.
.
.
.
.— ¡Min!, todavía estás enojado con migo?— pregunto JongDae intentando llamar la atención de su novio, este tenía las mejillas infladas y su entrecejo fruncido, en señal de molestía.
—Si estoy muy enojado con Tigo, No sabía prácticamente nada de tu Vida Kim JongDae!. — Después de recibir 1 beso en el cuello por el mayor, este lo había sentado a su lado en el sofá y le contó parte de su historia. Y resulta que el no sabía "NADA DE SU NOVIO" estaba tan enojado.
—MinSeok, vamos a tranquilizarnos, No tienes que pensar que te engañe, Nunca dije que Fuera pobre y cuando viniste a la tienda por primera vez, viste a quienes tatuaba.— Este tomo la puerta de su despacho, poniéndole seguro andes que el peli castaño intentará huir.
—Tienes razón de que no nos conocimos bien, pero me importas mucho y no voy a dejar que esto dañe lo que tenemos.——Yo te conté mucho de mi vida... Y tú no confiaste en mi... Y si vamos a tener una relación hay que tener confianza mutuamente.— miro a JongDae esperando una respuesta.
— Estás en lo correcto Amor, y lo lamento mucho. — El tomo a su niño y le dio un beso tocando solo un poco sus labios. — Me perdonas?—
MinSeok sonrió, abrazando a JongDae por el cuello. — Si. —
— Me alegro, estaba asustado, nunca me gustó tanto una persona y no estoy dispuesto a perderte tan fácil.—
—Hyung eres muy lindo... Tú también eres la primera persona que me gusta tanto —
JongDae se despegó un poco de MinSeok, quedando semi acostado en el sofá y con el menor en su hombro.
— ¿Y quien te gustó antes de mi?— dijo de manera celosa.— Un amigo de Jongin Hyung, se llama Hoseok... Pero solo me gustó un poquito— Dijo señalando con sus dedos. — usted me gusta mucho mas.—
—Ujum, y aún es amigo de Tu hermano? —
— Si se casó hace como 3 meses más o menos y soy la madrina de su bebé—
—Cambiemos de tema, Taemin ya debió pedir la comida. —
🌻
— Tu si que le cambias el carácter al jefe. Míralo está asta sonriendo.— Dijo Minho, con una sonrisa en su rostro.
— Yo sonrió con mi bebé no con Tigo.— atacó JongDae.
— Ya dejen los dos. No ven que el pobre de MinSeok está todo rojo. — ambos chicos voltearon a ver a MinSeok.
— Ni a comido nada. ——Lo lamento Min, — dijo JongDae tocando su mano.
—Esta bien Hyung... No tengo mucho apetito—
— Es tan adorable, nada más miralo— dijo Taemin .
🌻
Después de que cenaran, MinSeok le informo a JongDae de que tenía que ir a casa, así que como buen novío, pidió un beso antes de llevarlo a casa. Y MinSeok como buen novio le dio un beso a JongDae, siendo la primera vez que tiene la iniciativa.— Espero que tengas dulces sueños Amor. —
—Igual Hyung, Chao— antes de que MinSeok entrará a su casa le dio un beso en la mejilla a JongDae cosa que lo apeno muchísimo, causando que se pusiera rojo y saliera corriendo a su casa.
Jongin estaba en la cocina preparando la cena con kyungsoo, y un Chanyeol jugando Parker " o haciendo el intento" junto a un Baekhyun.
—¡Hey.!— llamo Jongin— no me piensas saludar?—
MinSeok se puso nervioso iba tan distraído que no se dio cuenta de su hermano y los invitados.
— Lo siento Hyung no te vi, ni a los chicos— camino asta donde su hermano dándole un beso en la mejilla. ——Hueles diferente!, Cambiaste de perfume?— kyungsoo casi se atora con el agua y Baekhyun por primera vez dejo ganar a Chanyeol.
— es mía no me gusta y se la regalé, pero a Min no le gustó mucho. — intervino baekhyun.
— Está Bien,— dijo no muy convencido. —Lavate las manos y baja con nosotros.
—claro que si Hyung,! Chicos me acompañan?— pregunto asustado, buscando ayuda de sus amigos.
—Claro— contestaron los dos.
Kyungsoo y Baekhyun dejaron lo que hacían atrás, como buenos Cotillas tenían que saber TODO.
—Por que llegaste tan tarde?— pregunto Baekhyun, agarrando un peluche de su amigo.
— Estaba cenando con Dae y Sus amigos,—
—Huy que bien, y como explicas que tienes el perfume de JongDae en ti?—
—¡Baekhyun! — atacó kyungsoo.
— Digamos que tuvimos una pequeña pelea, por no contarme cosas de su vida... Pero ya lo resolvimos. — dijo quitándose su uniforme. Y tomando una pijama.
—la primera pelea, si la superaron van bien. — aporto kyungsoo, ayudando a quitarle el maquillaje a su amigo.
—Si, además le dijo a sus amigos que yo era su novío.!— estaba tan feliz.
— Guao Min tienes unas piernotas a de tener a tu novio loco por ti— dijo Baekhyun de manera pervertida levantando sus Sejas. Y recibiendo un golpe por parte de kyungsoo.
—No te apenes Min, además Dae te quiere mucho y no solo por tus piernas.—
—Ya me ponen todo rojo, bajemos antes de que Jongin venga y nos escuche.—
—Si vámonos ya a la cocina. Kyungsoo que lo distraiga— dijo Baekhyun dándole una nalgada a Kyungsoo.
—BYUN!—
.
.
.
.
.
√espero les guste el capítulo.√No olviden darle en la estrellita de abajo.
√ojo este fics aún no a sido corregido.🍓
ESTÁS LEYENDO
°•PEQUEÑO MIN•°
Fanfiction✓JONGDAE TOMA EL DIARIO DEL CHICO QUE LE GUSTA Y LE PIDE A CAMBIO UN BESO POR REGRESARLO . ✓ESTA HISTORIA CONTARA CON MICHO +18 "GAY" SI ERES CENSIVLE CON ESTE TEMA POR FAVOR NO LEER .