querías hablar Hayesito? - preguntó sentándose en una de las sillas que habían a la orilla de la piscina.

- Espero que lo que te voy a decir no arruine nuestra amistad - hice una pausa y pude ver cómo empezó a preocuparse -. Sabes que eras una persona súper importante para mi y que no soportaría perderte por una estupidez mía.

- Solo dilo Hayes, me estás poniendo los nervios de punta.

- Tranquila, no es nada malo... supongo.

- Solo... dilo ¿si?

- Bueno... es que, en realidad me gustas mucho desde que te conocí, siempre he estado enamorado de ti y jamás había querido decirte porque no quería arruinar nuestra gran amistad, eres mi mejor amiga por lo cual no quiera perderte y quizás no sientas lo mismo pero a decir verdad, Tez me dijo que yo te gustaba desde hace mucho y quise creerle porque... enserio me encantas - dije finalizando mientras la miraba fijamente, para saber cual sería su reacción pero a decir verdad, su mirada no me decía mucho y eso me daba miedo... ¿y si no sentía lo mismo?

Creo que moriré en estos momentos...

Me miró fijamente y sonrío -. Hayes tú me gustas desde hace mucho tiempo también y no puedo creer que hayamos estado tanto tiempo tratando de ocultar lo que sentimos el uno por el otro.

Dᴇsᴅᴇ ᴏᴛʀᴏ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴠɪsᴛᴀ

𖣘: Emily Maloley

Salí y cerré la puerta, comencé a caminar hacia dónde estaba Hayes.

- ¿Que querías hablar Hayesito? - pregunté sentándome en una de las sillas que estaban cerca de la piscina.

- Espero que lo que te voy a decir no arruine nuestra amistad - hizo una pausa haciendo que me preocupara y a la vez me alistara por lo que me diría, alistándome para que me rompa el corazón con algo como: "me gusta mucho Kathie así que le pediré que sea mi novia" o algo como eso -. Sabes que eras una persona súper importante para mi y que no soportaría perderte por una estupidez mía.

- Solo dilo Hayes, me estás poniendo los nervios de punta - lo mire, enserio me encantaba este chico y no sé que tenía que hacía que me volviera loca por dentro con solo verlo.

- Tranquila, no es nada malo... supongo.

- Solo... dilo ¿si?

- Bueno... es que, en realidad me gustas mucho desde que te conocí, siempre he estado enamorado de ti y jamás había querido decirte porque no quería arruinar nuestra gran amistad, eres mi mejor amiga por lo cual no quiera perderte, quizás no sientas lo mismo pero a decir verdad, Tez me dijo que yo te gustaba desde hace mucho y quise creerle porque... enserio me encantas - soltó de golpe dejándome en shock desde que dijo "en realidad me gustas" creo que en estos momentos ni siquiera tengo una expresión, es como si mi cerebro este analizando todo lo que acaba de decir, ¿cómo que está enamorado de mí desde que nos conocemos? Eso técnicamente quiere decir que siempre nos hemos gustado y nunca dijimos nada por miedo a perder nuestra linda amistad.

Juro que este día es el mejor de mi vida.

Lo miro y le sonrió tratando de ocultar la emoción que siento en estos momentos -. Hayes, tú me gustas desde hace mucho tiempo también y no puedo creer que hayamos estado tanto tiempo tratando de ocultar lo que sentimos el uno por el otro...

[𖣘]

maloleyemily 10 min

maloleyemily 10 min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[𖣘]

hayesgrier 1 min

hayesgrier 1 min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secretly in love ⋮ Hayes Grier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora