🌻
"MinSeok"
MinSeok pasó toda la clase entre sonrojos y suspiros, quería salir rápido de las clases para correr a contarle al novio de su hermano, acerca de el chico lindo que había conocido está mañana.
Tapó sus mejillas por el Sonrojó al pensar que el chico era lindo, Lo era pero el no era de esos chicos atrevidos.
—Min. Que tienes? — Pregunto Baekhyun, curioso por la distracción de su amigo.
— Tu hermano Jongin te regaño de nuevo por comerte las tartas de la tienda? — Baekhyun acarició la mejilla de MinSeok en un intento de consuelo.
—No me toques o JongDae Hyung se pondrá celoso.— Baekhyun abrió los ojos apenas Min Termino de hablar.
—¿Quien es "JongDae Hyung"?— Inquirió molesto.
— Estás muy pequeño para tener novios. —
MinSeok izo un puchero al instante, el también quería un novio era injusto que a él no le permitieran tener un novio.
—Tú y Kyungsoo tienen novios, no me lo niegues se que Kyung es novio de mi Hermano Jongin y Tú de su Amigo Chanyeol!!— Baekhyun voqueo sin saber que hacer, se suponía que Min no debía saber de Kyung y Jongin.
—Como... Cómo te enteraste Min?— Ellos podían tener novios pero Min no, Era muy dulce y cariñoso, también era un chico puro que nunca había dado su primer beso, el no estaba listo para tener novio, Además de el echó de tener un hermano muy celoso.
— Nosotros si podemos por que... Por que somos mayores que tú Min eres muy pequeño.—
MinSeok arrugó su entrecejo y ocultó su rostro en la mesa, estaba molestó con Baekhyun Hyung, siempre lo sobre protegían y no lo dejaban hacer nada y el era un chico grande, no un bebe.
Al pasar la última clase, guardo sus cosas y salió rápido haciendo oídos sordos a los llamados de sus "Malos amigos", iría a la tienda de mascotas a ver a los gatitos para pasar su enojo y después a la florería a ver las hermosas flores. Llevaba más de 2 semanas sin visitar la florería.
Camino rápido con su bufanda tapando la mitad de su carita, "El frío estaba empeorado en la tarde".
🌻
Al llegar a la tienda de mascotas compro una bolsita de croquetas y alimento a los "gatitos lindos" ya había uno muy Gordito era su "consentido", al pasar las 6 de la noche decidió ir a la florería con un mejor ánimo a comprar una rosa de color Rojo.
Camino unas pocas cuadras asta estar al frente de la puerta, llevaba dias cerrado pero hoy la abrirían de nuevo había un nuevo dueño. Cuando estaba apunto de entrar, se abrío la puerta de golpe dándole paso a un hombre muy músculoso con una gran barba. Tatuajes en Todo su brazo izquierdo.
Cuando levanto su carita el hombre lo miraba de una manera extraña lo hacía sentir raro, se fijó en el letrero y decía.
"TATU MONSTER".
Por lo visto ya no era una florería.
—Lo siento... Señor— Se paró a toda prisa para salir corriendo pero algo impidió su escapé o mejor dicho alguien.
— Por... favor no me lastime, perdón por chocar con usted— dijo con voz entre cortada tenía muchas ganas de llorar.
— ¡No te voy a lastimar Min!— JongDae toma a MinSeok y le pasa su mano por la mejilla borrando todo rastro de lágrimas— El es Luís, es del extranjero "España". venía por un tatuaje, no te hará nada pequeño—
ESTÁS LEYENDO
°•PEQUEÑO MIN•°
Fanfiction✓JONGDAE TOMA EL DIARIO DEL CHICO QUE LE GUSTA Y LE PIDE A CAMBIO UN BESO POR REGRESARLO . ✓ESTA HISTORIA CONTARA CON MICHO +18 "GAY" SI ERES CENSIVLE CON ESTE TEMA POR FAVOR NO LEER .