EL POZO

525 40 1
                                    

Íbamos a casa de mi abuela , esta muy emocionado ya que yo no conocía la casa de la abuela.

Ya la veras , es muy grande y hermosa ,también tiene un árbol gigante - hikari si había conocido la casa de la abuela, él único que no lo habia hecho era yo ,Y no sabia él por que, cada vez que pedía ir a la casa de la abuela, mi madre decía que no habia tiempo o que ella había salido de viaje, pero hoy no hubo excusas, eso me ponía feliz y muy ansioso.

-Si hikari tranquila ,ya lo veré con mis propios ojos -

-Bueno pero igual es hermosa -

Luego de 1 hora de esperar llegamos a aquella casa, lo primero que vi fueron unas escaleras que llevaban a una tipo entrada típica de los templos.Al entrar mi madre y abuela nos dejaron en claro un punto muy importante "-no se acerquen al cuarto que esta por él fondo , pueden caminar por cualquier lado y entrar a cualquier cuarto que deseen pero a ese no se acerquen, ¿me entendieron? "mi hermana y yo solo aceptamos aquello ,pero él hecho de que nos lo prohibieran hacia que me diera curiosidad, que me mataba por saber , ¿que había ahí adentro?.

Nos pusimos a ayudar en arreglar un poco la casa de mi abuela para que lleguen los invitados a la fiesta que todos los años organizaban mis padres para nosotros y en medio de aquello decidí preguntarle a hikari él que había en aquel cuarto .

-ey! hikari, tu sabes que hay en ese cuarto del fondo ? ,por que no quieren que nos acerquemos.

-mmm ..- hikari se puso pensativa y hizo él esfuerzo por recordar lo que su abuela una vez le dijo - ya me acuerdo. La abuela me dijo una vez que ese lugar estaba maldito y que si íbamos por ahí, podríamos caer en él pozo que hay dentro.

- entonces lo que hay dentro, es un ¿pozo?- lo que le decía mi hermana me parecía muy divertido y un poco infantil

- aja, o bueno eso cree la abuela y mamá , así que es mejor hacer caso.

Paso un poco de tiempo para que los invitados llegaran y pudieran empezar con la fiesta , en la cual comían un asado y en la tarde bailaban o jugaban ,hasta las 7 u 8 de la noche , durante la fiesta hikari parecia mas el centro de atención que ryu , ya que sus compañeros la rodeaban para hablarle ,y aveces venían a preguntar a ryu sobre su hermana , por lo cual él solo intentaba no matar a nadie , pero por fin había acabado todo , y cómo era costumbre de todos los años ryu y hikari tenían que salir a caminar y pasar un tiempo de hermanos .

- mamá.Ya estamos por salir con hikari. ¿que quieren que hagamos antes de salir?- hablaba a su madre mientras guardaba en su mochila un vaquero nuevo y un canguro .

- mmm, si hay algo , saquen la basura que esta en la cocina y pueden irse .

Esta bien madre .-

No olvides decirle a tu hermana que se lleve ropa para cambiarse - dijo mientras seguía limpiando lo que había quedado de la fiesta. - ya sabes que hace mucho frío estos días .

Si mama - dijo para luego sacar aquella bolsa y una mas pequeña, esa la llevaria su hermanita - ¡Apurate Hikari!

Ya bajo ! - no paso mucho de lo que dijo eso y ya estaba caminando conmigo en dirección al basurero. Por alguna razón era al lado de aquel cuarto "maldito".

Neeee(〜^∇^)〜 , hermanito te parece si entramos a ver .... "EL POZO MALDITO" - estabamos por llegar al basurero cuando hikari me dijo aquello.

No que fuiste la que dijo que "deberíamos hacer caso" - la mire y me reí.

Ya se lo que dije , pero aun así me da curiosidad . - dijo corriendo hacia el basurero y se giro a verme mientras yo llegaba- y que tal ¿que dices?

Hikari me miraba divertida y emocionada ,estaba seguro de que quería hacerlo pero eso no era correcto , se molestarían.

Hikari no creo que sea lo correcto - llegue al basurero y puse la basura , no escuche respuesta de hikari y me voltie a ver en por que , pero SORPRESA.. , HIKARI NO ESTABA Y LA PUERTA DEL POZO ESTABA ABIERTA.

*DEMONIOS* , me dije internamente mientras entraba apresurado al cuarto que me decía mi hermana ,que estaba él pozo .

Al entrar estaba todo oscuro y no veía nada , mas mi vista se fue aclarando gracias al brillo de la luna y logre ver él pozo , me acerque para verlo de cerca y no se veía con polvo , pero si muy sucio y viejo . Por curiosidad abrí aquella puerta que estaba encima del pozo , que había dentro, ¿estaba dispuesto a hacer esto?, y si estaba realmente maldito?. No lo creo , me respondí a mi mismo , y fue ahí cuando .

CUIDADO , CURIOSO...! - Y ahí sentí las manos de mi hermana en mi espalda empujandome al pozo , por acto reflejo me gire y agarre de su muñeca jalandola conmigo, estaba sorprendido, no vi él fondo del pozo y si era muy hondo?

ESPERAA!!-grito hikari, no pudimos mas y caímos en aquel pozo , abraze a mi hermana para evitar que el golpe la lastimara mucho, cerré mis ojos, pero me di cuenta que él golpe no llego, los abrí y vi una luz azul y morada nos rodeaba y no pude mas y mi vista se hizo oscura.

POV HIKARI

Le propuse a mi hermano entrar a ver a que "pozo maldito", yo no creía en eso, pero si era verdad me llamaba mucho la atención , me escabulli de él y entre en aquel cuarto.

Al entrar vi claramente un pozo, aún oscuro pude verlo.

Baje y vi que estaba cubierto por muchos papeles con letras escritas , no le tome importancia así que decidí sacarlos y ver que había dentro. Pero entonces escuche pasos , así que me escondí , talvez era mi madre , me retaría mucho si supiera que estuve aquí.

Me pocisione detrás de las escaleras a esperar a ver quien era y vi unos pies bajar, resulto ser mi hermano, se quedó mirando él pozo y lo destapo .- ¿luego dices que no tienes curiosidad? ,- rei por ver que a mi hermano tambien le llamo la atención. Espere un momento y..

CUIDADO, CURIOSO...! - lo empuje y se dio vuelta para verme y me agarro de mi muñeca , me asuste horrible ya que caeríamos, pero antes de caer mi pie choco fuerte con él borde del pozo haciendome querer gritar . Entonces él me agarro y me abrazo para que no me doliera él golpe , apegue mi cara y me aferre a su pecho sin ver nada , después de poco sentí que él agarre de mi hermano aflojó y abrí los ojos .

Pero era oscuro y me fije en la salida mirando arriba, y no vi un techo desgastado y oscuro , sino..

Él cielo - murmure e intente moverme , pero mi pie me dolia..

continuara...

Una Pesadilla TaishoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora