Bueno, no estoy acostumbrada a hablarles a los lectores pero weno.
Hola xd.Estuve pensando sobre hacer un preguntas y respuestas pero ni idea.
De última les dejo un comentario para que dejen las preguntas al final de esto.Aries:
- La última vez que fue a un teatro, obviamente se incendió. Las maderas del techo cayeron sobre Sagi.
Procuraron no volver a llevarlo a un teatro... A ninguno de los dos.
- Cuando se enamoró de Virgo fue porque ella le dijo "Si alguna vez aprendes a escribir murciélago, llámame".
...
Nunca la llamó.
- Vio a su padre maltratar a su madre, desde entonces protege a Sagi.
- Una vez fue a una fiesta, cuando despertó estaba vestido de la Sirenita.
- El creyó que era buena idea llevar a Sagi a una clase de arquería... se arrepintió de haberle regalado un arco para navidad.Sagi:
- Es claustrofóbica y aracnofóbica.
- Cuando era pequeña, su primer regalo de navidad fue a los tres años, fue de parte de Aries y fue un tenedor de Peter Pan.
- Ella odia los vestidos.
- Una vez un niño le dijo que la amaba, le llevaba flores, salían juntos, ella lo amaba.
El niño la engañó con su mejor amiga.
...
Nunca volvió a confiar en los niños.
- Desde pequeña, la mala suerte la sigue. Desde pequeños golpes hasta la grieta en medio del cráneo. Por razones como esta, Aries es sobreprotector con ella.Tauro:
- Nunca le gustó ningún niño.
- Alguna vez sintió atracción hacia Cáncer.
- Aunque Piscis sea mayor que ella, no cambia el que ella sea, en su mayor parte, la sobreprotectora de las dos.
- Una vez le regaló en secreto una flor de jazmín a Cáncer. Pasó todo un día deprimida al no obtener respuesta alguna de la chica. Al día siguiente encontró todo un arreglo floral de rosas y lilas de parte de Sagi. Desde entonces vigila curiosamente a la sagitariana.
- Su libro favorito es Harry Potter, después de todo un dia de sociedad es lindo tener un escape a Howarts.Piscis:
- Ella es gimnasta. Compitió en las nacionales y casi se lleva el oro, pero se fracturó el pie y decidió intentarlo el año siguiente.
- La primera broma que hizo fue junto a Géminis y Cáncer. Puso tintura verde en el shampoo de Leo.
Pobre Leo. Pasó todo un día sin saber porqué reían los otros.
Lo mejor fue su cara de "WTF" al verse en el espejo.
- Cuando era pequeña, su mejor amiga la traicionó. Luego de eso intentó obligarse a no confiar, pero cuando llegó Cáncer mandó todo al carajo e inventó una sola regla.
"Nunca te ilusiones".
- Odia las alturas.
- No le gusta la oscuridad.Leo:
- Junto a Aries una vez incendiaron una escuela sin querer. ¿Quién diría que si apoyas la cortina en la hornalla se prende fuego? Que loco.
- Un día se casó con Aries por accidente.
Debido al aburrimiento, hizo dos anillos de origami y se los mostró a Aries.
Aries le probó uno a Leo, Leo le probó el otro a Aries, y de la nada salieron el resto de los signos a informarles que oficialmente estaban casados.
Nunca se sacaron los anillos.
- Es mejor amigo de Aries y Sagi desde pequeños, cuando se perdieron en un bosque y encontraron una vieja cabaña.
Viejos tiempos.
- A veces se odia a sí mismo aunque no lo demuestre.
- Odia las películas de terror.Cáncer:
- Tuvo algo con Capri cuando era pequeña, pero decidieron olvidarlo y ser amigos. Fue, según ellos, la mejor decisión tomada en sus vidas, junto a ser mejores amigas con Piscis.
- Se escapó de casa junto a Escorpio cuando se enteraron de que sus padres eran psicópatas.
- Conoció a Piscis en un club de deportes, durante un torneo nacional. El mismo en el que se quebró el pie.
- Cuando vió a Ofiuco por primera vez, se aterró al enterarse de que ella lo sabía todo, y que podía usarlo todo en su contra y la de su hermano.
- Juraron junto a Escorpio, que nunca se dejarían atrapar por nadie y que siempre estarían juntos pase lo que pase.Escorpio:
- Cuando se aburre, sale a pintar murales con Acuario, Géminis y Sagi.
El trabajo no es pintar, es escapar cuando te descubren.
