capitulo unico◇conociendonos◇

520 46 24
                                    

Un chico de 22 años aproximadamente su cabello es azabache sus ojos de color onix, el ahora se encuentra en new york esta preparandose para su vuelo a japon.

Despues de hacer su tramite tenia que hacer una cola para pedir su voleto, pero en la cola ve una antena él se pregunta que es eso pero logro distinguir a una chica de cabellos naranja, ojos esmeralda que logra distinguir por el vidrio de adelante, labios rosados y tez clara.

En ese momento todo en el cambio era como si el tiempo se uviera detenido hasta que su vista fue interrumpida cuando ella se fue, por tanta distraccion la señorita que atendia lo apresuro un poco.

Señorita: aqui esta su voleto joven Ray, no lo pierda porfavor-dijo.

Ray:si gracias-dijo y se dispuso a ir a unos de los asientos mientras esperaba su vuelo que salia a las 11 de la mañana faltaba 1 hora para que lo tome pero en eso todas las puertas se cerraron y por el altavoz dijeron:

Se les comunica a todos los pasajeros que los vuelos van a retrasarse por motivo de una tormenta, no se preocupen solo durara un rato.

Un rato dijeron todos, 15 minutos despues todos los noticieros digeron que iba haser la tormenta del siglo haci que, ahi estaba el esperando su vuelo que debio salir hace rato , atrapado con un monto de gente con niños que despues de 2 horas las comidas se habian acabado y los niños lloraban como si no ubiera mañana.En ese momento el se preguntaba que seria de esa chica antena que como no sabia su nombre asi la llamo.El tanbien tenia hambre haci que se dispuso a buscar alguna tienda de comida rapida.pero derrepente olio lo inebitable olor a carne asada; al parecer no era el unico ya que todos se habian amontonado en ese pequeño lugar acaparando todo a su paso.

Ahi fue cuando la volvio a ver a esa antenita haciendo se pase agilmente para conseguir un ¿helado? De donde saco un helado penso él y luego se dio cuenta de que atras de todos habia una pequeña refrigeradora sin hacer ruido se hacerco pero ella ya se habia ido cogio el ultimo helado y se lo comio.

A las 1 de la mañana se fue pensando en esa chica pero las voces del altavoz les dijeron alos pasajeros de destino a japon que debian tomar su vuelo, agradecido por eso se subio al avion pero cuando levanto la vista para ver su asiento la encontro.

Se estaba acomodando en el lugar alcostado del suyo, se acerco lentamente la vio y se dio cuenta que ella se hiba quedando dormida, se sento y la observo detenidamente.Sintio como su corazon se aceleraba y el tiempo paraba pero no sabia como describirlo haci que no le hablo en todo el viaje mas bien imaginaba temas de conversavion en su cabeza pero luego la veia placidamente dormida y "se ve tan hermosa de cerca" penso pero desidio ir un rato a lavarse la cara cuando se dispuso a salir del baño sintio como el avion se movia bruscamente y agradeceria en ese momento que ella se levantara y le pidiera refugio en sus brazos pero al llegar ella seguia dormida.

Se volvio a sentar pero la miraba a cada instante haci que decidio dormir a su lado se acomodo en el asiento y la miro fijamente era como si se conocieran de años su olor era sumamente relajante tenia un collar en forma de buho y un anillo en el dedo pero no creyo que ella estuviera comprometida por su edad haci que se relajo a su lado.

Desperto derrepente cuando escucho que el avion iba a desender ahora si queria levantarla pero despues de el ella se levanto y se estiro como un gatito " que adorable"penso "esta sera la iltima vez que nos veamos o mas bien que te vea" se dijo a si mismo.

El avion aterrizo y ella se fue pasando al lado de el diciendo 'disculpe' con su melodiosa voz ese fue el ultimo momento en que la vio.

La vio perderse entre la multitud y le dijo "adios espero volverte a ver aunque se que se que no podre" pero esas palabras se fueron como el viento por que nunca llegaron a ella.
#########################################
Uf acabe fue mi primer historia asi que voten por favor pero si quieren segunda parte me lo dicen y tratare de escribirla.
pst: no sean malos con mi historia.

Tan Cerca Pero A La Ves Tan LejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora