Mukuro Ikusaba

1.1K 41 24
                                    

Antes de empezar me gustaría darle las gracias a __biMonokuma por darme la idea para este Love Hotel.
__________________________
Parpadeo un par de veces y volvió a su particular pesadilla.
Aquella maldita habitación de color rosa y rojo.

-¿Va en serio?¡Joder esto ya cansa!-gritó el chico bastante harto de aquella situación.

-Eh...Doctor Naegi...-se escuchó una suave voz.

-¿Doctor?-preguntó Naegi algo confundido.

Al darse la vuelta vio algo que le resultó bastante familiar.

Su compañera Mukuro Ikusaba se encontraba frente a él pero no vestida con su ropa de militar si no con la vestimenta de Junko Enoshima.

-Ikusaba,todavía sigues...¿vistiendo como tu hermana?

-Claro,se que usted me pidió que dejase de hacerlo pero simplemente no puedo.-contó la joven soldado.

-Asi que soy una especie de,por lo que veo,¿psicólogo?-pensó Naegi.

Naegi miró a Mukuro detenidamente y se acercó a ella para poder preguntarle:

-¿Por qué no puedes hacerlo?

-N-nadie quiere saber nada de mi y mi hermana...todos la quieren,es famosa,guapa y yo...ni si quiera vestida como ella consigo dejar de ser una basura.-contestó dirigiendo su mirada al suelo.

Naegi se enfado un poco por aquella afirmación.

-Ella es una persona increíble ,solo necesita tener más confianza.-pensó Naegi.

Y con un pensamiento algo precipitado agarro las manos de la chica,haciendo que esta levantase la mirada y al ver sus manos entrelazadas se sonrojase.

-¿Sabes qué? Siento decírtelo pero a mi no me gustas así.-contó Naegi clavando sus ojos en los de ella.

-L-lo sabía.-dijo con un tono lleno de tristeza.

Naegi negó con la cabeza y apretó las manos de la muchacha en un intento por llamar su atención.

-No me gustas así por qué no me gusta que intentes ser algo que no eres.Eres Mukuro Ikusaba,una chica increíble que no le hace falta vestir o hacer lo que su hermana para ser alguien con quien quiera estar.-soltó Naegi sin pensar.

La chica de ojos grisáceos se volvió a sonrojar pero esta vez eso sonrojo iba acompañado de una pequeña pero dulce sonrisa.

-¿D-de verdad piensas eso?-dijo intentando mirar hacia otro lado.

-¡Claro que si!La próxima vez piénsatelo dos veces antes de decir que eres menos que tu hermana.-respondió algo sobresaltado.

Ella asintió y soltó sus manos para después hacer algo que no él no se esperaba.
Con algo más de fuerza determinación de la que tenía antes,agarró la peluca por la parte de atrás y la arrancó sin ningún problema dejando así ver su cabello corto y oscuro como la noche.

Al darse cuenta de lo que había hecho se miro las manos con los ojos llenos de inseguridad y empezó a negar con la cabeza mientras decía:

-No debería de haber hecho eso.

-Claro que debías,además-mira hacia otro lado algo sonrojado-te ves hermosa.

Ikusaba volvió a negar con la cabeza mientras lo miraba.

-Seguro que le dices eso a todo el mundo.-contestó cruzando los brazos.

-¡Eso no es verdad!-se defendió mirando a Ikusaba.

Ella empezó a reír suavemente para después susurrar un "Gracias".

Naegi se acercó a ella y esta lo agarro dándole un cálido abrazo.

Entonces,sin avisar una voz estridente comenzó a gritar:

-Solo eres una cerda patética que quiere llamar la atención de ese imbécil.

Tras esa ronda de insultos se escuchó el sonido de la puerta cerrándose de manera muy brusca.

El castaño abrió los ojos y vio que se encontraba en su habitación. Miró a los lados y se encontró de frente con unos preciosos ojos grisáceos.

-¿Estás bien Naegi?-le preguntó la chica de pelo oscuro.

-S-si.Gracias Ikusaba.-respondió él.

-N-No hay de que siento que mi hermana te haya despertado pero es que te vi dormido sobre la mesa de la cocina y me preocupe.Así que te traje a tu cuarto y mi hermana reaccionó mal.-contó ella.

-No pasa nada pero quiero decirte una cosa.-dijo con una mirada decidida.

-Te escucho.

-No le hagas caso a nada de lo que diga tu hermana,¿vale?-pidió.

-Vale.-dijo dedicándole una pequeña sonrisa.

Una sonrisa que como la de su sueño,parecía tener más confianza.
___________________________

Hola!
*la ignoran*
De vd siento no haber escrito y prometo hacerlo mas seguido!

Chao!!!

Love Hotel(Danganronpa 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora