Con el dormido pequeñito en su regazo Regina no podía apartar la mirada del reloj, eran casi las ocho, solo 15 minutos para que Emma pasara a recoger a Roland y Robin aún no llegaba.
Era extraño, él jamás había llegado tan tarde a casa y eso la tenía preocupada y desconcertada. Su mente no dejaba de plantearse preguntas ¿Le habrán asaltado? Aunque no lo creía muy posible,pero aún así debió haber vuelto de la escuela a las seis y media .
La dulce vocecita de Roland y su manito sobre la de ella ocuparon su atención.
- Gina ¿Cuándo llegará mi papi?
- No lo sé cariño, tal vez en unos minutos.
- Pero tía Emm pasará por mi, y debe darme mi beso de despedida . - dijo mirándola con esos grandes y brillantes ojitos que fundían su corazón en un instante .
- Mira cariño si él no llega yo te daré muchos besos a ti y a tu mono de felpa ¿te agrada la idea?
El niño asiente con la cabeza y vuelve a acurrucarse en su regazo, mientras Regina acaricia sus rizos.
Pasaron el resto de minutos así hasta que el pequeñito quedo completamente dormido. El sonido del timbre hace acto de presencia y ella deja a Roland en el mullido sofá y atiende .
- Swany! - abraza a la rubia .
- Hola Gina , ¿donde esta mi muchacho?
- Se quedó dormido esperando a Robin, será mejor que tenga una buena excusa .
- Mirate Regina, ya pareces un esposa engañada .
- Esposa aun no y engañada menos, o se las verá con mi bate.
- ¿Todavía lo conservas?
- oh cállate.
Ambas llegan a la sala y llevan al pequeño en brazos hasta el auto.
- Adiós Emma.
- Adiós Gina .
************************************
El reloj ya dio las 21,45 y Robin aún no llegaba, llamo a su celular hasta que llenó la casilla del buzón de voz.
Su estómago rugía de hambre así que comenzó a preparar la cena, preparo lo suficiente de Mac n' cheese para ambos en caso de que llegara .
Cansada de esperar se resignó a que sería la primera vez desde que vivían juntos prácticamente un año,que comería sola .
-
Se ducho y metió a la cama, lamentablemente hoy no podría tener 'esa charla' que tan nerviosa la tenía con Robin.
- ¡Oh! Pero lo que si tendrás serán reclamos Locksley, primero por haber dejado a nuestro hijo sin su beso de despedida, por dejarme cenar sola y llegar súper tarde a casa.
ESTÁS LEYENDO
• Familia Locksley Mills •
FanfictionPrimera parte de "Lost On You". Esta historia ocurre en una tierra sin magia, nuestro mundo. Luego de su ruptura con Daniel y perdida de su bebé por culpa del antedicho, Regina decide que lo mejor en este momento es cambiar de aires, y consecuenteme...