🔹️🔹️Capitulo 1🔹️🔹️

1K 51 23
                                    


Regina terminó su trabajo antes de lo habitual, ya qué la reunión de la tarde habría sido cancelada.
Dirigió su paso a una repostería, por un pay de manzanas para tomar el té junto con Daniel, tenía una hermosa noticia por darle .
Después de dos meses intentándolo por fin estaba embarazada, su corazón quería estallar de felicidad, sin más se dirigió a su casa, pero al abrir la puerta unos ruidos comenzaron a hacerse presentes, esos eran ¿gemidos?


Regina se dirigió furiosa hacía la habitación y abrió la puerta.
Daniel y Tamara, quien se hizo pasar por su amiga todo este tiempo, se encontraban allí.

-  ¡Daniel! - Las lágrimas corrían por sus mejillas - Eres un nefasto, ¿cómo pudiste...

Daniel se percató de la presencia de Regina y corrió tras ella envuelto con una de sus sábanas.
Llegaron a las escaleras y la tomo por el brazo, en un intento desesperado por retenerla.

- ¡Suéltame! Eres un cerdo asqueroso, no me toques.

-Regina mi amor, escuchame .

-¿Mi amor?... hipócrita- forzejea con él, pero este ejerce más presión en su agarre- ¡suéltame idiota!

- Regina, ella no es nadie, olvídala. Hazlo por el bebé.

- Claro ahora te importa este hijo, te quedan muy bien tus mentiras, dejanos y vete con esa zorra.

En ese momento no sabría decir si fue a causa de la adrenalina, la rabia, pero lo único que sabe es que todo giro en su panorama.
Todo se volvió negro.

_____________________________________________________________________________________________________________

Estoy en un avión camino a Storybrooke, debido a todo lo que he pasado decidí que lo mejor para mí será un cambio de escenario.

No podría permanecer allí, cerca de él.

Acepté un puesto como profesora de historia en una preparatoria; mientras esté allí me quedaré con Emma y Henry.
Ella fue quien me insitó a que tomara esta decisión.

Aún recuerdo cuando descubrimos su embarazo, Emma simplemente no cabía en sí de la preocupación, temía por los prejuicios que precederían su decisión. Pero enfrentamos el embarazo juntas, fuimos una pequeña familia hasta los ocho años de Henry. Emma sintió que era hora de regresar a Storybrooke, darle a su hijo una vida pacifica lejos de las inseguridades de la gran ciudad, y más importante, lejos de su padre.

Sres. Pasajeros les informamos que estamos a punto de aterrizar. Por favor, prepárense para desalojar el avión.

Al ingresar al aeropuerto lo primero que ven mis ojos es a, un no tan pequeño Henry y una rubia con una gran cartelera que dice Queenie en ella, así es como solía decirme en preparatoria.

Sin dudas extrañé a ese par más de lo que creía, nos abrazamos como no lo hacíamos hace mucho.

-¡Bebé!- abrazó a Henry- Como haz crecido, mi pequeño príncipe.

-Mamá, ¡ya no soy un bebe!

-Para mí siempre lo serás.

-¿Qué les parece si continuamos con la charla en Granny's? - toma la mano de ambos - Y tú Reg, debes prepararte, hoy es la entrevista.

-Así que...serás mi nueva maestra.

-Exacto y seré un espanta chicas para ti .- toca la nariz del muchacho- no permitiré que ninguna niñita quiera llevarse a mi príncipe.

• Familia Locksley Mills •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora