parte: 1/1
advertencia: ningunaMe amarré el cabello y salí de la habitación para encontrarme con Shawn.
-Listo vamos -tomé su mano y salimos del departamento detrás de los demás chicos.
-No puedo creer que en realidad nos hayas hecho venir al supermercado a la media noche solo porque querías un pastelillo -Shawn pasó su brazo sobre mis hombros.
-Si nos sale algún idiota vestido de payaso y me infarto sera tu culpa T/n -reclamó zubbin.
Solo reí al igual que Shawn, Connor y Mike.
-No seas nena -se burló Shawn.
-mira quién habla, el que se asustó en su propio departamento por el ruido de una puerta -reclamó mike.
-¡la puerta se abrió sola! -mi novio escandalizó.
De nueva cuenta reímos y llegamos al supermercado que estaba a unas cuadras.
-Nos comprarás lo que queramos por hacernos salir a esta hora en halloween -dijo Connor y Shawn rodó los ojos.
-Bien, busquen lo que quieran y nos vemos en unos minutos -Shawn tomó mi mano y me arrastró al área de comida.
Elegimos varios pastelillos de sabores distintos y luego de un rato nos pasamos a otro lado de la tienda puesto que los chicos aun no estaban listos para irnos.
Iba doblando por un pasillo cuando alguien gritó frente a mi haciéndome saltar del susto, de inmediato la risa inconfundible de mi novio acompañada de la de Connor se hicieron presentes. Golpeé al responsable de que casi muriera de un infarto y luego comencé a caminar a un área exclusiva de disfraces y cosas de halloween.
Shawn y Connor me seguían mientras conversaban de algo, me acerqué a los disfraces y comencé a husmear, encontré algo y solté una pequeña risa.
-No puedo creer que enserio vendan esto -tomé un disfraz en mis manos y lo extendí.
Los chicos miraron el disfraz y comenzaron a reír también.
-Eso lo puedes hacer con una simple sabana, por favor -connor lo tomó de mis manos.
lo miré unos segundos y luego giré a ver al castaño canadiense, solté una carcajada.
Shawn vestía una ridícula sabana como la que tenia en mis manos anteriormente, simulando ser un fantasma.
comenzó a caminar hacia mi con los brazos extendidos.-¡buu! ¡buu! te llevaré conmigo esta noche -se acercó mas a mi.
-¿a la cama? porque a eso si voy -moví mis cejas y su risa se escuchó de nuevo.
-Que asco t/n -se quejo Connor. Lo había olvidado.
-Toma uno -Shawn me lanzó un disfraz igual y me lo puse.
Ambos nos miramos y comenzamos a reír. Me acerqué a mi chico y metí la mano en su bolsillo trasero haciéndolo brincar por el toque, tomé su celular y se lo di a nuestro acompañante.
-Tomanos una foto -ordené.
-Por favor -murmuró Connor y me arrebató el móvil.
Me coloqué a lado de mi alto chico y podamos para la foto. El chico me entregó el celular y luego nos quitamos los disfraces.
-Deberiamos ir con los demás. Vamos amor -Shawn entrelazó nuestras manos y caminamos detrás de Connor hasta llegar a los demás.
Los chicos ya tenían lo que iban a llevar así que fuimos a las cajas y Shawn pagó.
Salimos de la tienda con nuestras bolsas y caminamos de vuelta al departamento, miré la hora y vi que eran la 1:43am.
Me abracé al torso de Shawn y seguimos hasta llegar al departamento.Al llegar los chicos se acomodaron en la habitación de invitados y nosotros nos fuimos a la nuestra, vestimos nuestros pijamas y nos fuimos a la cama. Me acurruque bajo los brazos de él mientras veía una serie y yo entré a instagram a publicar la foto de momentos antes.
❤le gusta a shawnmendes, eljuanpazurita, selenagomez, camilacabello y 13,210 más
t/n: feliz halloween les deseamos mi novio y yo desde el supermercado 🎃🎆
👤shawnmendes💬1,356 comentarios
shawnmendes: Feliz halloween Amor 🎃❤
eljuanpazurita: feliz halloween Mejor amiga ❤
connorbrashier: gracias por mis créditos, ni te hubieras molestado 😒
aaliyahmende.s: procura no salir Shawn o podrías espantar a alguien 😂 feliz halloween cuñada ❤
ver más...
Miré hacia arriba para ver bien a Shawn, me estiré un poco y uní nuestros labios, nos besamos unos segundos y al separarnos me recargue en su pecho.
-Te amo -le hice saber antes de quedarme dormida.
-Te amo mas -alcancé a escuchar antes de sentir sus labios sobre mi cabello para así quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Shawn Mendes
Krótkie Opowiadaniaimaginas de nuestro bebito Shawn 🌚 pasale es gratis, aquí se vale soñar cualquier cosa todo viene de mi cabecita loca como una kbra no copiar prros (ay si como si alguien quisiera copiar esto jajajaj) sta woman ojalá te gusten los imaginas, disfru...