•Narrador•JongDae es un joven de 22 años de edad, es nuevo en Seúl hace poco llegó a la ciudad y allí se inscribió en la universidad está estudiando Diseño. En el lapso de tiempo que caminaba por la calle vio a un chico pequeño que por su manera de vestir estaba en la preparatoria. Su suéter era de color pastel, con un pantalón no muy entubado de color negro, llevaba su mochila bien puesta y un café en las manos. Con un pequeño libro, sus zapatitos eran de color negro, el joven tenía una mejillas muy rechonchas y sonrojadas por el frío de la mañana "Demasiado adorable".
— ¡Hey!. Hola pequeño— Dijo JongDae, sin poder evitar acercarse al joven de mejillas adorables —Estás perdido Niño lindo? — Dijo aquello y se agachó un poco para estar a la altura de el menor.
—Un...Disculpe, no estoy perdido solo voy a la escuela, es mi 2 año y debo llegar temprano! ¿Me da permiso por favor?, Además siempre me an dicho que no debo hablar con extraños.
—¡Solo tomemos un café!—Al preguntar tomo el libro de el chico y levanto su mano para evitar que este lo tomara.
—Señor... Regresame mi diario por favor— MinSeok Hizo el intento de alcanzar su preciado diario, debió guardarlo apenas termino de escribir en la cafetería— Por favor señor... Regreseme mi diario,¡haré lo que usted quiera si me lo devuelve!
—Lo que yo quiera?— Pregunto JongDae con un brillo en sus ojos— Bien te lo devolveré si cumples un par de cositas ¿ok?
—Si señor ...está bien haré lo que usted quiera, le daré cualquier cosa a cambio de mi diario— MinSeok dejo de intentar alcanzar su pertenencia saltando cosa que era inútil, el mayor era muy alto.
JongDae decidió sacar ventajas cuando notó que el niño estaba apunto de llorar, se preocupo solo un poco de llamar la tención y que el plan se fuera al drenaje.
—Ya!. Bien no llorares, dime cómo te llamas y en qué instituto estudias?— JongDae quería saber el nombre del chico de mejillas adorables antes de que el chico se arrepintiera.
—MinSeok...Kim MinSeok señor, y estudio en la preparatoria SMTIX— apenas MinSeok termino de responder bajo su carita escondiendola de la mirada de el chico peli plata.
—Se dónde queda tu preparatoria, por cierto lindo nombre MinSeok— Se quedó mirando al chico lindo que bajo su cara escondiendo su sonrojo— Si me das tu número de teléfono y una cosita más, prometo darte tu diario.
—¿Para que quiere mi número de teléfono?, Es un violador?—Se asustó dando 2 pasos lejos del peli plata .
—¡No soy ningún criminal MinSeok!. Me estas faltando el respeto niño maleducado—
—Perdon señor, no era mi intención, Tome le daré mi número— Saco un bolígrafo, tomando la mano de el contrario y anotando en está su número —No se enoje con migo señor no era mi intención ofenderlo ¿Me perdona?
JongDae solo sonrió ante la manera tan adorable de Min al disculparse, era tan inocente e ingenuo "su tipo ideal".
—Si MinSeok te perdono.— JongDae acarició una de las mejillas del chico, apreciando la suavidad de esta—¡Falta solo una cosa para devolverte tu diario Min!. Si me das un besito te lo devolveré.—apunto a sus labios, bajo la atenta mirada de el menor que se sonrojo más aún ante esta petición. —Si no aceptas no te lo devolveré— hizo el ademas de marcharse siendo retenido al instante por Min.
Bien señor le daré un besito, solo uno no se pase.—MinSeok se llenó de valor impinandose para darle un besito al peli plata "su primer beso se lo está dando a un extraño muy sexi" apenas rosando sus labios—
—Kim JongDae ese es mi nombre MinSeok, te llamaré hoy en la noche y espero me respondas o iré por ti a la preparatoria ¿Ok?—
Sentenció apenas se separó de los labios de su Niño —Te molesta si te acompaño a la preparatoria?—Pregunto ante la atenta mirada de este.—No... Esta bien, está a unas pocas cuadras—
Después de caminar casi 6 cuadras en un silencio "nada incómodo" llegaron al famoso instituto era muy grande a comparación en el que el estudio —Bien. Adiós cuidate mucho y presta atención Min—Tomo al menor por los hombros y le dio un beso en la mejilla, causando que estás se sonrojaran de inmedio— Adiós MinSeok no hables con ningún chico o me pondré Celoso—Susurro al oído y se alejó unos pasos.
—Chao... Adiós JongDae Hyun, no hablaré con ninguno Chico lo prometo —MinSeok agito su mano y entró al instituto corriendo por la vergüenza.
JongDae se fue con una sonrisa en su rostro a la parada de autobús, su pequeño MinSeok le tenía confianza ya había prometido no hablar con ningún chico por su petición, miró su mano y guardo su número en este "Mi pequeño Min"
.
.
.
.
🌻
√ Gracias por leer este fics.√Si te gustó no olvides dejar la estrellita abajo.
ESTÁS LEYENDO
°•PEQUEÑO MIN•°
Fanfiction✓JONGDAE TOMA EL DIARIO DEL CHICO QUE LE GUSTA Y LE PIDE A CAMBIO UN BESO POR REGRESARLO . ✓ESTA HISTORIA CONTARA CON MICHO +18 "GAY" SI ERES CENSIVLE CON ESTE TEMA POR FAVOR NO LEER .