— ¡¡USEN CONDÓN!!- Gritaron mientras se alejaban, dejando a Todoroki y a Bakugou como tomates.
— ¡V-Vuelvan aquí bastardos!
Todoroki solo se les quedó viendo como; procesando información, pero con las mejillas sonrojadas.
— Bueno... Feliz cumpleaños Kats.- El bicolor le sonrió y abrazó al rubio.
— Gracias bastardo...
— Te tengo un regalo.
— ¿Qué no eres tú?
— Esos fueron los chicos...
— Ah.
— Ven a mi habitación.
— Ahora que lo pienso mejor, no. Tengo miedo de mi virginidad.- Todoroki se le quedó viendo con una cara de poker face.
— ¿De en serio Bakugou?
— Sí.- Todoroki solo permaneció en silencio.
— Era mentira bastardo, me encantaría perder mi virginidad contigo.- Katsuki se le acercó descaradamente mientras meneaba sus caderas.
— Eres todo un atrevido amor.- Agarró la cintura de su novio y lo besó, el cual correspondió con gusto aquel beso.
— Gracias por la sorpresa bastardo.- Le dio un piquito a su novio.
— No agradezcas Kats.
— Te amo...- Susurró.
— ¿Eh? No te escucho Kats.
— ¡N-Nada! ¡Además de bastardo, sordo!
— No explotes Kats...- El medio albino agarró de la cintura a su novio y lo cargó al estilo princesa.
— ¡¿Qué carajos quieres hacer?!- El rubio dio un grito, mientras su cara tomaba un color rojo intenso.
Shoto no contestó, y llevó a Katsuki hasta su habitación.
— Sho-chan, me asustas...- Bakugou estaba asustado, su novio se notaba nervioso y apresurado para ir a un lugar que el ni siquiera sabía.
— Tenemos que hablar.- Esa frase hizo que todo se derrumbara en el mundo de Bakugou Katsuki. ¿Y si Todoroki ya no lo quería? ¿Y si iba a decirle que lo engañaba? ¿Y si... Él quiere terminarle...?
El corazón del rubio empezó a latir fuertemente, tenía ganas de llorar por todo lo que se había imaginado.
Si era lo que se imagino... No quería vivirlo.
Quería escapar, así que busco todas las formas posibles para escapar de esos brazos.Todoroki solo rió, le encantaba ver a su novio nervioso y torpe, se veía muy lindo.
— Jaja, ya, ya amor.
— ¿E-Eh?
— Solo vamos a mi habitación, quería ver como reaccionabas si hacía esto. Y Kirishima me retó a hacerlo.
Bakugou procesó toda aquella nueva información y le dio una explosión en la cara al bicolor. No lo perdonaría tan fácilmente luego de esa cruel broma.
— ¡¡BASTARDO IMBÉCIL!! ¡¿POR QUE MIERDA HICISTE ESO?! ¡¡ME ASUSTÉ PENDEJO!!
— Ya, ya...- El bicolor hizo un intento por acercarse a Bakugou.
— ¡PUTO!- A Bakugou se le caían pequeñas lágrimas, pero por "suerte" nada de lo que imagino había sido real.
Luego de unos momentos —Y unos cuantos golpes hechos por parte de Katsuki a Todoroki— Bakugou se calmó, y decidió que iba a matar a Kirishima definitivamente.
— Amor, ¿Que te imaginaste?
— Hmp.
— ¿Kats?
— Hmp.
— Amor...
— Hmp.
— Lo siento Kats...- Katsuki dejo de ignorar a Todoroki y lo miró de reojo, su cara se veía triste. Bueno, al parecer si lo sentía...
— Puto.
El bicolor solo suspiró, tal vez debería dejar a Katsuki solo un rato. Seguramente el rubio estaba enojado con él, y tal ni siquiera querría verlo.
— Bueno, adiós amor.- Le dio un beso en la mejilla a su pareja y se fue.
Bakugou solo se quedó pensando.
Veamos, no estaba mal que se haya enojado, a había pasado mal. Pero tampoco era culpa de Todoroki, fue de Kirishima. Pero Shoto le hizo caso a Kirishima. Pero, quien sabe que condición le había puesto el pelirrojo al medio albino si no lo hacía.
No quiso dar más vueltas en su cabeza y detuvo a Todoroki y lo tiró al lado suyo.
— Tu te quedas aquí bastardo ofendido.
— ¿Eh?
— Que te quedas aquí conmigo.- Se acostó en la cama de Todoroki y lo acostó, o más bien tiró, al bicolor al lado suyo.
El medio albino no entendía nada, pero por lo menos Katsuki al parecer, ya no estaba enojado con él.
¡Wuuu!
¿Qué les pareció el capítulo de hoy?
Espero que les haya gustado uwu.
Los quiero, bye.
ESTÁS LEYENDO
amor de niños (segunda temporada) CANCELADA.
FanfictionSegunda temporada de Amor de Niños. Todoroki y Bakugou al fin se han vuelto a encontrar, y volvieron a ser una pareja feliz como antes. Aunque ahora eran adolescentes, ¿Cómo les irá ahora? Ya no son niños han madurado y saben algunas cosas más sobre...