Akane: yahooo me alegra estar de regreso(emocionada y diciendo para si misma) no puedo creer que ya paso un mes jijiji y mi panza todavía no se nota.
Akane durmió un poco ya que su vuelo era demasiado largo ya que era de París a japon.
Ya cuando aterrizó el avión.**
Akane después de bajarse del avión fue a encontrar un lugar para quedarse ya que pensaba que ranma estaria viviendo en ese lugar.
Despues de encontrar alojamiento fue a comer a el restaurante de ukyo.
Ukyo: akane!!!!(alegre y corriendo a abrazarla.)
Akane: hola ukyo.
Ukyo: como as estado akane tu y el bebe.
Akane: con hambre pero estamos bien.
Ukyo: a okey entonces deja te hago algo para que comas y la casa enbita.
Akane: gracias ukyo.
Ryoga: ya llege amor(entrando)
Akane: hola ryoga.
Ryoga: akane!!!!(corriendo a abrazarla)cuanto tiempo.
Akane: si mucho
Ukyo: ryoga no la abraces tan fuerte vallas a lastimar al bebe.
Ryoga: perdón.
Akane: no te preocupes.
Ukyo: bueno akane ya que regresaste me pregunto que vas a ser ahora.
Ryoga: si ranma a estado muy deprimido desde que te fuiste.
Akane: ummm pues yo pienso que e estado muy alterada por esto y lo que mas quiero es ver a mi bebe feliz y claro regrese para que mi hijo crezca con sus seres queridos.
Ukyo: así que perdonarás a ranma(emosionada)
Akane: no ukyo creo que ranma y yo no volveremos a tener nada(tono triste) aunque si lo dejare ver a mi hijo eso no se lo empedire pero lo nuestro se acabo.
Ryoga: akane...
Ukyo: bueno ya calmense mejor come(le da el plato) no debes ponerte triste le ase daño al bebe.Akane le dirigió una sonrisa y empezó a comer su plato.
Depues de risas, akane les platico de su experiencia viviendo en paris,que había trabajado.Akane: bueno adiós ukyo, ryoga.
Ryoga y ukyo: adios(alzando su mano)
Akane: gracias(saliendo del restaurante)Akane caminaba de regreso a su departamento(estaba de noche) las calles se miraban un poco tenebrosas.
Al principio akane sentía que alguien la perseguia....???: akane(tomando a akane de la cintura y tapandole la boca para que no gritara)
La empujo asta un callejón y la arrincono.
Akane: eres tu....
••••
Ann: lo lamento por el capitulo tan corto pero emos sufrido problemas ora no es algo de producción si no por salud. Ya que mi queridísima ani uchiha a enfermado.
Ani: estoy bienn..(con voz de gripa y ojos llorosos)
Ann: eso te pasa por ver anime a tales horas de la noche y aparte a quien se le ocurre comer helado a esas horas.
Ani:era..era..por...una..causa...noble(queriendose parar de su cama.)
Ann: bueno pues cuidaré de ella los quiero y los reconpensaremos en el otro capitulo..
Ani: achu!!!
Ann: bamos ora de tu medecina....
Ani: noo!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
estoy enamorado de la novia de mi amigo( ranma x akane)
Storie d'amoreakane es la novia de ryoga el mejor amigo de ranma. Ranma se enamora de akane y ara lo posible para conquistarla.