CAP 10

666 48 16
                                    

Todos estaban sorprendidos no podían quitar la mirada de aquel joven, todos habian sido testigos del cambio que este mostró.

Cuando aome volteo y a ryu se le cayó la capucha, todos pudieron ver como ryu poseía una heterocromia momentania efecto de la transformación, haciendo que uno de sus ojos sea de color café y el otro rojo, y su cabello había adoptado el color plateado nuevamente pero al igual que los ojos solamente la mitad, siendo así una mitad plateada y la otra azabache.

Toda aquella transformación termino cuando la luna se despejo y sus rayos le llegaron directamente a ryu finalizando rápidamente la transformación. Rápidamente hikari jalo a ryu para empezar a correr podía sentir que algo malo pasaría si seguían ahí.

El silencio invadió y la sorpresa era evidente de parte de los residentes del lugar. Pero cuando vieron a los jóvenes correr kikyo no tardo en detenerlos.

A ¿donde creen que van?- otra vez volvió a lanzar con el abanico, una corriente de aire hacia los jóvenes, que si no fuera por los reflejos de ambos este les habría lastimado gravemente o incluso matado- Tu ryu no te puedes ir.

!Niñooos!- Grito aome asustada viendo a sus hijos.

Tranquila mamá, no nos paso nada.- respondió hikari con molestia.

Por que solo yo- pensó ryu molesto.

Ese poder...- susurro aome con enojo- !ese poder de ¿donde los sacaste?!.

"Como llegaste hasta aquí- pregunto la azabache lastimada.

La señorita kagura me ayudo a llegar- respondió la yokai.

La castigaran por esto- dijo asustada.

Lo sabia, pero igual quería ayudarte, me dijo //salvala//"

Aquellos recuerdos llegaron a la mente de aome y la hizo enfurecer, dandose cuenta que habían matado a kagura y le dieron su poder a kikyo.

Por tu rostro creo ya te diste cuenta de donde, ahora aome haste a un lado si no quieres morir- amenazo kikyo.- Aquel niño no te pertenece y lo sabes.

Todo esto, no te incumbe.- respondió de la misma manera aome y volteo a ver a sus hijos- vallanse, corran hasta el pozo y no regresen. Y para asegurarme de eso.

Suspiro e inhalo para llamar a su fiel sirviente - Yannie, ven- como la anterior vez la yokai no tardo en aparecer todos fijaron su vista en ella, viendo como se acercaba a aome con elegancia y daba una reverencia de respeto.

¿Si?, mi señora- hablo la yokai observando fijamente a aome

Te ordeno llevarte a mi familia hasta el pozo, protegelos con tu vida o.. morir en el intento- ordeno aome.

Claro mi señora- antes de que yanie pudiera marcharse inuyasha hablo.

¿Sigues estando a su mando?- hablo inuyasha, antes de que la yokai pudiera seguir con sus ordenes.

volteando a ver le con una mirada fría respondió- siempre lo estaré, ese es mi propósito

Una vez que empezaron a correr, kikyo intento detenerlos otra vez con una corriente, mas fuerte que la anterior, pero yannie ya no se lo permitió tomándolo como una amenaza, se detuvo, alzo su brazo y dio un rápido movimiento con su mano, y sus garras hizo que aquel viento se dispersara sin dejarlo siquiera llegar.

NO SE ENTROMETA - amenazo para ir tras sus encargados.- Que no por ser la esposa del príncipe yo no me atreveré a matarla.

El cuerpo de kikyo se congelo ante la mirada asesina de yanni, que amenazaba con matarla si se entrometía, dejando que escapara con los demás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Pesadilla TaishoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora