de nuevo tu

249 32 10
                                    

Bueno ahora si empezemos aunque no se si les gustara ( ojala les guste)
------------------------------------------------------------------------
Nuestro querido azabache ya habia salido del aeropuerto y se encaminaba a la casa de su mejor amigo, esa era la razon de su viaje ver a su amigo.
Haci que lo llamo y le dijo que iba en camino haci que empezo a buscar como llegar a su destino.tanto caminar para llegar penso al final todo habra valido la pena con tal de ver a su amigo de la infancia penso.

Toco la puerta de su casa una vez pero bada otra vez y nada la tercera lo toco lo mas fuerte que pudo y recien salio su amigo pero su vidita era sorpresa haci que el se sorprendio

Norman: ehh Ray eres tu?- dijo dovandose los ojos

Ray: eso es lo unico que vas a decirme- dijo serio como siempre.

Norman: pasa pasa - dijo haciendolo pasar- cuando llegaste?- dijo al estar sentados los dos en la sala.

Ray: norman no me estas biendo con mis maletas?!- dijo con una gotita en su cien.

Norman:oohhh es cierto perdon jeje, te vas a quedar aqui?- pregunto esperando su respuesta.

Ray: pues no tengo a donde ir asi que si- dijo un poco cansado y bostezando.

Norman: entonces ven debes estar cansado- y lo llevo a su cuarto de invitados.

Ray se tiro a la cama.

Ray:al fin paz y tranquilidad- dijo mientras el albino lo miraba sonrriendo.

Norman:ray quiero que conoscas a una persona- dijo con una sonrrisa y con su voz tranquila.

Ray: puede ser mas rato quiero dormir un poco- dijo ya que su vuelo salio a las 1:10 y llego a las 2 de la tarde haci que estava cansado.

Norman: esta bien descansa ire a trabajar vuelvo mas rato- y lo dejo.
///

Ray se levanto 1 hora despues ya que no pudo dormir porque seguia pensando en aquella chica antena o si dormia soñaba con ella, haci que se levanto y fue a la cocina se sirvio un vaso de agua pero escucho el sonido de la puerta abriendose penso que era norman haci que no le dio importancia tomo un poco de leche de la refrigeradora y lo coloco en un vaso lo estaba tomando voltio en direccion a la sala pero derrepente vio una antena haci que escupio toda la leche de su boca y la mojo de leche.

Se quedo en blanco pero ella solo empezo a reir.

Pensamiento de Ray:
Aahhh que hace ella aqui peor la escupi de leche y solo se rie 😲  pero que le pasa, un momento que hace ella en este lugar, se que vino al pais pero a la misma casa y como entro no entiendo nada😣 pero porque cuando la veo porque estoy sonrriendo me siento tan calido y  .... hay no te desconcentres ray.

Ray:aahh perdon perdon - dijo inclinandose y estando un poco sonrrojado.

Antena:jejej..no te preocupes yo estoy bien,pero tu estas bien?- dijo con cara preocupada.

Pensamiento de ray(pero que extraña es porque no me grita, si hubiera sido violet ya me hubiera golpeado pero que la hace tan especial? Porque se preocupa por mi?)

Ray: s-s-si -dije lo mas calmado que pude pero es dificil un momento aun esta mojada-te traigo una toalla - dije para salir corriendo en a traerla.

Antena: gracias- dijo mostrando una sonrrisa que solo pude ver unos segundos pero la guardaria en mi mente para mi solito lo se soy envidioso.

Le traje la toalla , un pantalon y una camisa mia ke dije que se duchara en el baño ya que no puedo consentrarme con ella haci.
Es que se ve tan tierna y adorable.

Salio del baño limpia usando la ropa que le di, le quedaba grande pero se veia mas adorable haci; nos sentamos en la sala y todo era silencio hasta que le pregunte.

Ray: emmm como te llamas?'dije con nerviosismo.

Antena:ahh ea cierto, me llama emma -dijo con una sonrrisa-y tu?

Ray: soy Ray -dijo-emma tengo una pregunta dijo un poco serio-como entraste aqui?

Emma:aahhh pues...- no pudo terminar ya que alguien hablo.

Norman:ella es la persona de la cual te hiba a hablar-dijo feliz con una sonrrisa en su rostro.

Ray: haci que ella es esa persona -dije fastidiado

Norman: si ray y ella pudo entrar porque le dije donde estaba llave-la llave se encontraba dentro de un hueco del arbol de afuera.

Ray:ahhh-no se porque siento que algo malo va a pasar

Norman:ray te presento a mi

*******************************************
Uff hasta aqui el siguiente capitulo no se si lo arruine o no se que hize ojala les guste.

Tan Cerca Pero A La Ves Tan LejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora