Midoriya estaba en su habitación junto a Kirishima, estaban estudiando para muchos exámenes que se venían en esas tres semanas.
Eijiro estaba terminando de hacer sus resúmenes, y mientras tanto Midoriya se preguntaba cosas a sí mismo para responderlas.
Kirishima estaba aburrido, ya no quería estudiar. Además no entendía un tema, y no podía preguntarle a Izuku. Ya que éste estaba muy ocupado, y no quería distraer a su novio.
Decidió con toda su inocencia ir a preguntarle a Bakugou, así tendría que aprender a fuerzas.
Salió de su habitación, o lo intentó.— ¿Dónde vas Eijiro?
— Voy a ver a Bakubro Izu.
— ¿Por?
— No entiendo algo, y no quiero molestarte ni distraerte. Así que voy a la habitación de Bakugou y vuelvo.
Los ojos de Izuku se abrieron ampliamente, eso hizo que a Kirishima le dieran escalofríos. Ya sabía lo que se iba a venir.
El peliverde apretó la mano de su pareja con más fuerza.— Amor, ¿Por qué eres tan celoso? ¿No confías en mi?
— ¡C-Claro que sí confío en ti! P-Pero... No sé, te quiero solo para mí.- Se echó encima del pelirrojo, dándole un abrazo.
— Eres un amor Izu.- Correspondió el abrazo, colocando sus manos en la cintura del contrario.
— Perdón por ser así de celoso...
— No pasa nada Izu, ¡Eres una ternura cuando estás celosito! Pero parece que fueras a quemar al mundo entero. - Se rió por lo último.
Ambos rieron, les hacía muy bien la compañía del otro. Sobre todo porque se querían sinceramente, estaban cómodos.
[...]
Mientras tanto, nuestra parejita principal tenían una de sus típicas peleas tontas.
— ¡Dijiste que tú limpiarias!
— Pensé que lo harías tú, y yo no dije eso.- Todoroki respondió con calma.
— ¡Si lo dijiste!
— No.
— ¡Si!
— ¡No!
— ¡QUE SÍ!
— ¡Que no!
Los gritos de la pareja se escuchaban, y justamente lograba escucharse hasta la habitación del peliverde.
— ¿Otra vez peleando?- Kirishima habló.
— Se quieren mucho, parecen esposos, jeje.- Midoriya quedó enternecido por imaginarse la escena de ellos dos casados.
— Muy cierto Izu, y algún día tu y yo también lo seremos.
— ¿Tendríamos bebés?- Izuku sonrió.
— ¡Claro que sí! Serían iguales de tiernos que tú.- El menor se sonrojó por esto, no sabía como Kirishima lograba ponerlo así de repente y por caso cualquier cosa...
— ¡Serían iguales de hermosos que tú!
— ¡Tú eres más hermoso!
— No, ¡Tú!
— ¡Tú!- Kirishima le robó un beso al peliverde de repente, dejándolo atónito.
Luego el peliverde procedió a poner su cara más tierna posible, haciendo que a Kirishima se le pusieran las mejillas levemente rosadas.
— ¡Tú!
— ¡Tú lo eres Izu! Eres como un lindo brócoli esponjoso.
— Me va a dar diabetes.- Eso desconcertó a Kirishima.
— ¿Eh?
— ¡Por lo dulce que eres!- Se rió y le robó el corazón a Eijiro...
Muerta muertada por la secundaria.
El capítulo más cursi ever. Excepto por el TdBk, esos weys son lo mejor xD.
ESTÁS LEYENDO
amor de niños (segunda temporada) CANCELADA.
FanfictionSegunda temporada de Amor de Niños. Todoroki y Bakugou al fin se han vuelto a encontrar, y volvieron a ser una pareja feliz como antes. Aunque ahora eran adolescentes, ¿Cómo les irá ahora? Ya no son niños han madurado y saben algunas cosas más sobre...