Pov Ray
Despues de lo sucedido en la noche desperte por un vaso de agua no de leche, pero eso no evito que siguiera pensando en lo de norman su manera de ser no era la misma.
Pero ...
Un portazo se escucho me dirigi a la puerta principal y QUE HACE LEVANTADA TAN TEMPRANO SON LAS 5:30.
me acerque y la asuste.Ray:buu-dije a lo que ella voltio con una cara de espanto y luego sonrrio ha lo que yo le di un golpe un la cabeza y le pregunte-que haces despierta tan temprano?
Emma:ahhhuch -dijo con un puchero infantil pero adorable-sali a correr me gustan mucho los deportes-dijo y si se veia que habia salido a correr ya que esta un poco sudada y se ven sus curvas pero que estoy hablando calmate ray.
Ray:bueno creo que voy a ir a dormir otra vez-dije bostesando y dirigiendome a mi cuarto no me digan nada recien voy en mi tercer sueño.
Emma:QUE PERO SI ACABAS DE DESPERTAR!!!-dijo exaltada.
Ray:es que tengo sueño...-en ese momento recorde lo de las fotos y de norman-ahh y y por c-cierto que te parece si hoy en el dia vamos a tomar las-s fotos?-pregunte un poco sonrrojado ya que intente parecer lo mas natural posible.
Norman:que fotos?-hablo con voz gruesa y me dii un poco solo un poquito de escalosfrios y no no soy miedoso.
Emma: buenos dias norman - dijo con voz animada cual niña-a que hora llegaste a noche?-esta niña cambia de humor rapido porque ahora esta preocupada."esta niña si que sabe como cambiar de tema"
Norman:ahh si sobre eso llegue como a las 2:00am por mi trabajo ya sabes me consume mucho-dijo nervioso y tratando de tranquilisarla.
Ray:aja-dije mirando a otro lado se que norman es responsable y nunca dejaria su trabajo pero hay algo que no me cuadra por ejemplo:
*cuando llego venia sin maletin.
*llego con un ligero olor a perfume de mujer.
Y por ultimo
*yo habia llamado a la empresa y me habian dicho que ya se habia retirado bueno eso me dijo su secretario Vicent.Pero lo investigare despues.
Ray:norman hasta que hora te vas a quedar hoy en el trabajo?-dije mientras me iba a la cocina a preparar la comida y me fijába el reloj."ya se me quito el sueño".
Norman:Hoy tengo una reunion con unos extrangeros haci que como a las 10:00 de la noche¿porque preguntas?.y ¿de que fotos hablaban?-pregunto mientras se sentaba y emma se iba a duchar.
Ray:Porque traje trabajo de mi empresa y necesito una ayudante y Emma ne hiba a ayudar en las fotos-dije serio.
Norman:Aya bueno mejor me voy a cambiar para irme y cuidala bien sino no viviras para contarlo-me dijo con una cara que aaayyyy no que mello, pero no lo demostre en mi cara.
En eso llega Emma ya aseada pero solo con unos pantalones rosa pastel y una camiseta de jirafas "es su pijama?"me pregunto pero me ayuda a cocinar lo que falta.
Ray:ya le dije a Norman asi que a las 8 vamos a ver los paisajes.-dije sirviendo los platos.
Emma:yyeeey vamos a pasear-dijo saltando pero con los platos en las manos.
Ray:cuidado--dije antes de que se callera los platos-mi comida-dije de forma dramatica.
Emma:lo siento Ray -dijo deprimida con mirada al suelo pero podia ver las lagrimas acumuladas en esos ojos esmeraldas que me gustan pero obviamente nunca lo diria.
Ray:heey tranquila fue un accidente haci que no hay problema-dije acariciando su cabeza en eso ella alzo la mirada y me sonrrio.
Pov autora.
Ese gesto hizo que el azabache se pusiera rojo como su salsa de tomate haci que se dio la vuelta y le dijo.
Ray:bueno como ya no hay comida sera mejor que salgamos a comer,me voy a cambiar y tu tambien haz lo mismo-dijo de forma burlona.
Emma:ehhh pero yo pensaba salir asi.-dijo con un puchero adorable-y donde esta Norman?-pregunto cual niña viendo a todos lados.
Ray:creo que ya se fue-dijo mientras se dirigia a su habitación.
Emma:bueno entonces apuremonos que se va a hacer tarde-dijo con una calidez caracteristica de ella.
Asi los dos se separaron en medio del pasillo y se dirigieron a sus habitaciones una para luchar con su ropa y otro para luchar contra sus sentimientos.
####PASARON 40 MINUTOS####
cabeza de ray:"bueno hace rato que llevo esperando ya es hora de que nos vayamos pero donde esta esa niña tonta ya se que la he devuelto a su cuarto por no cambiarse correcto pero es que no puede salir asi a la calle parece una niña"En eso se escucha un ruido proveniente de una de la habitacion de Emma ,Ray se acerca y pega su oido a la puerta en eso escucha que alguien bufa asi que toca la puerta y la que habre era Emma aun sin averse cambiado.
Ray:Emma porque no te haz cambiado?-pregunto lo mas sereno posible.
Emma:Bueno... lo que pasa es que no se que ponerme la verdad no soy buena eligiendo ropa-dijo mirando su cama ray le siguio la mirada y casi se cae lo proceso un rato ...habia un cerro de ropa luego vio su maleta "como entro todo eso en eso"se calmo la miro y le dijo
Ray:de toda esta ropa no puedes elegir un conjunto?!!!-le pregunto algo irritado apunto de explotar su paciencia.
Emma:ejjjeejee la verdad no.. mi amiga Gilda me ayudaba en eso-dijo con una gota en su frente.
Ray:asi que no sabes elegir ropa-le dijo mirandola esperando su respuesta.
Emma:si se pero ella dice que es un poco 'aniñada'no se a que se refiere.-dijo pensativa.
Ray:sera porque todo lo que usas tiene jirafas!!-dijo sin paciencia.
Emma:ehh pero me gustan las jirafas-dijo con puchero.
Ray: sabes que mejor yo lo voy a hacer.-se dirigio al cerro de ropa y se dio cuenta que habia ropa que no eran de jirafas bueno no todas.-ten ponte esto.
Haci ray la hizo vestir:
Ray:b-bueno vamonos que se hace tarde - dijo viendo su celular para no verla ya que le estaba costando.
Emma:hai vamos que tengo hambre.
Continuara....
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Al fin termine espero que les guste porfavor comenten y voten.
Y perdon por no actualizar pero el colegio y para colmo falte y tengo que ponerme al dia😅😢😭
Bye .
ESTÁS LEYENDO
Tan Cerca Pero A La Ves Tan Lejos
Short Storybueno esta es mi primera historia ojala les guste porque amo el rayxemma y el normanxemma espero que les guste. Posdata: en las historias soy un poco bipolar.