🌻
-Este no Baek Hyung, es feo.- MinSeok tenía un puchero en sus labios de lo más lindo, mientras se quejaba de la ropa que Baek le escogía.- Quiero verme más adorable que todos los días.- izo otro pucherito.
Baekhyun estaba sorprendido de la actitud de su amigo Min, nada le gustaba, quería vestirse más adorable de lo que el ya era.
-¿Por que te quieres vestido tan adorable hoy Min?- Pregunto Baekhyun muy curioso.
MinSeok mordió su labio con nervios, no podía decirle a su Hyung que tomaría café con JongDae o lo regañaría de nuevo.
-¡Habrá un evento!... En la tienda de mascotas.. si un evento Hyun- "si lo descubrían estaba muerto."
-¡Ujum y por qué no me lo habías contado!- pregunta Baekhyun, no muy convencido.
-Ayer me enteré Hyung, por eso debo ir muy lindo y adorable hoy.- Respondió.
Baekhyun se tomo todo su tiempo para arreglar a Min, incluso por petición de MinSeok le hizo un delineado muy delgado, casi invisible o Jongin lo mataría por ponerle maquillaje a su hermano. "Celoso de mierda" pensó antes de terminar con el menor.
-¡Quedaste hermoso Min!. Ponte bufanda o te mirarán mucho, y no quiero que ningún chico se aproveche de mi bebe-
MinSeok rodo los ojos, ya iba de nuevo con su sobre protección.
- ¡No soy ningún bebé, estoy grande!-
-Ya. Ha está bien, no te diré bebé- Baekhyun se corrigió antes de que Min hiciera una pataleta.
-Hay que Apresurarse o llegaremos tarde al colegio Min.-
-Voy- Contestó tomando su mochila.
Ambos chicos salieron de la casa muy rápido, despidiéndose de Jongin antes de que viera el maquillaje de Min.
El hombre de verdad era celoso con su hermano. Después de caminar unos 10 minutos estaban en la parada justo a tiempo para tomar el transporte.
MinSeok iba muy concentrado escuchando música, cuando recibió la notificación de un mensaje.
<<Número desconocido>>
√Hola pequeño..!MinSeok se sonrojo al instante, sabía que era su Hyun JongDae, no sabía que ponerle .
Llegó el transporte, saliendo de su burbuja de felicidad, subiéndose a este.
<<MinSeok ♥️>>
√Hola Hyun, ¿durmió bien? ¿Ya comió? ¿Está en el trabajo?.JongDae sonrió al leer el mensaje, Su pequeño tenía la manía de hablar muy rápido, se mordió el labio al ver que se preocupaba por el. Hacía tiempo que nadie le preguntaba si dormía bien o comía bien.
<<JongDae Hyung 💙>>
√Si pequeño dormí muy bien. Ya desayuné también. Y mi bebé ya tomo su desayuno?.MinSeok pego un grito internó de la felicidad.
<<MinSeok ♥️>>
√Ya desayune Hyung, tome una malteada de fresas, estoy de camino al instituto adiós.😔JongDae casi choca con una moto, por ir enviando mensajes.
<<JongDae Hyung💙>>
√Come algo aparte de la malteada no es un alimento, completo.
Te veré en la tienda de la esquina a las 3:00 PM te tengo una sorpresa bebé ♥️
ESTÁS LEYENDO
°•PEQUEÑO MIN•°
Fanfiction✓JONGDAE TOMA EL DIARIO DEL CHICO QUE LE GUSTA Y LE PIDE A CAMBIO UN BESO POR REGRESARLO . ✓ESTA HISTORIA CONTARA CON MICHO +18 "GAY" SI ERES CENSIVLE CON ESTE TEMA POR FAVOR NO LEER .