- Para el cumpleaños de Géminis, "secuestró" a Acuario, lo metió en una caja y se lo regaló al cumpleañero junto a un pase para una cena de a dos.
- Es sobreprotector en cuanto a algunos de los signos.
Unos son frágiles mentalmente, otros amorosamente, otros espiritualmente y una físicamente.
- Una vez quiso enseñarle a Leo a quererse a sí mismo. Lo intentó durante varios días. Un mes después se encontraban ambos signos bebiendo vodka en un rincón de una fiesta.
- Un día, apostó contra Sagi. Se había cansado de verla ser floja y apostó a que el podría ganarle en una carrera. Hasta el momento se creía que Escorpio era el más rápido.
¿Qué tanto se podían equivocar?
...
Usó una mini-falda durante dos semanas.Libra:
- Una vez trepó un árbol con Piscis. Pasaron todo el día ahí hasta que se dieron cuenta de que no podían bajar.
Ese día descubrieron su terror a las alturas.
- Nunca falta a una Comicon desde que se enteró de su existencia.
Lo que hace la gente por Harry Potter.
- Vió una maratón de Shadow Hunters junto a Géminis en su cumpleaños 18. Fue el mejor cumpleaños en su vida.
- Es la segunda más alta de las chicas en la casa.
- Disfruta hablar con Capri sobre anime. No es lo más usual de ver para ella, pero le agrada.Capri:
- Aunque no lo demuestre, es un loco hiperactivo. Pocas personas conocen éste lado de Capri.
- Cuando era pequeño, quería ser una bailarina. Todos los niños de la escuela se burlaron de su sueño, a excepción de los signos. Ellos fueron, son y siempre serán sus mejores amigos.
- No le encanta el fútbol a menos que se trate de un mundial.
- Una vez, llevó a Libra a un mariposario y le declaró que no importa la situación, el siempre la amaría.
- Cocinar es su actividad favorita, sobre todo si se trata de hacer felices a los signos con comida.Virgo:
- Virgo le teme a las alturas, pero no fue nada más ni nada menos que por la caída de una montaña, causante de que su padre ya no esté. Su madre lo superó, ella no.
- No es hermana de sangre de Capri, de hecho, son hermanastros debido a que sus padres se casaron. Pero se juraron tratarse como amigos y no forzar la relación hermano/hermana. Actualmente se tratan como si fueran hermanos de sangre.
- Tiene el mapa de toda la ciudad grabado en su memoria, por lo que es el GPS del grupo.
- Una vez recorrió la ciudad de punta a punta buscando una heladería muy conocida. Como resultado conoció a Pablo Agustín. "Nota mental: revisar el mapa de la ciudad."
- Es una amante del maquillaje y de la ropa de marca, pero prefiere no ser obsesiva ni nada por el estilo.
- Es la encargada oficial de mantener el corte de pelo de los signos, hasta es consejera de estilo. Algo así como una madre moderna.Géminis:
- Ama leer. A veces cuando encuentra una frase o momento que le gusta, lo remarca y guarda el libro bajo la almohada.
- Le gusta hacer enojar a Capri para luego ver reír a Acuario.
- Una vez, le escribió una carta a Acuario que decía "Te amo más que un argentino a su dulce de leche". Cuando se fue a acostar encontró una carta que decía "Y yo te amo como Alec a Magnus".
Esa noche casi se muere de un paro de amor.
- La primera bebida alcohólica que probó fue el vodka.
Fue la última vez que se lo vió tomar alcohol.
- Es fan del chocolate blanco.Acuario:
- Odia la hipocresía.
- Nunca le gustó mentir, pero por varias razones, tuvo que aprender a hacerlo.
- Cuando se enteró del sueño de Capri, propuso que, junto a todos los chicos, vayan a clases de baile.
Era lindo, según las chicas, ver a los chicos bailar durante tres años.
- Una vez quiso hacer un grupo de whatsapp de los signos.
...
Bardo.
- Lee manga... Cuando puede sobrevivir.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-ÒwÓ
Bueno.
*Inserte preguntas acá*
(No tengo twitter ni ig srry)
Tengo muchos capítulos empezados pero no los puedo terminar porque siento que le doy mucha atención a Sagi e intento darle más protagonismo a otro signo y termino quedándome sin ideas.
Ayu3Bueno me voy.
Baii♡.
ESTÁS LEYENDO
12 caóticos juntos (Zodiaco)
Humorun caótico grupo de adolescentes: ... ¿Qué esperas? Lee para saber.