el tiempo pasó rápido desde que por fin lo había entendido, hablábamos cada día, y me hacías tan feliz con cada mensaje. recuerdo aún la sensación que me provocó tu primer "te quiero", te juro que quería gritar de emoción, no me lo esperaba en lo absoluto, y el simple hecho de saber que me querías, me dejaba con un pié en el cielo. me apoyabas tanto en los momentos difíciles, me hacías sentir tu cariño, y eso sólo lograba aumentar el amor que sentía por ti. mi corazón no podía con todo, cada vez que me hablabas, me hacías sentir tanto, y a la vez, mi alma lloraba, lloraba porque sabía que tú y yo jamás podríamos ser uno mismo. no te puedes imaginar lo triste que me hacía sentir eso, en medio de la alegría que me provocabas, siempre estaba presente esa ola de tristeza, que hasta la fecha, no logra salir de mí. ¿qué mierda tenía la vida contra mí, para restregarme en la cara que habías nacido varios años antes de mí? no lo sé, y aún no lo entiendo.
durante meses, pase cada día, deseando haber nacido el mismo año en el que tú llegaste al mundo.
irónico, ¿no? unos cuantos años, pueden decidir si pasas la vida en compañía de la persona que quieres, o si te olvidas de ella, para siempre.
ESTÁS LEYENDO
todo lo que jamás te dije.
Roman d'amour"Érase una vez, lo teníamos todo, pero en cierto punto, lo perdimos."