Diablos, extrañaba a Todoroki.
¿Qué hora era? Se había quedado pensando un buen rato lo de Shoto, agarró su celular para verla.
Una de la mañana... Se perdió la cena.
— ¿Tanto me quede pensando? Tsk.
Se cambió de ropa, y fue al baño a cepillarse los dientes y a dormir. Aunque lo último no pudo hacerlo.
Ya eran las dos de la mañana y no podía pegar el ojo. No era lo mismo dormir solo con el frio que con Todoroki, éste siempre hacía que tengan la temperatura perfecta para conciliar el sueño gracias a su quirk. Y extrañaba que Todoroki lo abrace y mime por las noches, también que le dé su beso de buenas noches...
Tal vez si se pasó un poco al ignorarlo todo el día, debía ir a disculparse.
No lo pensó mucho y salió de su cuarto, procurando no hacer ruido para no levantar sospechas o que alguien despierte o incluso que su profesor lo vea.
Aunque hubo algo en lo que no había pensado. Los ascensores no funcionaban y Shoto estaba en el quinto piso. Quería matarse.
Tendría que subir muchas escaleras y a la vez no hacer ruido, tampoco podía ir con sus explosiones, pues eso provocaría que hasta los de la esquina las escuchen con todo ese silencio que siempre se apoderaba de las noches.Unos minutos después llegó a la habitación de su novio, algo cansado, había subido muchas escaleras.
Se había preparado mentalmente en su habitación, así que estaba listo. No acostumbraba a pedir disculpas, y se sentía algo avergonzado por su actitud en ese día. Pero, ¿No podría ser tan difícil verdad? Midoriya lo hacía todo el tiempo.
— Shoto... Abre...- Golpeó levemente la puerta del mencionado, y éste la abrió con algo de desgano.
— ¿Katsuki? ¿Qué haces despierto, amor?- Tenía sueño, no había podido dormir sin su Katsuki.
— P-Perdón por tratarte así hoy. Solo que... Me avergonzó que dijeras eso... Maldito bastardo.- Se tapó su cara avergonzado.
— Vamos, no te disculpes, no hay problema.- Todoroki sonrió, y Katsuki pensó que su novio era todo un amor.
— ¿P-Puedo dormir contigo?- Le preguntó sonrojado.
— Claro, entra rápido, así no te ven.
Entró a la habitación y Todoroki lo tiró a su cama.
— ¡¿Qué haces?!- Cabe destacar, que estaban susurrando.
— Quiero un beso.- Se levantó dejando al blondo poder respirar en paz.
— Claro bastardo.- Se tiró encima de su pareja y comenzó a besarlo tiernamente en el cuello, frente, labios, mejillas.
— Eres todo un amor Katsuki...
— ¡No digas cosas así maldito!- Hizo un puchero.— Mejor ya hay que dormir.
— Ok.
Se situó al lado del blondo, quien estaba acostado de perfil, dándole la espalda al bicolor mientras éste estaba detrás suyo.
Katsuki agarró los brazos de su novio e hizo que lo abrazara. Y así se reconciliar on de esa tonta pelea. Con una noche llena de paz.
No mamen, gracias a la secundaria ya no puedo ni leer o ver un simple capítulo de anime, ni uno solo >:v.
ESTÁS LEYENDO
amor de niños (segunda temporada) CANCELADA.
FanfictionSegunda temporada de Amor de Niños. Todoroki y Bakugou al fin se han vuelto a encontrar, y volvieron a ser una pareja feliz como antes. Aunque ahora eran adolescentes, ¿Cómo les irá ahora? Ya no son niños han madurado y saben algunas cosas más sobre...