× Capítulo uno ×

1.9K 212 64
                                    

El regreso a clases, exámenes, entrenamientos y todo eso junto habían comenzado definitivamente.

Aunque, ya habían pasado unos dos meses desde eso.
Su amistad con sus viejos y buenos amigos había mejorado demasiado.

Y Bakugou parecía una garrapata, no se despegaba de él ni un segundo. Aunque siempre intentaba hacerlo discretamente, era más que obvio para todos que no quería alejarse del medio albino.

— Todoroki-kun, Kacchan te ha extrañado mucho, y te lo demuestra demasiado.- Rió el peliverde junto con la castaña.

— ¡¿Qué dijiste Deku?!- Bakugou, a pesar de que Midoriya había susurrando, lo había escuchado perfectamente. Y ahora parecía un tomate, <<¿De verdad se nota tanto?>> Pensaba el rubio, hasta que se dio cuenta que estaba abrazando por detrás a Todoroki. Quien estaba sentado en su asiento.

— Mierda...- Escondió su cara en los cabellos bicolores de su novio, intentando ocultar su sonrojo que le llegaba hasta las orejas.

— BakuBro no era el mismo sin ti Todoroki-kun.- Habló Kirishima nostálgico y algo deprimido, recordando todos los días en los que Bakugou se había quedado encerrado en su habitación; deprimido por no tener a Todoroki... ¡Pero eso no volvería a pasar! Lo juró...

— Yo también lo extrañe mucho.- Todoroki le sonrió a su novio, este había puesto una silla al lado de Shoto, colocando su cabeza en el hombro derecho del bicolor.

— Ya me quiero ir de esta puta escuela y ser el héroe número uno.- Habló Bakugou, la verdad es que la mayoría tenía ganas de irse y poder ser héroes. Su profesor era algo extraño y estricto, su sonrisa... Ni hablar, era aterradora.

— Oigan, ¿Escucharon lo del festival deportivo? ¡Será lo mejor que pasará en la U.A!- Una chica de color piel rosada, ojos raros, habló. Se llamaba Mina Ashido, una nueva amiga del pequeño grupo de amigos de Bakugou. Junto a ella estaba un chico de tez blanca, codos raros, y cabello color negro, siempre con una sonrisa. Se llamaba Sero Hanta, otro de los nuevos amigos del blondo.

— Seguramente yo ganaré. - El rubio sonrió orgulloso y altanero.

— Y-Yo daré lo mejor de mí.- Midoriya sonrió entre victorioso y nervioso. Levantando su puño.

— ¡¿Me estas retando Deku?!

— ¡C-Claro que no Kacchan!- Movió las manos rápidamente, tenía ojos que expresaban algo de miedo.

— Katsuki...- Acarició los cabellos rubios de su novio para calmarlo, cosa que funcionó a la perfección, nadie podía aguantar los cariños, son bellísimos.

— Maldito...- Aun estando calmado, insultó al bicolor por hacer que muestre un lado vulnerable de el.

— ¡Bu!- Un grito de un chico eléctrico asustó o más bien sorprendió a todos los que estaban allí.

— ¡K-Kaminari-kun!- Sí, solo el peliverde se asustó en verdad...

— Hola Denki.- Habló Kirishima y los ojos de Izuku se abrieron ampliamente demostrando celos. Kirishima sólo le decía Midoriya y no lo llamaba por su nombre, solo lo hacía muy de vez en cuando.

Se levantó y se sentó encima de las piernas de Kirishima, agarró los brazos de este para que lo abrace.

— Hmp.- Dió una mirada fulminante a Denki, lo que hizo que le diera miedo ya la vez risa, si bien era tierno ver al ojiverde celoso, era una pesadilla que el este de ese modo.

Kirishima al darse cuenta de los obvios celos de su pareja, le besó el cuello logrando que el pobre Izuku se avergonzara y diera cuenta de lo que había hecho.

— A-Ah.- Estupefacto y avergonzado emitió muchas veces ese sonido hasta casi gritar muy bajito y agudo por sus acciones.

— ¡P-P-Perdón!- Solo cerró los ojos mientras Kirishima seguía besuqueando su cuello y mejillas, mientras el pequeño brocoli, ahora tomate, se tapaba su rostro con ambas manos. Todos rieron, era momento muy agradable.

amor de niños (segunda temporada) CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora