🔹️🔹️Capítulo 10🔹️🔹️

483 34 3
                                    

Ya la tarde asomándose Robin se levantó dejando a la tierna Morena plácidamente dormida junto a la chimenea.

Con el poco conocimiento de cocina que tenía preparo café y luego comenzó con la mezcla de hot cakes.

-  Me dejaste sola - dijo una suave voz sobre su cuello.

Voltio viendo a Regina con su cabello algo alborotado y su camisa que en ella parecía un gran saco .

La rodeó con sus brazos por su estrecha cintura, apegando el pequeño cuerpo más a él.

- Acaso la niñita me extrañó.

- Mucho...- dijo Regina con un pequeño puchero, sus brazos rodearon el cuello de Robin para que esté se colocara más a su altura.
Él captó rápido el mensaje, metió sus manos en medio de sus muslos alzando y dejando sobre la barra de desayuno.

- Veo que despertaste hambrienta milady.

- ¡oh Locksley solo cállate y jodeme!

Tomo los botones de la camisa e intento desabotonar fallando torpemente, pero ¿quién no lo haría con Regina besando su cuello? desesperado abrió la camisa de un tirón esparciendo los botones por el suelo .

- Eres tan hermosa . - susurro Robin sobre uno de sus pechos, repartió húmedos besos al rededor de la protuberancia hasta que tomo el endurecido pezon entre sus labios,mordió ligeramente haciéndola sisear.

- ¡mmgn! Robin..., tomame! .

- No.

Uno de sus grandes dedos acarició su palpitante clitoris sobre sus bragas, lo frotó rápido y sin delicadeza, pero a ella la enloqueció, podía sentir como sus fluidos empapan sus bragas y escurrian hasta en medio de sus nalgas humedeciendo su entrada posterior.

- ¡ah!, ¡mmg!

- ¡oh milady! - gimio desde su garganta al sentir la pequeña y suave mano acariciar su miembro,  lo acariciaba de arriba a abajo y masajeando con su pulgar la punta . ¡Dios! Sentía que se vendría allí mismo cuando empezó a bombear su duro y erecto miembro.

Para compensarla con un dedo penetró su vagina saboreando como era atrapado por ese cálido y húmedo interior que no ponía resistencia.

- más...- dijo casi en un suspiro, acercó sus labios a los de Robin tomando todo de él en un arrebatado y agresivo beso , mientras lo masturbaba con más ímpetu.

Liquido preseminal baño por completo su mano, Robin quien respiraba profundas bocanadas de aire abrió los ojos lentamente para ver a Regina llevar sus dedos a su boca y lamer su semen como si jamás se cansaría de eso.

Ante la atenta mirada de Robin bajo de la barra hasta quedar  frente a él,  tomó sus propias bragas y las retiró hasta sostenerlas en su mano . Quedo en todo su esplendor ante él.

- Ves esto Locksley- dijo empuñando sus para este punto completamente empapadas bragas.

Las acerco hasta el rostro de Robin,  quien tomó su muñeca y le arrebató las bragas llevándolas a su nariz aspirando toda la esencia de Regina , soltando un gemido, moría por lamer la y tener toda la escencia de esa mujer en su boca .

Regina llevo su mano a los testículos de Robin y acaricio ,mientras repartia besos por el pecho de este en descenso.

- Eso es lo que tú causa en mi...- recorrio con su lengua por todo su pecho...,sus abdominales...., hasta detenerse en su pelvis . Beso justo allí deteniéndose para mirarlo desde abajo con una sonrisa pícara, que hizo tirar horriblemente el miembro de este .

• Familia Locksley Mills •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora