Todos los signos estaban sentados en sillones rojos de un lugar que desconocían, mirando a una chica o chico que no podían distinguir por su apariencia.
- ¿Quién carajo sos y para que mierda estamos acá?- Dijo Aries, cansado.
Esa persona los arrastró a las tres de la mañana hasta ese lugar y nadie sabía quien era ni que hacían ahí.
- Hola- Fue lo único que dijo, sin hacer caso a lo que le dijo Aries.
- Hola- Le respondieron el saludo al unísono.
- Soy un asco para explicar así que escuchen bien. Soy Chofa, su autora y escritora, no me doy mérito por eso de cualquier forma. Se supone que los traje acá para que respondan algunas preguntas y cumplan retos antes de que vuelva a subir capítulo para la gente hermosa de wattpad. Por lo que los arrastré hasta acá para ahorrar tiempo y poder volver a leer mi yaoi y ustedes puedan dormir, ¿Alguna duda, consulta, pregunta?- Resumió rápidamente.
Los signos se quedaron sin palabras, asimilando toda la información.
- Todo ésto, ¿lo olvidaremos?- Dijo Tauro.
- Meh, es lo más probable- Respondió con total sinceridad- Bueno, empecemos.@kartingross0 pregunta:
"Pregunta divina para Aries:
¿Porqué nunca paras de meterte en líos junto a Leo?"- Eso no se pregunta, darling. Pero, para responder a tu pregunta, ¿Que tan seguido puedes encontrar a gente dispuesta a correr los riesgos de una aventura? Si eso no te responde, no se que lo hará- Dijo con tono coqueto.
"Pregunta divina para Leo:
¿Porqué nunca paras de meterte en líos junto a Aries?"...
Aries miraba con curiosidad a Leo, ya que sólo guardaba silencio ante la pregunta.
- ¿Leo?- Preguntó preocupado.
-¿Qué insinúas?- Dijo desconfiado."para Capricornio, ¿cual es tu orientación sexual?"
- Emm... la verdad ni idea. Supongo que bi tirando más a hetero, pero ni idea. Gracias por la pregunta- Dijo amablemente Capri.
- Bien directo, mirá vos- Dijo Escorpio en un gesto entre sorprendido y complacido.
- ¿Viste? Está re loco pero, al fin y al cabo es bien sincero. La verdad, te aplaudo- Dijo Virgo haciéndole burla.
- Eso hasta que se come las galletitas de Piscis y no dice nada- Dijo Aries, mandandolo al frente.
- ¿FUISTE VOS? PENDEJO DE- Y no pudo continuar porque Cancer le tapó la boca antes de que empiece.
- La hora te afecta mucho, calmate amiga- Le dijo, riendo."Para Cáncer, ¿cual fuee tu mayor locura con piscis?"
- La señorita Kartin quiere caos. Ok, te daré caos- Dijo la autora con mirada cómplice, como si quisiera recrear algo de lo que la lectora preguntante ya supiera. Oh, esperen... eso hará.
- No se a que te refieras con eso pero seguiremos- Dijo Virgo, desconfiada.
- Esto fue más traumante que locura pero, aún así cuenta. Estábamos sólo con Aries, Géminis, Acuario y Leo, ya que los otros salieron a comprar al shoping de acá a unos kilómetros, y nos quisimos quedar. Estábamos con Géminis, Aries y Acuario, aburridos hasta que a Piscis se le ocurrió jugar al Just Dance. Entonces Acuario dijo que tenía una nueva versión en su cuarto y que podíamos bajarla y preguntarle a Leo que si quería jugar...- Entonces se podía ver a un Leo todo rojo, como si recién acabara de recordar lo que estaban contando Cancer- Entramos y vimos...- Leo le hizo señas a Tauro para que le tapara los oídos a Sagi. La taurina obedeció, ya sabiendo lo que dirían. Sagi se mostró confundida, Tauro sólo negó con la cabeza- a Leo autoamandose con una revista.
- AAAAAA QUE TURBIO- Dijo Virgo medio traumada.
- ESTÁN DEATRUYENDO ESTA FAMILIA- Dramatizó Libra."para Acuario, ¿que es lo que más te gusta de Géminis?"
- ¿Qué puedo decir? Es hermoso tanto por fuera como por dentro. Es muy amable y buena persona. Lo quiero mucho y me alegra que seamos amigos- En ese momento, once corazones se hicieron pedazitos. Sobre todo el de Géminis.
- Eso dolió- Dijo Aries.
- Si, demasiado- Le respondió Escorpio.
- Coincido. Es más doloroso que el BxB- Dijo la autora y les pasó una caja de pañuelos."para Géminis, ¿que es lo que menos te gusta de Acuario?"
- La friendzone- Dijo Géminis, y sintió como una sola lágrima caía a pesar de que tuviera una gran sonrisa en su rostro.
- Toma, amigo- Aries le dió la caja de pañuelos que les había dado la autora y le dió unas palmadas en la espalda.@-ToniAlex dice:
"Para sagi, ¿te gusta la papaya?"La cara de Sagi expresaba confusión hasta que Tauro le susurró algo al oído.
- Pasapalabra- Dijo directamente. Su cara estaba roja.
- Así no funciona- Le dijo Acuario, que estaba en la otra punta del sillón, esperando la respuesta.
- Debes responder Sagi- Dijo Tauro, pasando un dedo por su cuello. Su punto débil.
- P-por favor, para- Susurró en modo de súplica para que parara con tal tortura.
- Responde- Deslizó su dedo por el cuello de Sagi.
- B-bien, si- Dijo, y escondió su cabeza entre sus rodillas a modo de bolita.
- Continuemos- Dijo Tauro, y alejó su mano del cuello de Sagi, evitando las expresiones de sorpresa y picardía de todos a su alrededor."Para escorpio, ¿te quieres casar con sagi? O sino, dale un besito :)"
- Sagi es una buena chica y admito que es adorable, pero tengo mis ojos puestos en alguien más. Y de cualquier manera, aún no tengo planeado casarme- Dijo Escorpio, no muy convencido de si mismo- Y sobre el beso... tengo problemitas técnicos con eso- Señaló con la cabeza a Tauro, que lo destripaba con la mirada.
Sagi tomó la mano de Tau, de manera cariñosa, para indicarle que estaría bien.
Tauro asintió y apartó la mirada, cuando Escorpio se acercó y depositó un beso en su mejilla, para no causar tanto cáos.
Cuando Escorpio se volvió a sentar en su lugar, Tauro tomó las mejillas de Sagi, y la besó.
- Es mía- Fue todo lo que dijo al respecto."Para tauro, ¿te gustaría tener más que una amistad con sagi?"
- Dato curioso: no somos amigas, ¿Cierto, Sagi bb~?- Tauro miró pícara a Sagi.
- TAURO- Sagi podría explotar de lo roja que estaba.
- Recuerda que todos van a olvidar ésto cuando termine- Dijo confiada.
Todos las miraban sorprendidos o felices.
Leo se aferraba a Aries con toda la fuerza que tenía antes de que pudiera hacer nada.
- Siguiente pregunta- Dijo la autora antes de que Aries mate a Tauro.@PriscillaVillalba288 pregunta:
"Para Acuario: con quien de los signos tendrías una relación?"
- Emmm, ¿Realmente es necesario responder eso?- Preguntó. En un amague de levantarse, Tauro lo interceptó, devolviendolo a su lugar.
- Sip. Es completamente necesario y sobre todo para la autora- Tauro le guiñó un ojo a la autora en intento de ser "disimulada".
- Si, ajá- La autora le siguió el juego.
- Así que, ¿Qué dices Acuario?- Dijo Géminis para bajar la tensión.
- Aish, bien- Dijo de mala gana y murmuró algo demasiado bajo, por lo que nadie entendió.
- ...¿Qué?- Dijeron todos a la vez.
- QUE CON GÉMINIS MIERDA- Dijo y, seguido de estas palabras, escondió su rostro en una almohada decorativa."Para sagi. Tendrías una relación con Tauro 7u7?"
- Como ya dijo/explicó Tauro, somos pareja oficial y ninguno de ellos no sabe aún- Señaló al resto de los signos.
Todos se miraban entre sí.
- Si todavía no nos vas a decir nada mínimo quiero un poco de fanservice, y apuesto a que muchos de ellos también- Señaló Leo a los otros.
- No- Sagi fue al punto y directo.
Aún así, Tauro la besó. Más "fogoso" que tierno, pero el beso servía igual.
- En resumen, se re comieron esas dos- Dijo la autora, olvidando que estaba escribiendo y era lo mismo que decirlo- Un poco de argentinismo no sta mal che- Dijo hablando con sigo misma. Rara.Y bueno. No hay más preguntas así que hasta acá queda.
Espero les haya gustado.
Pueden dejar comentarios con preguntas y retos si quieren otra parte de preguntas y respuestas.
Baii.
ESTÁS LEYENDO
12 caóticos juntos (Zodiaco)
Humorun caótico grupo de adolescentes: ... ¿Qué esperas? Lee para saber.