× Capítulo cuatro ×

1.4K 172 79
                                    

Ya habían arreglado la pijamada, iba a ser en la habitación de Todoroki ya que era la más espaciosa de todas, y podrían dormir todos cómodamente. Aunque al rubio no le agradase tanto la idea de que más personas estén en la habitación de su novio viendo—chismoseando— tuvo que aguantarse pues su novio había aceptado aquello.

— Wow, BakuBro, parece que te mudaste a la habitación de Todoroki-kun inmediatamente.- Rió Kirishima, al ver muchas cosas del rubio en la habitación del bicolor.

— Cállate pelos de mierda.

— Bueno, yo traje las palomitas para ver una peli.- Ochako habló emocionada.

— Ochako-san ¿No sería mejor ir abajo para ver la película?- La pelinegra le dio el sentido a su pareja.

— Jeje, es cierto.

Bajaron a la sala sin hacer ruido, ya que, pues obviamente, las pijamadas se hacen de noche.

Se recostaron en los sofás que habían allí, cada uno al lado de su pareja. Se acomodaron y Ochako agarró el control para poner la película, aunque no sabían cuál ver. Luego de pensarlo todos unos momentos, se decidió que sería una de terror. Pusieron una que se llamaba "El conjuro".

Algo que sólo Todoroki sabía era que a Bakugou no le gustaban las películas de terror, pues era como que lo dejaban paranoico luego.

[...]

La película ya habia finalizado y todos estaban algo paranoicos y asustados. Sí, eran adolescentes, pero pues, ni que fueran de hierro como para no asustarse.
Los que estaban más asustados eran Ochako, Izuku y Katsuki. Quienes estaban casi pegados como garrapatas a Yaoyoruzu, Kirishima y Todoroki.

— Pff, ¿Q-qué? ¿Eso fue una película de terror? Ni dio miedo.- La castaña intentó verse valiente, lamentablemente no le salió pues habia tartamudeado.

— Ya son las una de la mañana.- Todoroki les informó mientras veía su celular para que se le fuera el miedo.

— Hay que subir.

— Ochako-san, vamos.

— Y-Ya voy Yaomomo.

— Katsuki...- Le dio pequeños toques a su pareja, quien no quería moverse del sofá.

— ¿Basado en hechos reales...?- Katsuki e Izuku estaban igual de asustados por lo puesto al final.

Todoroki y Kirishima no tuvieron otro remedio que cargar encima suyo al rubio y el peliverde.

Todo estaba muy oscuro ya, así que prendieron las luces de sus celulares.

Era todo tan tétrico, que fueron casi corriendo a la habitación del medio albino.

Una vez llegaron, todos inmediatamente se acostaron con sus respectivas parejas e intentaron buscar un tema de conversación para distraerse. Pero no lo lograron, así que optaron por dormir.

Bakugou estaba algo paranoico y no podía dormir, se sentía tan débil al asustarse por una simple película, pero al ver que pusieron: "Basado en hechos reales.", diablos, eso si logró asustarlo.

Todoroki veía su celular para que se le vaya el miedo, lo cual estaba funcionando, mientras que el rubio tenía los ojos bien abiertos como los demás, además, de que estaba pegado al bicolor.

El bicolor bostezó, el sueño había hecho presencia en él, así que optó por darse la vuelta y dormir. Dándole la espalda al rubio, quien lo miro con una cara de indignación y pensando "Traición, bastardo traicionero."

Le dio la vuelta a Todoroki con rapidez y se escondió en el pecho de este, abrazandolo.
El medio albino abrió los ojos por la impresión, pero luego ya le volvió a agarrar el sueño y se durmió.

Y bueno, los demás no sabían como la pareja había podido conciliar el sueño tan rápido, ellos se durmieron como a las dos de la mañana...

ME RE EQUIVOQUÉ CON EL ORDEN DE LOS CAPS, PERDÓN XD.

amor de niños (segunda temporada) CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora