Aoi Asahina

1.1K 50 41
                                    

Naegi abrió los ojos y, al ver que se encontraba en aquel cuarto de color rosa chillón suspiro.

-¡¿Otra vez aquí?!No puede ser...Realmente tengo que pedirle perdón a Saihara.-dijo algo cansado el oji verde.

-Naegi,¿de qué estas hablando?!-pregunto una voz.

Él se dio la vuelta y la vio.Asahina se encontraba delante suya con una expresión de duda y desconcierto.

-Nada importante.-contestó el castaño.

-¡De acuerdo!Entonces vámonos.-gritó ella entusiasmada mientras lo agarraba del brazo.

Este se paro en seco y preguntó:

-¿A dónde?

-¡Ay Naegi!Eres de lo que no hay a veces.Me pediste que te ayudará con la natación.-dijo la nadadora mientras fruncía el ceño e hinchaba en los mofletes.

-Pe-pero yo no quiero ponerme a practicar eso ahora.-protesto el suertudo sin ganas.

-Tienes que hacerlo.-le agarra del aún más del brazo-Prometí ayudarte y yo nunca rompo mis promesas.

-¿De verdad...me lo prometiste?-dudó el chico sorprendido.

-No pude evitarlo.Al fin y al cabo tus compañeros se rieron de ti porque casi te ahogas en clases de natación.-contó la oji azul.

-¡¿Tan patético puedo llegar a ser?!En fin,siempre es bueno saber que alguien se preocupa por mí,¿no?-pensó el suertudo.

Naegi siguió pensando y finalmente se decidió.Asahina quería ayudarlo así que lo mejor sería valorar su amabilidad.

-Está bien,lo haré.-suspiró finalmente.

-¡Muy bien!Tranquilo,cuando terminamos te aseguro que serás un gran nadador.-exclamó ella con su habitual tono alegre.

Asahina  quiso tirar del brazo de su amigo pero este se adelanto y la acerco a él.Después la rodeo con sus brazos y apoyo la cabeza en su hombro.Ella que estaba muy confundida quiso decir algo pero Naegi la interrumpió susurrando.

-Gracias por  querer ayudarme.

-N-no es nada.-contesto Asahina nerviosa.

Al separarse de ella y mirarla se sorprendió bastante.Tenía las mejillas completamente rojas y su respiración se notaba muy agitada.

-¿E-estas bien?

-S-si es solo que...hace calor,¿no?-contesto acercándose más a el.

Él hizo lo mismo y...

-¡Ey!¡¿Me estas escuchando?!

Asahina,que estaba sentada en el sofá al igual que él,lo agarraba de los hombros y lo  zarandeaba de un lado a otro.

-Eh...¿qué pasa?-pregunto él frotándose los ojos.

-No lo sé realmente,creo...que nos hemos quedado dormidos.-contestó la morena.

-¿En serio?-susurró Naegi

-Si.En fin...¡me voy!-exclamó la nadadora levantándose.

-¿A dónde?

-A la piscina.Tengo bastante calor así que quiero darme un buen chapuzón.-respondió la chica apunto de macharse.

-Eh,¿podría ir contigo?-le dijo el suertudo antes de que ella se marchase.

-C-claro.-acepto la chica poniéndose algo colorada.

-¿Seguro que no hay problema?

-¡Por supuesto que no!-lo coge de la mano-A-anda vámonos

Y así ambos emprendieron el camino hacia la piscina,con ese sueño extraño rondando en sus cabezas.
___________________________
Holaaaaa!!!
*Le lanzan muchooos tomates*
¡Lo siento por haber estado ausente en esta historia tanto tiempo!
Es que las ideas no vienen solas,¿sabéis?
¡En fin,ojalá os guste!
Si queréis que haga el Love Hotel
de algún personaje en concreto decídmelo.
Dicho esto....
Chaoooo

Love Hotel(Danganronpa 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora