Capítulo dedicado a "user01016171", gracias por tus comentarios infinitos❤
Nota de la autora: Ya sé que me tardé en actualizar, pero saben que amo darles un buen contenido,¡Es capítulo largo!, espero que les guste....
Esta historia recién comienza.*Alma*
- Duerme en mi habitación Alma, por favor- Me suplica Nicolas y lo miro confundida....- Creo que no sabes lo que me estás pidiendo....- Mi voz falla y sólo puedo susurrar.
- Sé perfectamente lo que te estoy pidiendo pequeña....- Se acerca y mis piernas empiezan a temblar- Controlate Alma, sólo es Nicolas- Me grita mi subconsciente.
- Hola chicos- Me sobresalto de golpe al escuchar la voz de perla entrar a la cocina.
- Hola Perlita linda- La saluda él acercándose a ella, claramente yo soy la única que está nerviosa aquí.
- Hola chiquito lindo, hola preciosa- Nos saluda-¿Está todo bien pequeña?- Me pregunta preocupada al notar que no me muevo del lugar en el que estaba parada hace unos segundos con Nicolas.
- Si si, estoy bien Perlita......- Me doy una cachetada mental y me acerco a ella para abrazarla, responde mi abrazo con ternura y siento el calor de sus brazos al rededor de mi cuerpo. Perlita es la niñera de los niños y empleada de la casa, también fue niñera de Nicolas cuando era pequeño, es muy dulce, aunque su edad ya es notable en su cabello blanco y las arrugas en su rostro, Perla es una mujer muy hermosa, y ama pertenecer a esta familia.
-¿Qué haces despierta a esta hora Perlita?- Le pregunta Nicolas dulcemente mientras le ofrece un silla para que ella se siente.
- Los escuché aquí abajo y quise venir a saludarlos- Agarra nuestras manos y sonríe con ternura, Nicolas y yo decidimos sentarnos en el suelo cómo dos niños pequeños frente a ella.....
-¿Quieren un poco de leche caliente para que puedan dormir mejor?- Nos pregunta mientras intenta pararse de la silla.
- No no...- La detenemos al tiempo.
- Tranquila, estamos bien Perlita....- Le digo mientras sonrio.
-¿Tú quieres un poco de leche Perlita?- Pregunta Nicolas.
- Oh no, claro que no pequeño, muchas gracias, estoy bien ¿y ustedes por qué están despiertos a esta hora mis niños? está un poco tarde- Mira el pequeño reloj que tiene en su mano izquierda.
- Estaba curan.....- No termino de hablar porque ella termina por mi.....
-¿De nuevo dándole golpes a la pared Nicolas?- Le pregunta muy exaltada mientras se agacha y agarra su mano despacio, yo lo miro confundida hasta que al fin entiendo todo.
-¿Le diste un golpe a la pared?- Lo miro fijamente y él parece nervioso.
- Te dije que no hicieras más eso pequeño- Se dirige a él ahora más tranquila mientras revisa su mano.
Sigo con mi mirada fija en sus ojos, esperando por una explicación, ya que me había mentido.
- Luego te explico- Me dice por la bajo.
- No hagas más esto mi niño, es la segunda vez que lo haces, deberías de agradecer que no te rompiste un hueso aún.
-¿La segunda vez Nicolas?-pregunto exasperada-¿Por qué haces esto?.
*Nicolas*
Miro a Alma y parece muy enojada, si tan sólo supiera que hago todo esto sólo porque el simple hecho de no poderle decir todo lo que siento por ella, me frustra de tal manera que no me puedo controlar. Miro a Perlita suplicandole ayuda con mi mirada.
ESTÁS LEYENDO
Cupido si es un Ángel
Lãng mạnEn cada final hay un nuevo comienzo. Gracias mi ángel. Amarán esta historia, lo sé.