Akane boltea a ver a ranma y ella a el.
Ranma: akane eto yo te amo.
Akne: igual yo ranma.
Ranma: lo siento akane por el dolor que te ise pasar de verdad lo siento.
Akane: ya no importa ranma y también lo siento por darte celos con misaki.
Ranma: por que lo isiste(dudoso)
Akane: bueno no es que lo aya decidió si no que misaki fue una gran amiga en París y le conté lo que paso entre tu y yo, y ella me quiso ayudar pero se ve que sus medios de ayuda son un poco raros.
Ranma: aaaa okay.
Akane: ella trabaja de maid en un café y creo que le sale muy bien el papel de joven.
Ranma: eso si es cierto me engaño completamente.
Akane: bueno ranma aclarando esto me gustaria...(ranma le tapa la boca a akane con su dedo)
Ranma: no akane yo lo quiero decir(mostrándole una sonrisa)
Akane tendo quieres casarte con migo.?
Akane: no era lo que iba a decir(rie) pero si ranma si quiero casarme con tigo.
Ranma: te prometo que te pretegere(le toca el vientre) bueno a los dos.
Akane: okey.•••••
Soun: que bien nuestros hijos al fin se casarán y seremos abuelos saotome.
Genma: ya lo creo tendo.Después de la proposición de ranma a sia akane se fueron a casa de los tendo
Y hay le contaron todo a sus padres y amigos.Nabiki: seré tía mmm
Akane: te prohivo hacerle algo nabiki.
Nabiki: no como crees que yo su tía que mas lo adora le aria algo(con una cara inocente)
Akane: ajam.
Kasumi: bueno akane te vendrás a vivir con todos nosotros.
Akane:cl....(fue interrumpida)
Soun: claro ella debe de estar al lado de su prometido y padre de su hijo.
Akane: si padre.Todos estaban felices celebrando , bebiendo , bailando , y cantando.
En el techo de su casa ya Asia una pareja.
Ranma: pisa bien akane(tomando del brazo a akane para que no se fuese a caer)
Akane: ase mucho que no subía al tejado.
Ranma:si, oye mira las estrellas(señalando al cielo)
Akane: si son hermosas(se recarga en ranma) te amo.
Ranma: yo igual(se rasca la nuca) quien lo diría ♡me enamore de la novia de mi mejor amigo♡Los dos rieron y se dieron un tierno beso.♡♡♡
Fin??💜
••••••
ESTÁS LEYENDO
estoy enamorado de la novia de mi amigo( ranma x akane)
Romanceakane es la novia de ryoga el mejor amigo de ranma. Ranma se enamora de akane y ara lo posible para conquistarla.