parte: 1/1
Advertencia: ningunaMe desperté muy temprano y fui directo a tomar una ducha antes de que Shawn despertara.
Al salir me vestí cómodamente para estar agusto en el viaje ya que hoy nos movemos de nuevo.—Buenos días —la voz de él me sacó de mis pensamientos haciendome sonreír.
—Hola cosita hermosa —hablé siendo melosa.
Me acerqué a su lado de la cama y pellizque sus mejillas antes de unir nuestros labios.
—Creo que debo bañarme rápido para terminar mi equipaje —se sentó.
Asentí en respuesta y lo vi levantarse por completo.
Mi mirada lo siguió hasta el cuarto de baño y mi mente creó miles de escenas que no pude evitar, y es que con ese trasero no dan ganas de salir de la habitación.
Mordí mi labio inconscientemente.Como buena novia que soy lo ayude con su equipaje y para cuando salió las maletas ya estaban terminadas.
—¿Ya te dije que te amo? —preguntó tomando mi cintura.
—cada mañana —Sonreí.
Me giré en sus brazos y uní nuestros labios. Éste chico me volvió adicta a sus besos y caricias.
Un suave golpeteo en la puerta nos hizo separarnos.
—Chicos, es hora —la voz del jefazo Andrew se escuchó al otro lado de la puerta y luego sus pasos alejándose.
—bien, vamos —me separé de Shawn.
Tomé mochila y me la puse sobre los hombros al igual que el castaño hizo con su mochila. Antes de que el señor caballeroso reaccionara tomé mis maletas y salí de la habitación.
Escuché su bufido al no dejarlo cargar mis cosas, tomó sus maletas y me siguió por el pasillo.Ya en la camioneta dormí un poco mas de camino al aeropuerto con la voz de Shawn tarareandome una canción, antes de dormir escuche a connor burlarse de Shawn con algún comentario sobre que era un mandilon y luego risas de los demás.
—amor, llegamos, anda despierta —unas caricias en mi mejilla me hicieron abrir los ojos y pude ver su rostro a centímetros del mio.
Sonreí y me senté. Miré afuera y los chicos ya estaban abajo y se habían llevado todas las maletas.
Shawn y yo bajamos del auto tomados de la mano y entramos al aeropuerto.
Él se fue a hacer algunos arreglos con los chicos mientras que yo me quedé sentada mirándolos.Tomé mi celular, entré a instagram para distraerme un rato, de vez en cuando miraba hacia ellos.
Me acerqué un poco con ellos, puse la cámara de mi celular y tomé una foto de mi novio subiéndola a mi cuenta de instagram.
Shawn me tendió la mano y yo la acepté gustosa.—Todo listo —besó mi mejilla.
—perfecto —Sonreí.
Fuimos hasta el avión listos para el viaje.
❤ le gusta a shawnmendes, aaliyahmende.s, milliebobbybrown y 235,167 más.
T/n beautiful views ❤👀.
👤 @shawnmendesshawnmendes: te amo ❤
aaliyahmende.s: ¡un mono! Aguarden es Shawn 😂 los extraño chicos ❤
elizabetholsenofficial: te extraño amiga 😚
daniellamonet: tenemos que vernos t/n 🙌💕
connorbrashier: iugh un mandilon 😂
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Shawn Mendes
Short Storyimaginas de nuestro bebito Shawn 🌚 pasale es gratis, aquí se vale soñar cualquier cosa todo viene de mi cabecita loca como una kbra no copiar prros (ay si como si alguien quisiera copiar esto jajajaj) sta woman ojalá te gusten los imaginas, disfru...