el silencio en esa habitación era realmente asfixiante pero las miradas que habían entre ambas eran tan amenazantes que si fueran armas podrían matar a cualquier persona.
lo siento - susurro sango mientras desviaba la mirada y pasaba a ver la ventana que habia en ese lugar - realmente lo siento mucho, hace mucho tiempo que no te miro y lo primero que hago cuando lo hago es cuestionarte sobre tu familia - suspiro cansada - no se por que lo hago si esos niños son idénticos a ustedes.
luego de esas palabras el ambiente de guerra en el lugar se desvaneció, y la mirada de sango se poso en los ojos de aome que ya no se veían como antes, esta ves ya no tenían ese brillo que la caracterizaba.
¿eres feliz, aome? - expreso con melancolía
si.., lo soy, como no serlo si tengo un esposo que me ama y adora, hijos que me aman y yo adoro, a diferencia de aquí.. que solo tenía.. sufrimiento - contesto decaída pero aun así sonriendo.
aome hablando de eso -
sango sentía culpa y remordimiento por que ella sabia el infierno personal de su amiga pero aun así no hizo nada e intento hacer como si no existiera, pero en el momento en que todos enloquecieron y las ordenes de mando de uno de los taisho se dio sabia que hizo mal, el día en que ella se fue para no volver, fue cuando un hueco se creo en el corazón de sango que solo estaba lleno de culpa, deseando volver a verla para disculparse.
pero las intenciones de aome no eran las mismas y las dejo en claro en ese momento.
SANGO - menciono en penumbra mientras su flequillo le tapaba sus ojos - cállate... yo solamente vine a esta casa por que hikari quería recompensar a tu hija por haberla ayudado, al caer la noche nos iremos y no quiero escuchar sus "disculpas", ni las tuyas, ni las de miroku.
En ese momento sango entendió que la aome que conocieron ya no existía o por lo menos no para ellos.
Esta bien, entiendo-
Si es así entonces hagamos lo que vinimos a hacer- aclaro mientras se encaminaba a su las verduras.
Ambas se encontraban en la cocina haciendo sus cosas hablando sobre cosas triviales hasta que derrepente escucharon un fuerte golpe y se apresuraron a ver que pasaba, para encontrarse a ryu sosteniendo del brazo a un chico pelinegro contra el piso.
¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ, RYU HOYO HIGURASHI?
Una corriente de aire frío paso por medio su espalda al escuchar a su madre decir su nombre completo y sin esperar mas soltó al menor que sometía y recobro su postura
Ma... Madre- dijeron ambos higurashi con miedo.
FLASH BACK
la familia hoyo higurashi estaba dispersada, o bueno solo algo dispersada, la menor de esta familia estaba hablando con las gemelas pero no hace mucho se había ido al baño mientras ryu estaba con su padre. mientras miroku se encontraba recolectando leña afuera.
pero no paso mucho de la salida de miroku y la puerta nuevamente se volvió a abrir.
¿ya estas de regreso, padre?-
temo no soy papá- respondió un moreno de ojos heterocromaticos, el derecho azul y el izquierdo café.
ah hola akemi- contesto rinna.
tenemos visitas- continuo haru.
¿Ah, si? - dijo con desagrado, el odiaba las visitas.
ESTÁS LEYENDO
Una Pesadilla Taisho
Fanfictionaome vuelve a su epoca después de tener la peor experiencia con la familia taisho, no quiere vengarse solo olvidar con su hijo esa pesadilla, al volver se casa con la persona que menos esperaba, hoyo, quien se encariño mucho al niño como si fuera su...