(Ann: bueno antes de comenzar este es un capitulo corto ya que podre contar lo que paso con akane mientras estaba en paris.
Ani: y también lo que paso con ranma.
Ann: bueno si mas que decir comensemos)♡♡♡♡Ya había pasado un mes desde que akane se había ido a Paris, en estos momentos akane estaba esperando a abordar el avión con rumbo a Japón donde volvería a ver a su familia aun que ella no sabia como reaccionarian cuando se enteraran que se había ido a París por todo este tiempo.
Desde que llego akane a París le fue muy bien tiene un trabajo como ayudante de diseñadora de modas, y también vivía en la casa de su familia y claro pretendientes no le faltaban pero ella decidió estar soltera por respeto a su hijo.
•••••
Por otro lado ranma.Ranma después de una semana se entero que akane se había marchado a París (se lo dijo inuyasha) se volvió loco pero se calmo cuando pensó que tal vez akane se había ido para tranquilizarse y calmarse.
Bueno en todo ese tiempo el empezó a trabajar en el dojo(que por cierto soun le dio permiso). Y claro el se había echo el propósito de recuperar a akane.
••••
Por otro lado
Shampoo se disculpo con ranma , empezó a salir con mousse.
Ryoga y ukyo se hisiero novios.
Kasumi y el doctor tofu.
Nabiki y kuno(que fue un poco raro al principio)••••
Pero ranma no sabe que su vida cambiara cuando llegue akane....
ESTÁS LEYENDO
estoy enamorado de la novia de mi amigo( ranma x akane)
Romanceakane es la novia de ryoga el mejor amigo de ranma. Ranma se enamora de akane y ara lo posible para conquistarla.