Chicos:
Aries.
Edad: 19.
Cumpleaños: 18 de abril.
Descripción: Este pelinaranja es realmente algo idiota, pero sólo para conservar algo de felicidad. Aries es hiperactivo y un poco gruñón, ya que, odia cuando sus planes no salen como lo planeado. Ama llevar la delantera a los otros.
Leo.
Edad: 19.
Cumpleaños: 8 de agosto.
Descripción: El rubio se cansó de que le creyeran egocéntrico. El es realmente modesto y tiene mucho que podría presumir. Él sigue cada estúpido juego de Aries para pasar el rato. Quiere conseguir drama y lo hará fácilmente. Sólo dirige su atención a una chica y no habrá otra a la que ame.
Acuario.
Edad: 18
Cumpleaños: 6 de febrero.
Descripción: El castaño es como un niño. Ama salir pero también dormir y difícilmente se despierte si sólo quiere dormir. Es bueno en cualquier tipo de juego y no es consciente de ésto.
Géminis.
Edad: 18.
Cumpleaños: 17 de junio.
Descripción: Éste chico es un rubio hiperactivo al igual que Aries y Acuario, pero conserva su parte tranquila. Es un shippeador de los mejores y sabe cuando una pareja es real. Es un maestro en el arte del ingenio y la extorsión.
Escorpio.
Edad:19.
Cumpleaños: 13 de noviembre.
Descripción: Son, junto a Capri y Virgo, los padres del grupo. Es sobreprotector pero, en los momentos de riesgo vale la pena. Puede parecer irritado pero si se meten con su familia, puede ser todo un monstruo.
Capricornio.
Edad: 20.
Cumpleaños: 13 de Enero.
Descripción: A diferencia de Escorpio, Capri prefiere conceder su propio espacio a cada signo, sin ser considerado como un padre ausente. Como son conscientes de la inmadurez de los signos, deben estar pendientes de vigilarlos antes de que se metan en problemas.Chicas:
Libra:
Edad: 19.
Cumpleaños: 3 de octubre.
Descripción: Ella prefiere no meterse mucho en los conflictos entre signos, sobretodo si aún no almorzaron (ellos son realmente irritable en ese caso). Ella ama salir pero, también puede tranquilamente preferir quedarse en casa en su cama leyendo.
Virgo:
Edad: 19.
Cumpleaños: 17 de septiembre.
Descripción: Como ya se ha dicho antes, Virgo es como la madre del grupo. En general, se encarga de las compras mientras Capri y Escorpio vigilan al resto, aunque a veces es imposible mantenerlos tranquilos. Aún así ella sabe que cada uno muestra su superioridad en su terreno cuando sea el momento de demostrarlo. Ella cocina como los dioses pero, como a cualquier ser viviente que vive en este mundo, la pereza le puede y termina por pedir pizza o dejarle la cocina a Capri, Piscis y Tauro.
Cancer:
Edad: 18.
Cumpleaños: 12 de julio.
Descripción: Ella es considerada una de las más inocentes, junto a Piscis, pero ella realmente conoce el lado oscuro de la realidad así que sólo mantiene un perfil bajo al respecto. Ella ama nadar y todo deporte que se relacione con el agua, y salir a fiestas aunque en general puede terminar mal.
Piscis:
Edad: 18.
Cumpleaños: 13 de marzo.
Descripción: Aunque sepa que no es pequeña, a veces le gusta actuar infantilmente. Le gusta cocinar, leer y es buena en deportes. Ella tiene dos peces, Fefi y Félix (♡). Le gusta salir de fiestera con Cancer, pero es más divertido cuando están todos juntos.
Tauro:
Edad: 18.
Cumpleaños: 12 de mayo.
Descripción: Ella es la más tranquila de los signos, pero si tocas sus pertenencias puede explotar en cualquier momento. Esto también se aplica a su familia. Le gusta comer pero no le llama mucho la atención. Es una amante de la naturaleza, y la paz. Es curiosa sobre la neutralidad de Sagi en ciertos casos por lo que le tiene especial atención.
Sagitario:
Edad: 17.
Cumpleaños: 16 de diciembre.
Descripción: Esta peliplateada decidió no enamorarse, aunque sea imposible, no lo admitirá. Se lleva bien con los animales pero prefiere no socializar con la gente. Nunca da información sobre ella o sus gustos, ni siquiera a los signos. En general adopta una postura neutra en las discusiones pero si está convencida de algo se defenderá. Ama la música pero detesta el trap y el reaggueton. Es feliz con la comida pero no tiene hambre en general. Suelen confundirla con un chico debido a su corte de cabello y que ama usar abrigos más grandes que ella, y esto ya le ha causado varios problemas.Hermanos:
Aries y Sagi.
Leo y Acuario.
Capri y Virgo.
Libra y Géminis.
Escorpio y Cáncer.
Piscis y Tauro.
ESTÁS LEYENDO
12 caóticos juntos (Zodiaco)
Humorun caótico grupo de adolescentes: ... ¿Qué esperas? Lee para saber.