cuarentena

1.3K 76 21
                                    

Pasar la cuarentena con Shawn be like:

...

Estaba recostada en el sofá con mi celular cuando de repente Shawn me lo arrebata de las manos y sale corriendo al patio. Salgo corriendo detrás de él pero difícilmente lo alcanzo, estúpido poste.

—¡Vuelve acá Raúl! —grito a unos metros de él.

—¡No! —se detiene un momento.

Aprovecho y me lanzo sobre él cayendo ambos al piso cubierto de pasto.

—¡Damelo!

—Noo. Estoy aburrido y tú solo me ignoras por estar viendo a ese tal Dr. Murphy —levanta los brazos para alejar mi teléfono.

—Se llama como tú así que te tengo en mi mente mientras veo la serie —me burlo y trato de tomar mi celular pero es imposible.

Mi novio bufa molesto y lanza él celular lejos. Me toma de la cintura y me gira hasta quedar él sobre mi.

—Hazme caso a mi —Hace un puchero y atrapo su labio inferior entre mis dientes.

—¿que quieres hacer? —preguntó al soltarlo.

Llevo mi mano a su nuca y acaricio. El se acerca a mi y antes de besarme, habla.

—Solo quiero cariñitos —ruedo los ojos y lo jalo hacia mi para empezar a besarnos.

...

Estaba entretenida viendo Romeo y Julieta, limpio mis lágrimas y como palomitas. De pronto oigo un sollozo a mi lado y giro para encontrarme con Shawn llorando, su nariz esta roja y luce tan tierno.

—oh amor, estas llorando —rio tiernamente y lo abrazo por la cintura.

El baja la mirada y se sonríe.

—Es que miralos, no merecían ese final —su voz suena ahogada.

—Aw Shawn eres tan tierno —me levanté y besé su nariz.

Tomó mi cintura y me sentó sobre su regazo. Llevó su mano a mi nuca y comenzó a besarme.

—Hey, espera —me separo de él —sigue otra película.

—Al diablo las películas, dame amor, amor —vuelve a besarme.

—Eres un meloso —río y me pego a él.

...

Amaba a mi novio y su preciosa voz, de verdad lo hacia, pero hoy, estaba un poco harta.

Shawn canta magnífico, y amo que lo haga cuando estoy cerca pero lleva 3 malditas horas cantando la misma canción ¡que alguien lo calle!

Al fin guardó silencio y cuando creí que no podría empeorar, la bocina se escuchó y comenzó a cantar por el micrófono y tocar la guitarra ¡la misma maldita canción!

Me levanté rápidamente y llegue hasta él arrebatándole el micrófono.

—¡Hey! —se quejó.

—¡Ya basta! Shawn, amo tu voz y lo sabes pero ¡debes parar de cantar!

—pero ¿porqué? —me quitó el micrófono.

—Shawn, Shawncito, sólo... ¡canta otra canción! Llevas horas con la misma y... —fui interrumpida.

—pero a mi me gusta mucho —renegó.

—Lo se pero es eso o te callas definitivamente, se que estas aburrido pero amor please have mercy on meme paré de puntas y le besé cortamente.

Luego salí a la piscina y pude escuchar como cambiaba la canción anterior por mercy y luego mas diferentes.

...

Salí de la habitación dispuesta a ir a nadar un rato, el aburrimiento de no poder salir y el calor me abrumaban por completo y necesitaba distraerme.

Al llegar al jardín divisé a Shawn con la misma ropa de ayer sentado frente a su celular moviéndose extrañamente. Tenia el cabello demasiado largo por lo cual estaba usando una banda en la cabeza y eso lo hacia ver ridículamente tierno.

Me acerqué a ver que cosa rara hacia y al llegar me di cuenta que no era una cosa rara, tan solo "bailaba" (terrible, cabe aclarar).

Detrás de él, pasé mis brazos sobre sus hombros y besé su mejilla, en donde pude sentir su creciente barba. Mi novio parecía un vagabundo.

—oye pareces un vago —me senté a su lado.

El me miró, fruncio el entrecejo y llevo su mano hasta su cabello.

—¿de que hablas? —me miró extrañado.

—Llevas la misma ropa de ayer, no has cortado tu cabello, ¡ni siquiera lo has lavado! además, no te has depilado y tu barba pica —acaricié su mejilla y comencé a reír.

—Si me pongo feo y como un vago ¿dejare de gustarte? —me jaló hasta su regazo y me sento sobre él.

—Shawn eso es imposible, seguro me hiciste algún amarre porque es imposible no enamorarme de ti día a día —lo besé cortamente.

—Aw, te amo —besó mi hombro.

—y yo a ti vago —reimos y luego decidió acompañarme a la piscina.

...

Tenia la vista fija en mi libro, estaba sentada en una hamaca en el balcón de la habitación hasta que un chirrido me llamó la atención.
Levanté la vista y me encontré a Shawn brincando en la cama.

—¿que estas...?—dejé el libro en la mesa.

Me miró y sonrió.

—Ven aquí —estiró su mano hacia mi.

Dudé un poco pero finalmente me levante y fui hacia el, tomé su mano y me ayudó a subir a la cama, Tomó mis 2 manos y me hizo saltar junto a él.
Comenzó a gritar ridículamente y eso solo me hizo reír.

Continuamos saltando hasta que escuchamos un crujido y de la nada en colchón se hundió. Nos miramos asustados y bajamos de la cama.

—Rompiste la cama —me reclamó.

—¿Yo? disculpa pero tu pesas mucho mas que yo así que es imposible que la haya roto yo —le reclamo de vuelta.

—De acuerdo —Mira la cama unos segundos.

—¿ahora que? —pregunto tratando de no reír.

—Tendremos que dormir en otra habitación —se encoje de hombros y ríe, río con él.

—Cielos, Shawn somos un desastre —lo abrazo.

—Lo somos, y te amo por ser un desastre conmigo —besó mi labio y salió conmigo al balcón.

Me senté a leer de nuevo y el comenzó a tocar la guitarra suavemente.

Sin duda alguna lo amaba, y serian unos largos días.

...

Imaginas Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora