— L-lo siento, no puedo casarme contigo.
Me dolía la cabeza.
— ¿¡Por qué!?
Nos citaron para tan temprano, ¿Será importante?
— Lo siento...
Observé a JiMin que tenía los ojos rojos e hinchados, yo no me quedaba atrás. Empujé la puerta y nuestro jefe daba vueltas por su oficina totalmente molesto.
— ¡Les dije que llegaran temprano!
— Y aquí estamos, señor. -Respondí leyendo los papeles esparcidos en su escritorio, creo que ya sé por dónde vamos y me gusta. Sentí que alguien me observaba y logré divisar a un chico en una esquina nervioso. - ¿Y este chico?
— El nuevo, fue transferido hace poco.
— Mucho gusto conocerlos. -Nos da una reverencia.
— ¿Y qué hace este aquí? Debería estar en migración con los pasaportes. -Sonreí divertido.
— JungKook. -Me reprocha JiMin. ¿Es que ya nadie puede hacer bromas inofensivas hoy en día?
— Y-yo... Oficial Jeon, yo tengo un muy buen historial, tengo mucho que dar también.
— ¡Eso sí me gusta!
— Ya dejen las bromas, esto es serio. -El jefe se apoya del escritorio soltando un suspiro.
— Se trata del grupo de payasos que todavía no tenemos tras las rejas.
— Los tuviéramos cumpliendo ya un buen tiempo, pero no nos dejó el caso señor. -Peleé por este caso por mucho tiempo y nunca me escuchó, espero que ahora sea el momento.
— Están de suerte porque tendrán el caso.
— Oh, Dios.
Miré a JiMin que estaba igual de sorprendido que yo, ¡Ya era hora! Sonreímos sin más, pero luego me di cuenta de algo.
— ¿Y este novato?
— Los acompañará en esto.
— ¿Disculpe? -El chico bajó la cabeza.
— ¡D-daré lo mejor de mí!
— ¿Eres tartamudo o qué?
— ¡N-no, señor!
¡No puedo creerlo! Este caso se supone que sería solo de Park JiMin y Jeon JungKook, no de nosotros dos y un novato. Pateé el escritorio y MinHo, nuestro jefe, suspiró de nuevo antes de pedirle al novato que nos dejara hablar en privado.
— Antes de que me reclames como siempre lo pidieron desde arriba.
— ¿Y eso a mí qué? ¿Qué tiene de especial el tarado ese?
— JungKook, calma. No es tan malo. -Pide JiMin.
— ¡Peleamos por este caso!
— Ya chicos, yo igual les pedí que fueran ustedes dos solamente pero el chico tiene un largo historial y de verdad todo es bueno. -Nos extendió una hoja que le arranqué sin dudar.
— ¡Es hijo de uno de los de arriba!
— No es eso solamente, Jeon. -MinHo pedía que lo entendiera, pero me era imposible.
— Sí, estudió en una universidad importante y ayudó en uno que otro caso, ¿Pero eso qué?
— No es uno que otro caso, sabes que son de los especiales.
— ¡Pero-!
— Pero nada, deja al pobre chico en este caso. -¡Hasta mi propio novio me daba la espalda!
Necesitaba aire así que les tiré su estúpido papel y caminé a la salida del departamento. Escuché los pasos de JiMin y MinHo tratando de seguirme pero yo era mucho más rápido y más enojado.
— ¿¡A dónde crees que vas, Jeon!? -Me reclama MinHo con la respiración entrecortada.
— ¡A darme un merecido descanso después de darlo todo por esta porquería!
Fui calles abajo y caminé sin rumbo alguno, personas que pasaban me miraban extraño pero no le tomé importancia, quería dejar salir todo este enojo. Escuché a niños riendo a lo lejos y me acerqué. Logré ver un parque donde algunos padres llevaban a sus hijos, otros adolescentes iban de la mano o riendo y un chico solo con su cámara tomando fotos. Me senté en una de las bancas del lugar y aspiré tratando de buscar calma.
De verdad necesitaba esto.
Después de un rato cerré los ojos y mi cabeza quedó en blanco. Tenía tiempo que no sabía lo que era descansar, estar solo o lo que era la tranquilidad sin la molesta necesidad de resolver un homicidio.
Sin embargo, algo me comenzó a incomodar y era que sentía que me observaban fijamente así que abrí los ojos lentamente saliendo de mi ensoñación, empero no había nadie más que una anciana dándole de comer a las palomas, niños jugando y personas pasando, además del chico a lo lejos con su cámara que enfocaba una mariposa.
Que linda mariposa...
El chico se dio la vuelta y nuestros ojos se encontraron. Los suyos eran oscuros y parecidos a la miel o el caramelo, su perfil era hermoso y definido. Parecía que hubiera escapado de un cuadro y ahora está aquí, en la realidad, aunque él no pareciera ser parte de ella. La mariposa se fue alejando y él la volvió a enfocar por última vez antes de que se fuera. Me sentí seguro y la tranquilidad me cubrió después de tanto tiempo.
El chico miró lo que parecía ser su reloj y suspiró abandonando el lugar. Yo me le quedé viendo incluso cuando ya se había ido. Sentía que debía seguirle y entablar una conversación con él pero sentí miedo. Muchas preguntas comenzaron a llenar mi cabeza con sus inseguridades de por medio, lo que me volvió a la realidad fue el timbre del teléfono que no dejaba de sonar. Lo saqué del bolsillo del pantalón para atender la llamada.
— ¡Vuelve pronto! ¡Encontraron cuerpos en una galería con máscaras!
¡Aquí viene Iron JungKook al rescate! No hay descansos largos para un súper héroe.
ESTÁS LEYENDO
Acosador. [JungKook+TaeHyung]
Fanfiction- Puedes contarme lo que sea, JungKook, yo te apoyo. - Cuando voy al parque o a cualquier otro lugar: siento que alguien me vigila. Dos amigos de la infancia más un colega se unen para terminar con uno de los tantos casos que se les asignan y eso es...