𖣘: Emily Maloley
- Sean, te dije que no quería que vinieras hoy - dije quejándome mientras le sonreía de la forma menos falsa que podía hacer.
- Lo se, pero no podía dejar que vinieras caminando hasta acá tu sola - dijo, entramos al hospital, la enfermera del primer día que vine se quedó viéndome para luego sonreírme.
- Bueno pues, ya estamos acá - dije queriendo que entendiera que no quería que estuviera acá, me gustaba estar sola con Hayes, todo el tiempo que pudiera, me hacía sentir muy bien hablar con él, contarle cómo son los días sin él o algunas travesuras que hacen los chicos.
- Vamos, te acompaño - dijo dándome paso para que subiéramos al ascensor.
Sería muy difícil que se fuera al parecer.
𖣘: Sean Cavaliere
Necesitaba ganarme la confianza de Emily para luego poder enamorarla, pero se está haciendo la difícil aunque ahora que la estoy acompañando en este mal momento que está pasando Hayes seguramente comenzará a sentirse confundida, solo necesito que Hayes no despierte pronto.
𖣘: Emily Maloley
- Lo siento, no quiero ser grosera pero... quiero estar sola con él - dije mirándolo cuando ya estábamos en el piso de la habitación de Hayes.
- Mmm... tranquila, te entiendo, puedo esperarte aquí afuera si quieres - dijo mientras caminábamos hacia la habitación.
- Muchas gracias pero no, Tez pasará por mí luego, adiós - dije entrando a la habitación de Hayes para luego cerrarle la puerta de una vez en la cara, comenzaba a cansarme este chico.
- Volví cielo - dije volteando a ver a mi chico, tan hermoso como siempre, me acerqué a él para luego sentarme en un pedazo de la camilla -. No sabes lo mucho que te extraño, cada día más, espero que un día de estos despiertes corazón - dije apoye mi cabeza en su pecho mientras tenía su mano agarrada.
En realidad me hacía mucha falta, demasiada.
[𖣘]
maloleyemily 54segs.
[-1]
Cada vez está más cerca el final
ESTÁS LEYENDO
Secretly in love ⋮ Hayes Grier
Fanfiction❝ Estoy aquí para verte sonreír, estoy aquí para amarte ❞ Mejores amigos desde los 13 años, cuando sus hermanos estuvieron en el mismo tour....¿Enamorados mutuamente?