capitulo 10: adios??

991 48 6
                                    

akane corría lo mas posible, quería olvidar todo lo de ranma, corría como alma que lleva el diablo en ese instante empieza a llover...

Akane: porque!!!(tirándose de rodillas) por que ranma!!!! Yo te amo!!!! Te di todo de mi!!! Todo!!(llorando)

Akane sigue caminando, le dolía el corazón todo le dolía.
Akane be una casilla de teléfono, y corre a llamar.

*llamada a París*
Akane: hola aome estas hay.

Aome:si akane, hola cuanto tiempo.

Akane:aome ayudame.

Aome: akane que pasa por que te olles que estas llorando.

Akane: aome te lo contare todo pero por ahora quisiera regresar a París no soportó estar aqui.

Aome: akane ammm donde estas en este momento iré por ti.

Akane: aome que no estas en París.

Aome: pues no por que inuyasha debía a ser unas cosas aqui en la ciudad de tokyo y pues bueno bine con el, es mi deber como su esposa.

Akane: no estoy bien aome ven por mi.

Aome: si donde estas.

Akane: bueno te espero en una enstacion de autobuses en las afueras de nerimia(*o como se escriba el nombre donde vive akane pero don pero no soy muy buena con eso jijiji*)

Aome: esta bien ahora voy.
(Colgó akane)

Akane siguió caminando asta llegar al lugar acordado. Esperó poco por que su amiga aome era muy acelerada y cuando la necesitaban parecía como si isiera la teletransportacion de goku jaja.

*Bueno les contare sobre aome

Aome es una amiga de akane que conoció en  París ella esta casada con inuyasha un empresario muy famoso en la región. Aome se volvió muy sercana a akane y se puso triste pero le prometió que la volvería a ver.

*Bueno volviendo al tema

Akane estaba con los ojos llorosos sus ojos no tenían luz era como si su alma  hubiera escapado de su cuerpo.
En ese instante llega aome.

Aome: akane!!!
Akane: a..om..e..(cae desmayada pero la alcanza a agarrar aome)
Aome: akane,, akane... Inuyasha ayudame!!!
Inuyasha: que le paso??
Aome: ayudame no esta bien, llevemos la a un hospital.
Inuyasha: si.

Inuyasha subió a akane al auto y manejo asía el hospital.

•••••

La familia tendo se encontraba muy apagada, pero entonces.

Ryoga: donde esta ese mal nacido.
Soun: ryoga cual esa manera de entrar a mi casa.
Ryoga: donde esta ranma.
Ranma: aqui estoy (entrando ala sala)

estoy enamorado de la novia de mi amigo( ranma x akane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora