🔹️🔹️Capítulo 7🔹️🔹️

453 33 8
                                    

- ¡Swany!, ¡Swany!

- vete de aquí Regina.

- abre Swany... por favor.

- vete con tu Robin .

- perdóname Swany, ya sé que soy la peor mejor amiga del mundo por desaparecer tanto tiempo- se recarga en la puerta del baño - lo siento si...

La rubia abre la puerta y deja ver su rostro empapado de lágrimas , pero aún así este tiene una alegre expresión.

- te perdonó...

- te amó.

- y yo a ti Gina, aunque me cambies por el directorcito ése ..- dice Emma con mueca de desagrado .

- antes no te parecía tan mal idea - la abraza - amó tus celos Swany.

- más te vale no abandonar a tu mejor amiga nunca más Regina Mills.

- Nunca lo haré. - se sientan en la cama de la habitacion - para compensarlo este día seremos sólo nosotras Swany ¿ que te parece ?

- Esta bien, pero no vale dormirse a mitad de la pijamada .

- lo intentaré.

************************************

Pasaron toda la tarde entre películas , novelas y helado .
Pero Gina había olvidado por completo avisar a Robin que hoy no podría mudarse y además no había hablado con Emma al respecto .

- mueve tú trasero Swan, me aplastas- empuja a la rubia y se levanta - ya vuelvo.

- trae más helado , está en la cocina .

- ¿ya te lo acabaste? ¡Dios Swan! Luego ando de estupida preguntándome a quien salió Henry.

- ¡alimentame Mills!

************************************

Esta sonríe y va a la cocina para marcarle a Robin.

《 Inicio de la llamada 》

- Mills...

- director Locksley, creí que no contestaría jamás.

- Lo siento amor , estába con Roland.

- amor...

- ¿que sucede Mills? ¿A que se debe ese tono?

- lo siento pero hoy no podré mudarme con ustedes. Al llegar Emma se encontraba muy triste porque cierto director se roba toda mi atención. - una risa se deja escuchar del otro lado de la línea-.

- Esta bien Milady, mañana nos vemos en el trabajo .

- como usted diga Locksley, te amó. Adiós amor.

- adiós milady, te amó.

《Fin de la llamada》

- aquí está tu helado Swany. - se recuesta al lado de la rubia- por cierto ¿donde está el pirata?

- Esta en el puerto, Cora quiere organizar una embarcación en honor a el 200 aniversario de Storybrooke .

• Familia Locksley Mills •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora