Aquellas palabras de yanie simplemente hizo que mis ojos brillaran, estaba muy contenta, solo habían pasado unas horas pero parecian millones de años y aun mas en aquel lugar.
Llevanos con ellos -
Claro mi señora.-
Pov Ryu
Después de haber cazado volví con mi hermana y tuvimos que hacernos una fogata para comer, pero algo que note ni bien la vi fue que la herida hecha en su tobillo ya no estaba.
Hikari.. - llame la atención de mi hermana. - ¿que paso con tu tobillo? , ¿No estaba lastimado?
Si reacción fue nerviosa e inquieta, lo que me intrigó.
Bueno.. tal vez suene tonto pero.. apareció una Miko que me dijo ayudaría con mi herida.- mencionó nerviosa.
Hablaste con una extraña!?- pregunté muy enojado por qué no conocíamos a las personas de aquí y si podrían hacernos algo malo.
S.. si pero no me hizo nada malo, más bien me ayudó mucho- defendió ella.
Esta bien, pero aún así me desobedeciste-- trate de bajar mi enojo, después de todo solo hablo con ella y no le hizo nada malo...
Perdón..- dijo con tristeza
Esta bien, estuve exagerando mucho las cosas, lo siento. -me disculpe mientras me fui a abrazarla.
Luego me levanté a cocinar los pescados y pedí a Hikari me explicara cómo era eso de que la Miko la había curado.
Bueno, estaba aquí sentada pero luego apareció, una hermosa chica de cabellos negros y ojos cafés, me ofreció ayuda pero me negué, sin embrago al final acepte, ahora me siento mal por haberme hecho asi-
Bueno me alegra que no te hiciera nada malo- sonreí tiernamente mirandola daría la vida por mi hermana.
Comimos y asi había pasado ya mucho tiempo que estaba a punto de oscurecer pero fue ahí cuando sentí algo extraño en mi. Sentía la presencia de cosas que se acercaban, era decir lo sentía más cerca, aquella sensación era aún más fuerte. Sin pensar 2 veces agarre a Hikari y la subí en el árbol cerca nuestro, mientras yo me puse la capucha de mi campera y me dispuse a observa la dirección de donde venía esa sensación.
¿Pasa algo hermano?
-hikari se notaba ansiosa y un poco temerosa, claro que lo estaría después de todo hize todo esto sin darle tiempo de comentarle nada-
Vienen personas -
¿Tu también las sentiste?-
Aquellas palabras de mi hermana hizo sorprenderme, o sea no solo yo las sentí.
S..si, es mejor esperar aquí a ver quienes son y si son peligrosos.
Si.. entiendo
No pasando mucho tiempo aparecieron aquellas personas, al parecer eran de nuestra edad, 2 mujeres y un hombre mayor. Pero lo curioso era lo que uno de ellas dijo.
Bajen de ahí - hablo con prepotencia
Se refería con dirección al árbol en el que nos encontrabamos y aunque yo estaba seguro no podían vernos, en un momentos sus ojos color azul se dirigieron a mi, me miraba de manera juguetona, sabía que estaba ahí pero estaba esperando a que bajase, obvio no lo iba a hacer pero al parecer solo hablaba por mi.
Eres tu-
Escuché la voz de mi hermana dirigirse a una de las chicas. Estaba listo para bajar y enfrentarme a ellos si trataban de hacer algo malo.
ESTÁS LEYENDO
Una Pesadilla Taisho
Fanfictionaome vuelve a su epoca después de tener la peor experiencia con la familia taisho, no quiere vengarse solo olvidar con su hijo esa pesadilla, al volver se casa con la persona que menos esperaba, hoyo, quien se encariño mucho al niño como si fuera su...