Collejas Shipeos y Serpientes.

661 29 10
                                    

Eran las 07:00 a.m...
Había un silencio sepulcral y una extensa oscuridad en los pasillos de la ca-
-AAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!- y allá va la paz.
Todos se levantaron inmediatamente y corrieron hacia el lugar del que provenía el grito, el cuarto de Aries y Leo.
Estaban los dos abrazados en un rincón observando un largo y venenoso polizon, una serpiente.
Y en consecuencia, 8 signos más de sumaron a la bola del terror, mientras que Tauro observaba adormilada desde la puerta y Sagi buscaba un tenedor en la cocina.
Tauro reconoció el tipo de serpiente y retrocedió un par de pasos mientras que la serpiente avanzaba hacia ella. Sagi volvió con el tenedor y todos la observaron con duda y algo de miedo por lo que fuera que haría.
Tomó el tenedor del mango y lo arrojó como si fuera una daga, que se clavó en la serpiente y no se movió más.
Dejaron de preocuparse por la serpiente para asustarse un poco de la gran puntería de Sagitario, la cual tenía dudas sobre las expresiones de los otros signos. Pero olvidó todo y volvió a la cama.
- ¿¡QUIÉN TRAJO UNA SERPIENTE EXTREMADAMENTE VENENOSA A CASA!?- Estalló Virgo.
Acuario salió corriendo y Virgo salió en su persecución.

Nadie pudo volver a dormir por lo que decidieron bajar a desayunar.
- No hay nada- Dijo Capri cerrando la última puerta de la alacena. - Habrá que ir a comprar.
- ¿Con estos? ¿Estas loco?- Dijo Virgo señalando a los otros que peleaban por el control de la televisión.
- ¿Prefieres dejarlos aquí solos?- acotó Escorpio dándole la razón a Capri.
- Agh, bien. ¡HEY ALISTENSE QUE NOS VAMOS!- Gritó Virgo a los siete signos que peleaban y a Tauro que estaba leyendo.
- Iré a avisarle a Sagi- Dijo Piscis.
- No te preocupes, iré yo- Dijo Tauro, sonriendole a su hermana.

Minutos después Tauro y Sagi bajaron, apartando las miradas y completamente rojas pero, nadie dijo nada o, bueno, casi nada.
- ¿Desde cuando vivimos con dos manzanas vivientes?- Preguntó Géminis y Virgo le dio una colleja.
- Bien, vámonos ya- Dijo Aries disimulando los celos de hermano mayor.
- ¿Celoso?- Y ahora la colleja fue para Acuario.
- Vamos- Concluyó Virgo y se dirigieron hacia el auto.

Ya en el auto, Capri manejaba y Libra iba de copiloto. En la segunda fila iban Leo, Aries y Cáncer. En la tercera fila iban Géminis, Acuario, Piscis y Escorpio, para controlar. Y en la última fila iban Sagi, Virgo y Tauro.
En los asientos delanteros:
Capri y Libra iban hablando animadamente de la última publicación de la saga de Magisterium y Harry Potter.
En la segunda fila:
- ¡Hey! ¡Regresamelo!- Gritaba Cancer en el medio de una lucha con Aries y Leo por un chocolate.
- ¡No! ¡Primero aprende a compartir y retractate de haberme dicho idiota!- Decía Leo "ofendido".
- Pero si es verdad- Aries se sumó a la discusión y le devolvió el chocolate a Cancer.
De la nada, los tres recibieron una colleja.
- ¡Sin peleas en el auto!- Reprochó Escorpio desde la fila de atrás.
En la tercera fila:
Acuario dormía sobre el hombro de Géminis mientras compartían auriculares para escuchar música.
Piscis les tomó una foto discretamente.
- Los shipeo- le dijo a Géminis, que seguía despierto. Éste se sonrojó de pies a cabeza e intentó ignorar ese comentario.
Mientras Escorpio peleaba con los de adelante para que dejen de hacer tanto escándalo.
Acuario despertó curioso al ver a Géminis rojo, pero todo se aclaró cuando encontró en el grupo de Whatsapp de los signos la foto que había tomado Piscis.
- ¡PISCIS!- Acuario luchaba contra Piscis tan rojo, o más que Géminis, que guardaba silencio. - ¡BORRA ESA FOTO O...!
- ¿O qué?- Preguntó Piscis desafiante.
No se dijo más y ya había comenzado otra pelea que tuvo que separar Escorpio.
Más collejas.
En la última fila:
Tauro y Sagi aún no se hablaban, lo que generaba un aire demasiado tenso para Virgo. Pero se alivió un poco cuando Sagi se durmió sobre la ventana.
- ¿Ya me dirás qué pasó para que halla tanta tensión entre ustedes? Es demasiado incómodo- Dijo Virgo.
- Sólo... digamos que olvidé tocar la puerta- Dijo Tauro rascándose la nuca en un gesto nervioso.
- Oh, ya veo- ...- No olvides que aún es menor de edad, Tauro...- Dijo Virgo con una mirada sospechosa.
-¿¡QUE!?- Tauro estaba roja otra vez.
Virgo iba a responder pero ya habían despertado a Sagi.
Ése fue el momento justo en el que llegaron.

12 caóticos juntos (Zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora