¿Donde estamos?

519 42 2
                                    

Me dolía mi pie , genial me había torcido mi tobillo , no podía pararme y eso me molestaba , tampoco quería gritar por que tenia miedo , ¿el hecho? , salimos cuando era de noche y ahora veía un cielo estrellado . ¿Donde se fue él techo? , si hace unos minutos lo teníamos encima nuestro.

Pov ryu .

Empecé a abrir mis ojos y estos se fueron adecuando a la luz.
¿ESPERA? ¿LUZ? .Me senté de golpe y lo primero que pude ver fue a mi hermana en mi lado sentada , me acerque a verle y vi sus ojos hinchados ¿estuvo llorando? . La desperté para ver que era lo que pasaba o había pasado. Y la vi despertar , esos ojos de color miel claro estaban rojos , confirmando lo que creía , había llorado.

¿Que paso hikari ? , por que lloraste.-

Bueno es que.. - intento acercarse hacia mi pero luego una mueca de dolor se puso en su cara , dándome un susto.

Hikari , que pasa !- estaba asustado y no lo podía ocultar , ella me sonrió y miro su tobillo - ¿te lo torciste ? .

Creo que si, desde ayer estuvo así, no me duele sino me muevo .-

¡Espera! ¿Como que desde ayer? -

Ryu, ayer caimos en él pozo, ¿lo recuerdas?- yo solo asentí - en ahi cuando me jalaste mi pie chocó con la madera -

¿Entonces es mi culpa?- estaba aterrador de saber que por mi había pasado eso.

No , no - mi hermana me miro moviendo sus manos en modo de negación.- Es mía , por que yo te empuje cuando estabas viendo él pozo .- bajo la mirada avergonzada.

Descuida, ambos tenemos la culpa - me acerque y la bese en la frente. - tranquila , mas bien hay que salir de aquí.- dije poniéndome de pie y mirando él cielo . - me acerque a mi hermana y la marque en modo nupcial con mucho cuidado de no lastimarla . - Bien hora de salir de aquí .

Uno de mis dones , era él poder saltar algo , por algo me metí en atletismo y salto en mi colegio , al llegar arriba vi que no era él templo , al rededor estaba todo verde con unos arboles grandes . Puse a hikari en él piso con cuidado de no lastimarla .

¿Donde estamos? - pregunto

No lo se , pero no es en casa , eso esta seguro - hikari solo miraba él paisaje - es hermoso y tranquilo

Eso parece , pero no podemos afirmarlo , lo mejor sera ir a un árbol y quedarnos ahí .-

Ryu ..(surpira y suelta una risita) cuándo mamá dijo que si nos perdíamos nos aferráramos al primer árbol que viéramos, NO LO DECIA LITERAL - se pone a reír.

Me alegraba ver a mi hermana , riendo y feliz . - jajaja ya lo se tonta , solo es  por precaución , mientras vemos en donde estamos .

Es raro, este pozo te transporta a otros lugares, antes estábamos en él templo y ahora en medio de la nada , me resulta muy extraño la verdad -

Es cierto , pero no podemos ir a investigar donde estamos. No quiero dejarte sola y si intento llevarte conmigo sera muy peligroso , lo mejor sera esperar a que alguien venga . - sabia que era una idea muy tonta , como diablos nuestros padres sabrían que estamos aquí ?, no es como si dijera "no hay mis hijos, de seguro saltaron él pozo y están en medio de la nada .Y parece que hikari pensó lo mismo por que me miro con sus ojos de "es enserio?".

Unas horas después

ryu-niichan tengo hambre , y muchaaa!! ya es medio día y nisiquiera desayunamos - escucho los quejidos de mi hermana , mientras pienso que hacer, no era la única con hambre . Y por aquí no parecía haber nada .

Una Pesadilla TaishoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora