Si Libra tuviera un mal día.

153 8 4
                                    

Contrario a la creencia popular entre los signos, Libra si tiene días malos.
De hecho, así comienza éste capítulo.

Era casi mediodía ya. Aries, Leo y Géminis veían Juego de Gemelas por catorceaba vez, ¿Y quién los culpa?
Virgo intentaba enseñarle a Acuario a cocinar algo, lo que sea. No podía creer que el joven de 18 años de edad aún no era capaz de, mínimamente, tostar un pan.
Los demás sólo seguían durmiendo. Ya era hora de buscar un Instituto para aquellos jóvenes, a excepción de Sagi. Ella terminó el secundario antes, mas no le permitieron el temprano ingreso a ningún Instituto. Ya se las arreglaría.

Ninguno de los tres casos, era al que Libra se enfrentaba ésta mañana.
Ella estaba parada frente al espejo del baño, mirando fijamente y casi que con odio al mismo reflejo. Probablemente si el reflejo no fuera un reflejo, se habría asustado de la propia Libra.
Al parecer, Libra había dormido mal debido a que la ventana de su habitación se rompió y quedó trabada en su punto más alto, dejando de esa manera pasar a todo el frío de aquella noche helada. Como consecuencia y casi obviedad, Libra despertó de mal humor.

Irritada, se dirigió a la habitación de Tauro y Sagi, dispuesta a tomar el abrigo que le había prestado a Tauro. Pero al parecer el día le llevaba la contra, no encontró su preciado suéter por lo que terminó gritando frustrada y despertando a Tauro y Diluvio.

- Gracias por arrebatarle mis últimas horas de sueño- Dijo Tauro, más que molesta levantándose, dispuesta a comenzar una interminable discusión.
- Bueno, lo siento. Tal vez si pudieras sólo dejar mi abrigo en un lugar donde pudiese verlo, no estarías despierta ahora. Pero no- Dijo Libra en tono arisco.
- ¿Acaso estás insinuando que es mi culpa?- Preguntó Tauro ofendida.
- No, estoy bailando el can can, ¿Qué no ves?- Respondió creando un aire tenso y conflictivo.
Diluvio observó como la discusión se tornaba cada vez más y más peligrosa. Éste optó por acercarse a la sagitariana con el fin de despertarla.
- ¡Tal vez si hubieras sido más paciente te hubieras fijado que lo dejé colgado en TU armario!- Gritó Tauro.
- ¡TAL VEZ SI FUERAS MENOS TERCA TU MADRE NO LAS HUBIERA ABANDONADO!- Gritó en respuesta para luego ver a Tauro con lágrimas en los ojos y a Sagitario viéndola directa y penetrantemente, haciendola sentir toda la culpa y el peso de lo que acababa de decir.
- Sag, yo- Intentó gesticular una disculpa, pero Sagitaro la interrumpió.
- Alejate- Dijo. Diluvio apareció a un costado de la sagitariana, como si sintiera el aura que ésta emanaba.
Tauro lloraba, así que Sagi dejó de prestarle atención a la Libriana y plantó un cálido beso en sus labios antes de abrazarla.
Libra optó por irse y, definitivamente, no usar el suéter.

Ya era hora del almuerzo, Acuario hizo algunas milanesas para Sagi y Tauro, pero ambas estaban ausentes en éste almuerzo. Todos sabían el porqué.
- Digo que están ocupadas con algunos asuntos "calientes"- Dijo Géminis para alivianar la tensión formada.
Con eso los signos comenzaron a reír. A Géminis le agradaba volver a ver esas sonrisas otra vez presentes.

Los signos lo habían visto todo, ocultos pero lo vieron todo.

Más Libra no estaba riendo, mucho menos sonriendo. Cortó todo el buen ambiente con sólo una frase.
- Yo digo que tus suposiciones son estúpidas, sólo quieres ocultar el hecho de que el silencio y la tensión te están matando. Deberías aprender a ser más fuerte, imbécil- Dijo fríamente.

Un escalofrío de ira bajó por la espalda de Acuario.
- ¿Sabes?, Géminis sólo quería ayudarte a alivianar toda la tensión que creaste con Tauro y Sagitario ¿Quieres que te diga la verdad? Todos vimos y oímos absolutamente todo. Lo que causaste fue toda tu culpa y vienes a decirle a Géminis estúpido e imbécil sólo por querer vernos sonreír. Aprende a cerrar tu maldita bocota- Dijo Acuario, ya lo suficientemente harto- Iré a dejarles comida a las chicas, ¿Me acompañas Gem?
Géminis sólo asintió.
Ambos se retiraron y el almuerzo siguió de forma callada.

12 caóticos juntos (Zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora