02

99 20 3
                                    

Pov jin.

No recuerdo nada más acerca de ese día donde junto a taehyung expresamos los más lindos sentimientos por el otro.

No hay nada en mi memoria después de que el señor Kim nos encontrara dándonos nuestro primer beso


El primero de tantos, sus labios son mi adicción y esos ojitos que me miran con tanta ternura y pasión, mi perdición.



Supongo que nada importante debió ocurrir puesto que ahora mismo me encuentro felizmente siendo el novio de mi precioso chico de sonrisa cuadrada, sip, unos 10 años pasaron más que volando.


Ahora con 18 y el con 20 podemos ser completamente el uno del otro, sin adolecentes idiotas que fastidien nuestros precios momentos.

El año pasado he finalizado mis estudios y pronto ingresaré a la universidad. Soy muy afortunado iré a la misma que el.
Claro que en distintos distritos, yo en el área de psicología y el en la de arte.

Esta muy feliz con su decisión de convertirse en un gran tatuador, tanto yo como su familia le hemos alentado mucho y logramos cosas buenas.

Por mi parte también me siento bastante realizado, estudiar el ser humano y como en cada aspecto es genial, mucho más lo es estudiar nuestro cerebro, como puede realizar tantas cosas.

Definitivamente iré por neuropsicología, el cerebro sigue siendo lo más atrayente para mi

[...]

Pov taehyung;

-Taetae - visualizó su perfecta silueta adentrarse a nuestro nuevo departamento mientras corre hacia mí

- te extrañé- chilló emocionado recibiendo mi cálido abrazo

-¿Que paso con el respeto mocoso? - uso doble sentido con el

-Yaaaa, has sido mi novio por más de 10 años- claro que antes no estábamos concientes- no puedes exigirme eso- me cruzo de brazos frente a el con una mirada que vaya conocia bien..

-Claro que puedo jinnie - beso mi nariz - tienes que tratarme con cariño o tendré que castigarte para que aprendas ~

-Aja, y desde cuando las tijeras le ganan a la piedra? -Se burló

-¿Me estas diciendo pasivo? Como te atreves

-No, yo solo digo que.. - se acercó peligrosamente a mí oído- quizá te guste un poco mucho sentir mi polla entre tus nalgas -senti los vellos de mis brazos erisarse

-Ni que fuera la gran cosa - me burlé - de todos modos debemos seguir con la mudanza pequeño semental

-Oh, no te atrevas a decir eso pequeña tijerita

Pov jin ;

Lo próximo que siento son sus enormes brazos apretar mis caderas, abrasandome hasta dejarme encontra de la pared para luego atrapar tambien mis labios.
Dulce tentación, sus manos recorren traviesamente mis muslos, los expande, amasa, los reclama. Aprovecha mi descuido para adentrar su agil lengua a mi boca cuando un pequeño gemido se me escapa.

La siento caliente y húmeda contra la mía, ambas danzando en una constante lucha por el control.

Sin perder un segundo más adentro mis manos en su remera para tocar su abdomen algo marcado y plano. En el momento en que mis manos se encuentran en sus botones rosados nuevo mis caderas creando fricción entre ambas ganándome un ronco gruñido, sus dígitos se clavan en mis muslos mientras mi fogoso acompañante simula embestidas contra mi.

Me siento desfallecer cuando desciende por mi cuello, si tuviera un modo programado ahora estaría en "Modo Fácil", Mi perdición es este caliente chico.


Como podemos despejamos lo que sería nuestra mesa para el comedor y me deposita sobre ella quitándome la remera, e inmediatamente toma mis pezones entre sus labios y manos

Siento mi espalda encorbarse pidiendo más. Quito también su remera dejando a la vista su trabajado torso a la vista, el quita hábilmente mis pantalones llevándose consigo mis boxers.

-Oh Jinnie, te enseñaré que si eres un pasivo- lo siento morder mi muslo izquierdo- date la vuelta bebé.

Sus pedidos son mis órdenes, en una milésima de segundos lo tengo sobre mi pecho con las caderas elevadas dejamos una amplia y caliente vista de mi trasero.

Tae lo golpea para luego pasar la lengua por la zona, repite dos veces la acción hasta que me siento en el paraíso al notar su intención.

Introduce su codiciosa lengua en mi agujero ¡SANTO DIOS¡ nada más bueno.
Por inercia elevo mis caderas pero el se detiene y dice;

-Hmm.. ¿qué quieres gatito?- su voz ronca y su aliento chocando contra mi trasero me hace delirar.

-Daddy, m-mas - hasta yo mismo me sorprendo de mi agudo gemido al sentirlo introducirse de nuevo, pero esta vez por su dedo..

Solo puedo gemir mientras yacen tres de sus dedos en mi cavidad y con su saliva lubrica bien mi entrada

Lanzo un gruñido de desacuerdo al sentir que se retira de mi interior, pero me siento nuevamente feliz al ver como toma su erecto pene bombeandose.

Lo sacude contra mis nalgas y lo introduce lentamente.

Siento mis paredes expandirse aún más, amoldandose a su tentador falo

Una vez que está totalmente dentro comienza con unas embestidas, entra rápido para retirarlo lento y se vuelve una tortura

-Taeeee -lloriqueo del placer, necesito más de el y su gran pene - más rápidoooo~ porfavor

Y así lo hace, me penetra tan duro, potente y me nalguea de vez en cuando aumentando el placer.

Toma mi desatendido pene y lo bombea con su mano al ritmo de las embestidas.
Su caliente mano abrazándose a mí pene mientras el suyo toca reiteradas veces mi próstata me lleva a un espectacular orgasmo, al que estocadas después le sigue.

Luego de recuperar el aliento dice;

-Entonces.. ¿te quedo alguna duda? ..

-Mejor cállate antes de que te deje en abstinencia.

-Ja Ja Ja, como si pudieses estar un solo día sin mi gran pene reclamandote. -Se burla de mí

-Ya cierra esa enorme boca que tienes y ayúdame a desempacar - ordené mientras me alejaba buscando mi ropa para continuar con el arduo trabajo.

Si el resto de nuestros días están repletos de amor y sexo les aseguro que seré la persona más feliz del mundo.

Ante todo amo Mucho a mi bebé de sonrisa cuadrada, es lo mejor que TENGO y SIEMPRE tendré.

¿Verdad?...



[..♡..]..

Un poco de lemon para el bienestar del Alma. Jajajajaj perdón lxs amo 😻🔥

PARAMNESIA ➵ TAEJIN 태석 💭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora