porque tenia que ser asi

441 27 17
                                    

Pov ray
Norman:ella es mi novia- dijo sonrriente pero al escuchar al escucharlo decir esoi pecho empezo a doler, nunca lo habia sentido peri al imaginarla lejos me duele demaciado creo que me he enamorado, pero no deberia estar pasando apenas la conosco, pero aun asi la quiero para mi.deseguro es un capricho me queria autoconvenser pero como es la novia
de mi mejor amigo vivire con ella como un amor platonico una amiga mas algo inalcansable.aunque paara ser sinceros queria gritar que la queria pero dije.

Ray:ella es tu novia?-dije serio.

Norman:si asi es veo que ya la conociste-dijo mirandome con una sonrrisa creo que se pregunta porque esta vestida asi.

El ambiente se sentia un poco tenso pero pasaba desapercibida por que emma seguia sonrriendo.

Funalmente norman hablo.

Norman: y que paso en mi ausencia -le pregunto a emma.

Emma:a pues nada-dijo sonrriendo pero si la vision no me falla juraria que estaba levemente sonrrojada pero lo ignore.

Norman:asi y porque estas vestida con ropa que no es tuya-pregunto alsando una ceja.

Tengo que decir lo que paso pero es muy vergonsozo aunque debo hacerlo si no norman puede mal pensar las cosas.

Ray: norman lo que pasa es que-hiba a hablar cuando alguien me interrumpio.

Emma:estaba tomando leche cuando se me derramo y me fui a duchar pero mi ropa estaba lejos asi que le pedi a ray que me prestara un momento solo para salir y agarrar mi maleta jeje no es gracioso-dijo feliz.

Ray:aja eso paso-de la que me salve.

Norman:bueno yo solo vine por unos papeles de la oficina-dijo llendose a buscarlos.

Cuando se alejo lo suficiente le susurre a ella.

Ray:gracias-dije avergonsado.

Emma:*susurrando*hee porque?-dijo curiosa.

Ray:*susurrando*por decirle eso a norman-dije apenado.

Emma:*susurrando*no te preocupes para eso estan los amigos no?-dijo mirandome; creo que me perdi en sus hermosos ojos esmeraldas.

Ray:si amigos-se que es pronto pero me dolio pero como puede decirme amigo si nos conocemos recien?!!.

En eso aparece norman con sus papeles deciendo.

Norman:bueno me voy otra ves quisiera estar con ustedes pero debo irme-dijo mirandonos.

Emma:no te preocupes ya encontraremos un momento para poder hablar-dijo sonrriente que esta niña no deja de sonrreir😲.

Norman:si me voy-dijo y se fue y nunca mas volvio naa mentira si va a volver.

Entonces paso.

Me quede otra ves en la sala con ella.

Entonces ella empezo a hablar .

Emma:bueno ray es un gusto conocerte no pudimos presentarnos bien.

Ray:asi eso bueno creo que ire a dormir-dije pero queria seguir hablando con ella.

Emma:encerio yo queria seguir hablando-dijo haciendo un puchero que me parecio adorable pero obviamente no lo demostre-porfavor solo sera un momento.

Ray:ahhh esta bien -dije-y bien de que quieres hablar-dije acomodandome en el sillon.

Emma:ammm en que trabajas?-dijo un poco pensativa.

Ray:bueno soy fotógrafo-dije-oye voy por algo para tomar ahora vuelvo.

Tan Cerca Pero A La Ves Tan LejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora