🔹️🔹️Capítulo 11🔹️🔹️

397 35 4
                                    

Los adultos luego de limpiar y desinfectar a fondo la cocina fueron a recoger al pequeño que inmediatamente se abalanzó sobre Regina en un cariñoso abrazo .

- ¡Princesa! Te extrañé mucho.- el pequeñito enterro su rostro en el cabello azabache de la morena.

- Mi caballerito - bajo al pequeño y tomo su manita - listo para nuestra noche de películas.

- sí!

_________________________________________
************************************

El noviazgo cada vez iba mejor al igual que el vínculo que formaron con el pequeño, él era amante de las historias que cada noche Regina contaba antes de despedirse y darle un tierno beso en su rizada cabellera .

Esa semana Robin debía hablar con Regina sobre un tema que ya era hora de tocar "la nueva secretaria" él necesitaba ayuda con urgencia.

Hasta ahora no demostró ser una mujer celosa, a comparación de él que ante la mínima mirada lasiba que le dieran a Regina ya hervía por dentro .

Casa Locksley:

- Robin debo salir con Emma y Belle, iremos a un bar, tal vez duerma con Emma y vaya directo al trabajo.

El rubio levantó la mirada del libro que tanto estaba disfrutando para quedar perplejo por la imagen de Regina, estaba simplemente hermosa .

- Quieres que vaya contigo? - dijo perdiendo su azul mirada en el escote del vestido.

- No, gracias. Tal vez vayamos a bailar y se que a ti no te gusta.

Removió un poco su cabello y acomodó sus pechos en el escote .

Robin moría por arrancar ese vestido.

Tomo su bolso, se le acercó y besó su mejilla.

- Nos vemos mañana .- camino por el pasillo contorneado sus caderas solo por provocarlo.

Antes de verla partir Robin no se resistió a ser algo celoso, ella lo conocía y lo estuvo provocando desde la mañana , cuando no se le separó a Graham.

- Hoy saldré con Killian Y Graham .- ella frenó y giró sobre sus talones para enfrentarlo .

- Y quién cuidará a Roland? - dijo arqueando una de sus cejas , en verdad ya se veía venir esa actitud de su parte, aunque amaba verlo así, cada que se ponía celoso dejaba sobresalir su lado dominante, pero ahora quería cobrarle con la misma moneda ya que el muy descarado en medio de un desayuno familiar no aparto la mirada del trasero de Rubí.

- Hable con Granny, lo dejaré allí y saldremos a tomar algo .

- ¿llegarás temprano? - subi un poquito más mi falda mientras me miraba en el espejo .

- eh...- Dios que hermosas piernas.

- Eh qué? - dijo con algo de humor

- Digo no, puede que a las 3 am.

- Bien que te diviertas - le guiño un ojo dándole " animos" y desapareció por ma puerta.

Mierda ahora de rogar que killian no esté con Henry .

* Inicio de llamada *

- ¡Mate!

- Dime que está noche estás libre .

- Lo estoy Henry esta con sus abuelos y Emma sale con Regina ,acaso no lo sabes?

- si ,pero necesito que vayamos a un bar .

- tienes toda mi atención.

- que te parece " The rabbit hole", sirven el mejor Ron del pueblo .

- Siquiera me esperes ,nos encontramos allí en 5.

* Fin de la llamada*

_________________________________________
******************************

- uno....dos...tres..¡shot!

- Wow! Mira nada más a la rata de biblioteca .- dijo Regina con los ojos bien abiertos.

- Gina solo quiero divertirme ,con Rumple jamás puedo.

La bibliotecaria ya pedía por tercera vez tragos al de la barra .

Una botella de tequila junto con una copa de sidra .

- No gracias - dijo Regina apartando la copa .

- Vamos Gina vinimos a divertirnos.- dijo belle casi balbuceando sus palabras.

- No seas amargada.

- Alguien debe permanecer sobria por las tres,además tu no puedes beber nada por mi sobrinita, ya estás a solo 6 semanas de conocerla .

- Por supuesto que no beberé,  ya lo hize los primeros tres meses jajaja.

En eso Belle compra una ronda de doce shots.

- a jugar chicas! Reto o shot .

- Realmente lo jugarás,después de lo que pasó la última vez.

- Yo no puedo beber alcohol- dijo Emma con una mirada de lo siento.

- Tu te comerás un limón , arrancas tu gina .

- Que tienes para mi?

En ese momento killian y Robin entran al bar donde divisan a sus muy entretenidas novias en la barra .

- Te reto a que...ajá - lanza una sonrisa pícara a Regina- tienes que sacarle su número a él rubio de allá.

Señala a un hombre fornido con una chaqueta verde de espaldas a ella, ciertamente le parecía guapo y en otro momento no habría dudado en llevarlo a la cama, pero ahora estaba con Robin y él le es suficiente.

Acomodo su falda y fue directo a él; se acercó a su oído posando una mano en su hombro .

- mira necesito tu número, ¿que te parece me lo das y te pago tu próxima ronda de tragos?

Él volteó lentamente encarando la con una estupida y muy familiar sonrisa.

_________________________________________
************************************

Continuará...



• Familia Locksley Mills •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora