🌻Cap #5🌻

461 64 13
                                    

.
.
.
.

Baekhyun y Kyungsoo tenían al pobre de MinSeok acorralado en el patio trasero del instituto, habían estado  vigilando al menor durante toda una semana y lo habían visto salir con el otro chico, cosa que no les agradaba.

—Chicos que quieren... Estoy ocupado y tengo que hacer un proyecto.—

Baekhyun lo miro de manera sería.

— ¿Quien es el chico con el que te reúnes todos los días Kim MinSeok?— Kyungsoo le dio un empujón de manera molesta a Baekhyun, se suponían que serían más "Discretos".

—Hyung... Yo yo se los puedo explicar!— MinSeok no sabía que hacer, si se lo contaban a su hermano, este golpearía a Su Dae, lo obligarían a alejarse del mayor, cosa que el no quería.

—Min, cálmate no llores— Intervino Kyungsoo, tocando su hombro en señal de apoyo.
— Solo queremos saber quién es?—

—Prometanme... No decirle a mi hermano!—

—Por la garrita— Dijeron los 3 al mismo tiempo, Baekhyun menos convencido que Kyungsoo.

🌻

—Eres muy feliz con el Tatuador Min?— Pregunto Baekhyun, que estaba sentado en el pasto de el patio, con los chicos a su alrededor.

—Si. Dae es muy atento y siempre me compra postres, se preocupa por mi —  dijo de manera dulce.

—El es algo mayor, solo se an  dado besos verdad?- pregunto Kyungsoo de manera sería.

— De que hablas Hyung?— pregunto MinSeok sin entender bien.

—Bueno ya sabes, el nunca te a tocado,   tu trasero?, Tus piernas?, O más de lo debido.— Baekhyun y Kyungsoo miraron a MinSeok de manera atenta, El nombrado se sonrojo, negando.

— No, el solo me da besos.— Dijo sintiendo sus mejillas más rojas,
— O toca mis mejillas. Nunca se a sobre pasado con migo—

— Bueno parece un Chico sano y Bueno, además tiene empleo.— dijo Baekhyun.

—Es el dueño de la tienda, "Tatu Monster"—

—Espera, espera, Tu Novio es CHEN?— era encerio el novio de su amigo es el Tatuador élite.— ¡Quiero conocerlo!—

— Sabes quien es?— pregunto Kyungsoo extrañado.

— Cierto Hyung como lo conoces?, Dae Hyung nunca me dijo que te conocía—

— El no me conoce a mi, pero yo a él si, Es uno de los tatuadores más famosos de la industria, no le hace tatuajes a cualquiera, a demas sus obras de arte cuestan, asta 100.000 dólares. — Dijo Baekhyun orgulloso de su información.— Todos los estudiantes de arte saben quién es, o amantes de los tatuajes, es bastante rico. A ganado varias competencias de tatuajes en los últimos 4 años, su carrera empezó desde los 14 años, aún estaba en la preparatoria, según los rumores, su familia es "Poderosa" y su fortuna cuesta más de 14.0000 millones de dolares... Pero bueno son solo rumores—

—Ni yo sabía eso Hyung— informo MinSeok de manera triste. Tan poco sabía de su novio?, Solo comían y se besaban, a tal punto de que no sabía mucho de el.

— Tal ves no te lo dijo por miedo a que seas uno de esos chicos interesados.—  defendió baekhyun.

— Tiene razón Min  además llevan poco tiempo, seguro y te lo dirá Pronto— dijo Kyungsoo.

— Si seguro es eso. Yo tengo que estudiar adiós y veré a Dae a las 4:30 PM , nos vemos mañana chicos y por favor no le digan a Jongin o me matará.

°•PEQUEÑO MIN•° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora