Ya había pasado mas de 3 semanas desde lo que ranma y akane habían echo.
Ranma por su parte como todos los sábados entrenaba asta tarde.
Akane por su parte llevaba mas de dos semanas sintiéndose mal, con vómitos, mareos , y muy raro se le antojaba casi todo.Akane decidió ir a checarse por que era muy raro.
Ya en la clínica**
Doctor: bueno señorita tendo ya tengo el diagnóstico.
Akane: y de que se trata doctor.
Doctor: bueno con los análisis y los síntomas que usted precenta.
(El doctor se para y le da su mano a akane en forma de saludo) felicidades esta embarazada.
Akane: embarazada (le caen algunas lafrmas de felicidad y le toma la mano a el doctor) gracias es la mejor noticia que me an dado.
El doctor le da un papel donde decía las instrucciones de como cuidar su embarazo y que asen en caso de una emergencia. Y aparte su prueba de embarazo.Akane sale del consultorio del doctor brincando y muy feliz por la noticia.
¿Como se lo dire a ranma?
••••
Ranma entrenaba en el dojo.
Kasumi: ranma te buscan en la puerta.
Ranma: si ahora salgo.Ranma sale con dirección a la puerta y hay se encuentra con shampoo.
Ranma: que quieres shampoo.
Shampoo: yo venir a aclararte que te amo.
Ranma: umm pero yo amo a akane.
Shampoo: no tan rápido ranma si no eres mio no seras de nadie mas. Mira si no quieres que mate a akane sal con migo.
Ranma: a mi no me vas a chantajear.
Shampoo: eso es verdad pero akane ama a ryoga y no ati (tono burlón y como queriendo engatusar en las mentiras que estaba diciendo)
Ranma: eso no es verdad.
Shampoo: jajaja si es verdad o esplicame como Akane duro mucho tiempo fuera del país y seguía amando a ryoga. Ella lo ama y ati no ranma entiende lo tu amar a shampoo y yo aserte feliz. (Shampoo se aserca a ranma quien no se movía parecía hipnotizado)Ranma: esta bien shampoo.
Shampoo: esta bien que tal si le decimos la buena nueva a tu familia. Y también es lo mejor akane será feliz con ryoga, y ya sabes lo que dicen “si en verdad la amas deja la ir ”
Ranma: tienes razón (tono triste).•••••
Akane caminaba por las grandes tiendas del dentro comercial era muy emocionante ver las grandes prendas para mujeres embarazadas como también la ropa de bebe.Bueno así transcurrió el camino de akane entre viendo ropa de bebe y Michas mas cosas.
Akane llega a su casa.
Akane: ya llegue.
Akane al notar que nadie le contesta va a ver a la sala donde estaban todos pero algo la deja sin aliento.
Ranma besándose con shampoo.
Akane: ranma!!!!
Ranma: akane (viéndola fijamente)
Shampoo: hola akane, solo quería decirte que ranma y yo nos casaremos jajaja no es maravilloso.
Akane: eso es sierto ranma.
Ranma: si Akane (agachando la cabeza)Todos en la sala no decían nada solo agachaban la cabeza.
Akane: entonsea todo lo que me dijiste fue una mentira(empezando a llorar)
Todo lo que pasamos fue una mentira, nuestro compromiso igual, cuando dijiste que me amabas era una farsa!!!!!!
Nabiki: calmante akane (tomándola de una mano)
Akane: no no me quiero calmarme!!!!!
Ranma dime que esto es una broma por favor (mirándolo fijamente)
Ranma: no akane es sierto nunca te ame, solo fue una men....No termino de decir cuando fue interrumpido por una cachetada de parte de akane asiéndolo sangrar de su boca.
Akane: no queremos volverte a ver nunca!!!!
Akane sale de su casa corriendo como alma que lleva el diablo, pero no se dio cuenta de que los papeles de su embarazo se le habían caido..
*todavía en la sala"
Ranma se sobaba la mejilla.Genma: lo lamento tendo pero te pediría que nos dejaras quedar un tiempo mas mientras remodelan nuestra casa.
Soun: no hay de que son bienvenidos por que lo que acaba de pasar no afectara nuestra amistad.
Genma: gracias soun.Kasumi be un sobre que esta en el piso y lo recoge, y se dirije a la Codina para abrirlo.
Pero no se dio cuenta de que nabiki la estaba siguiendo.Kasumi: que sera esto.
Nabiki: abrelo.Kasumi y nabiki abren el sobre.
Kasumi y nabiki: que!!
Se quedan sorprendidas al notar que akane estaba embarazada.
Kasumi se pone a llorar y nabiki solo sale de la casa en busca de akane.••••
Nabiki en el camino se encuentra a ryoga con ukyo.Nabiki: ryoga!!!
Ryoga: nabiki que ases aqui tan tarde.
Nabiki: as visto a akane.
Ryoga: no la e visto.
Nabiki: huyyy se be que ustedes están muy apapachados(tono picaron)
Ryoga: bueno si ya que akane rompió con migo me di la oportunidad de buscar otra vez el amor y lo encontré en ukyo.
Ukyo: te amo Ryoga.
Ryoga: yo igual .
Nabiki: hay que empalagosos bueno surgió un problema ryoga y creo que tu me puedes ayudar al igual que tu ukyo.
Ukyo: que paso.
Nabiki: ranma se comprometió con shampoo, y akane esta embarazada de el.
Ryoga: que!!!!!!
Ukyo: como es posible.
Nabiki: y eso no es lo peor no encuentro a akane quien salio como alma que lleva el diablo por lo de Ranma.
Ukyo: okey yo te ayudare a buscarla.
Ryoga: yo iré a hablar con ranma.
Nabiki: okey, ukyo tu por la izquierda y yo me boy por la derecha.
Ukyo: okey.Y los tres chicos salen corriendo.
•••••
ESTÁS LEYENDO
estoy enamorado de la novia de mi amigo( ranma x akane)
Romanceakane es la novia de ryoga el mejor amigo de ranma. Ranma se enamora de akane y ara lo posible para conquistarla.