enfermo

2.3K 163 21
                                    

Parte: 1/1
Advertencia: ninguna


Lo miré mal, este chico definitivamente estaba loco.

—No puedes hacerlo Peter, el médico dijo que debes guardar reposo —me senté en sus piernas.

Sus manos rodearon mi cintura y su rostro fue a dar a mi cuello, se cuanto le molesta esta situación.

—No puedo cancelar el show, es en unas cuantas horas y esas chicas y chicos hicieron mucho por llegar hoy aquí, lo mínimo que puedo hacer el ir ahí, y dar el mejor show que ellos merecen —me miró.

Noté como sus ojitos reflejaban tristeza y frustración. Acaricié su mejilla y bese su frente.

—Mi amor, eso te hará daño, tu voz... —me interrumpió.

—Te prometo, que luego de este show me tomaré el descanso que tenemos enserio, solo dejame presentarme esta noche, cariño...

No podía negarme, además, el es el artista y el jefe aquí, así que solo asentí con un gesto que intentó ser sonrisa.

—De acuerdo, pero ni pienses en usar una de esas camisetas sin mangas ¿entendido? —lo miré severa.

—Pero...

—sin peros. Shawn estas ardiendo en temperatura y planeas subir al escenario con una de esas camisetas, estas loco. Estas mal de salud y el aire fresco te hará mas daño, así que ni hablar, usarás otra cosa.

Sin decir más, me levanté de sus piernas y fui por unas toallas, se las lancé encima.

—Duchate, eso quizá te ayude con la temperatura —acaricié su cabello.

Toc toc, Andrew apareció en la puerta de la habitación del hotel.

—¿y bien? —nos miró con duda.

Sólo atiné a asentir y con ello se fue.

Shawn se metió a dar una ducha, mientras el salia me encargué de ordenarle un poco de comida y le acerqué las medicinas que necesitaba.

Salió, se vistió y luego comimos algo juntos. Se llegó la hora de partir al lugar donde se presentaría.

Todos caminaban de allá a acá, me harte un poco y me fui al área donde sería el Q&A y tome un asiento que estaba oculto, esperé que se presentara y el lugar se llenara.

Así fue, luego las chicas le hacían preguntas a Peter y el las respondió con gusto.
Una chica le hizo una pregunta que llamó mi atención.

—si tu y t/n llevan 4 años juntos ¿porque aún no le pides matrimonio?

Él rió y luego negó con la cabeza.

—la verdad es que no lo se, siempre me lo pregunto, pero creo que ella ya es como mi esposa, la amo como si lo fuera, y lo sabe, pero no hay que perder las esperanzas —respondió el castaño.

Sonreí ante la respuesta.

—chicos, estoy algo enfermo esta noche, así que necesitaré de su ayuda, necesito que canten muy fuerte esta noche ¿de acuerdo? —preguntó animado.

Todos respondieron que si y siguieron con las preguntas.

A la hora del show ellos hicieron lo prometido, cantaron a todo pulmón lo cual agradecí infinitamente, Shawn lucía tan agradecido con todos sus fans. Entre una canción lo vi toser un poco, se veía que estaba sufriendo con esto de su tos.

Se terminó el concierto, la noche acabó y nosotros partimos al hotel.

Nos duchamos juntos, nos vestimos con un pijama cómodo y nos recostamos en la cama, uno a lado del otro.
Recargue mi rostro en su pecho y pasé mis manos alrededor de su abdomen. El pasó sus brazos por mi espalda y me acercó tanto a él.

—hoy estuviste increíble —solté en un murmuro.

—¿tú crees? La tos no me dejó hacer mucho —su tono era algo decaído.

Levanté la cabeza y lo besé levemente en el mentón.

—cariño, diste lo mejor de ti, no tienes porque estar decaído ni nada por el estilo. A ver, estas enfermo, y aun así decidiste subir al escenario, eso es de admirarse, esas chicas y esos chicos no se equivocaron al elegirte como su ídolo, y yo, no me equivoqué al elegir estar aqui acompañándote.

El me miró, tenía los ojos llorosos y estaba sonriendo.
Se puso de pie, lo miré extrañada y me senté en la cama.

—Joder, amor, esto no debía ser así, pero no puedo esperar más —pasó su mano por su cabello —t/n, yo, no se que hice para merecerte, siento que eres más de lo que puedo llegar a tener, eres, por dios, eres como un ángel que llegó a mi vida para hacerme sentir mejor, dime ¿que haría yo sin ti? Tú te preocupas por mi y me das todo, todo con sólo respirar, no me voy a cansar nunca de estar a tu lado, creeme, nunca, Te amo t/n, más que a nada, más que a nadie —se acercó a su maleta y sacó algo de ahí.

—Shawn yo...

Me quedé sin palabras cuando lo vi arrodillarse frente a mi, con una caja de terciopelo plateada. La abrió y dentro de ella estaba un precioso anillo de compromiso color plata, tenía una piedra en forma de corazón y pequeños diamantes alrededor.
Las lágrimas vinieron a mis ojos, no me lo esperaba.

—esto debía ser de otra manera, mas romántico y mejor preparado pero... T/n ¿te... Te quieres casar conmigo? —su voz era temblorosa.

Me miró a los ojos, tenía miedo y lo podía notar, temía que le dijera que no.

—¡si! Amor, si —me agache hacia él y lo abracé.

Nos separamos del abrazo y unimos nuestros labios en un beso tierno, que expresaba nuestra emoción y todo el amor que nos teníamos.

Al separarnos ambos teníamos lágrimas por todo el rostro, reímos, mas de nervios que otra cosa. Puso el anillo en mi dedo anular de la mano izquierda, ambos temblábamos, nos volvimos a besar y luego, nos pusimos de pie. Nos fuimos de nuevo a la cama y nos recostamos, nos abrazamos y en medio del silencio, dijimos al unísono:

—te amo.


*******
Solo quiero decir gracias a las que siguen aquí, leyendome a pesar de todo él tiempo sin actualizar, pero no la paso bien, y la inspiración sólo me llega en ocasiones.
Gracias, gracias y más gracias por estar aun aquí, si es que están.

Imaginas Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora